Que tan buena es la marca renault

por | diciembre 15, 2022

Mejor coche Renault

La Renault Master es una furgoneta grande muy versátil. Disponible en una amplia gama de variantes directas de fábrica – incluyendo un número considerable de conversiones especializadas – la Master ciertamente te da opciones. Pero en 2022, la Master es también una de las furgonetas más antiguas del mercado, y está significativamente por detrás de sus rivales en las áreas de seguridad y tecnología.

Pero mientras que conducir esto es un recordatorio de que la Master sigue siendo una furgoneta decente al volante, así como una que ofrece mucha versatilidad y carga útil, la diferencia entre esta y los rivales más modernos es cada vez más marcada.

Los cambios en la parte delantera de la furgoneta pretenden deliberadamente darle un aspecto más “de camión”, lo que Renault cree que hará que los clientes piensen que es más robusta. Así, la parrilla está ahora no sólo adornada con cromo, sino también más erguida, con un capó más alto.

Estas modificaciones también ayudan a los motores a respirar mejor, contribuyendo a su actualización a las normas de emisiones Euro 6D Temp (también conocida como Euro 6.2) (las versiones pesadas cumplen con Euro VI D). En 2022 se volvieron a ajustar para cumplir los requisitos finales de Euro 6D, pero esto no afectó a la potencia.

¿Cuánto duran los coches Renault?

Este periodo puede incluso extenderse hasta 50k – 1 lakh kms, si el coche está bien mantenido con un estricto plan de revisiones. Pero en la India, las condiciones de las carreteras no son lo suficientemente buenas como para que los coches alcancen su vida útil diseñada, incluso con un buen cuidado y una estrategia de sustitución de piezas. Además, los malos hábitos de conducción también contribuyen a dañar el motor.

  A que grupo pertenece renault

¿Es Renault mejor que Toyota?

A juzgar por casi cualquier métrica, el Toyota demuestra ser superior al Renault al volante. Lo primero de la lista es el confort, que es mejor en el C-HR en cualquier tipo de carretera.

¿Son caras las piezas renault?

En mi opinión correr hasta 5-6 lakh kilómetros es una sobre-expectativa de cualquier coche. Por lo general, los motores de marcas estimadas como Maruti Suzuki, Hyundai, Honda, etc pueden correr fácilmente hasta 2 – 2,5 lakh kms, si el coche no ha sufrido ningún accidente o caídas importantes. Este período puede incluso extenderse a 50k – 1 lakh kms, si el coche está bien mantenido con un estricto plan de mantenimiento. Pero en la India, las condiciones de las carreteras no son lo suficientemente buenas como para que los coches alcancen su vida útil diseñada, incluso con un buen cuidado y una estrategia de sustitución de piezas. Además, los malos hábitos de conducción también contribuyen a dañar el motor. Por eso no es de extrañar que los coches no duren tanto como deberían. Y la mayoría de la gente conduce entre 10.000 y 15.000 km al año, por lo que a ese ritmo tardaría entre 35 y 50 años en alcanzar la cifra de 5 lakh km, lo cual es bastante imposible.Manish

Los asientos delanteros del Renault Lodgy Stepway se mueven a la vista (unos pocos mm), especialmente al frenar. Pero el centro de servicio en Bangalore dice que es un “juego normal” en los asientos del Lodgy. Nunca he oído hablar de algo tan raro en 35 años de automovilismo. ¿Es cierto o me están engañando?

  Que batería lleva renault sandero stepway

Coches Renault

Mi opinión personal es que casi todos los motores de las marcas estimadas como Maruti Suzuki, Honda, Renault, etc. pueden superar fácilmente los 2 – 2,5 lakhs kms, si el coche no ha sufrido ningún accidente o caída importante. Este período también se puede ampliar si el coche está bien mantenido con un estricto plan de mantenimiento. La vida útil del motor del coche se ve afectada por muchas cosas como: los hábitos de conducción, las condiciones de conducción, el clima, etc.

El precio de las piezas de recambio del Renault Duster es ligeramente alto en comparación con sus rivales, aunque el coste de mantenimiento es bastante razonable. Sin embargo, Renault necesita aumentar su red de ventas y servicios para hacer sus coches más asequibles.Ajay

¿Por qué son tan baratos los coches Renault?

Esta encuesta se ha calculado a partir de los datos de garantía ampliada de coches que obran en poder de Warranty Wise y de las reclamaciones de reparación que han recibido. Para mantener las cosas lo más justas posible, sólo se han valorado marcas con al menos 500 coches en los registros de Warranty Wise, y todos los modelos incluidos estaban fuera del periodo de garantía del fabricante.

Warranty Wise tiene en cuenta la antigüedad de un coche, el coste de la reparación, el tiempo que tarda en repararse y la frecuencia de las reparaciones a la hora de otorgarle una puntuación de fiabilidad, y esto también se aplica a las marcas. En caso de desempate, la marca con la edad media más avanzada se lleva el primer puesto. Al fin y al cabo, es menos sorprendente que un coche antiguo falle.

  Busco un coche que sea un renault de 7 plazas

Quizás sea una sorpresa ver a Land Rover al final de la lista; después de todo, sus SUV están diseñados para resistir todo lo que se les ponga por delante en conducción todoterreno. Sin embargo, parece que tienden a costar bastante de arreglar porque los datos de Warranty Wise muestran que la reclamación media de reparación para los coches Land Rover fue de casi 1.300 £.