Cuantos me dan por mi coche renault fluence 2009 gasolina

por | diciembre 13, 2022

Renault fluence motor cc

Ver todas las Guías de Compra de Coches de OcasiónRenault Fluence 2009 – guíaBásicamente es un Mégane con maletero, pero el Fluence es espacioso, tiene mucho maletero y un motor diésel muy frugal.Por Shane O’Donoghue27 de octubre de 2015INTRODUCCIÓN:

El Fluence llegó al mercado irlandés justo cuando las ventas de coches empezaban a cerrarse bajo el peso de la recesión. Eso debería haber sido una receta para las ventas pobres, pero Renault en realidad se las arregló para vender un montón de Fluence, sobre todo gracias a descuentos masivos y ofertas de “desguace”. Con precios nuevos que en algunos casos bajaban hasta los 16.000 euros, era imposible superar al Fluence en relación calidad-precio. Es una lástima que sus valores residuales sufrieran como resultado, pero la ventaja es que estos valores hacen que el Fluence sea una compra de segunda mano muy asequible hoy en día.

En 2009, Irlanda se volvió loca por los diésel y el Fluence, con su motor diésel 1.5 dCi ultrafrugal, estaba a la vanguardia. El consumo de combustible es de 50 mpg y el enorme depósito de combustible de 70 litros permite recorrer fácilmente 1.000 km entre repostajes.

¿Qué tal es el Renault Fluence?

El rendimiento general del vehículo es bueno, pero sólo el coste de mantenimiento por kilómetro es muy elevado. Mi propio coche es muy bueno. Robusto, estable, fuerte con la comodidad de conducción.

¿Cuándo se dejó de fabricar el Renault Fluence?

El Renault Fluence se ha dejado de fabricar en la India, aunque de forma silenciosa, ya que en la página web del fabricante de automóviles ya no aparece el vehículo. La compañía nunca logró vender el Fluence y el coche logró vender sólo 1 unidad de este año fiscal, esto es a pesar de que conseguir un lavado de cara hace un par de años (en marzo de 2014).

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Renault fluence 2013 precio

El Renault Mégane (pronunciación francesa: [meɡan]) es un coche familiar pequeño producido por el fabricante de automóviles francés Renault para el año modelo 1996, y fue el sucesor del Renault 19. El Mégane se ha ofrecido en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, berlina, coupé, descapotable y familiar en varios momentos de su vida, y tras haber pasado por cuatro generaciones, se encuentra ahora en su quinta encarnación.

La primera generación se basó en gran medida en su predecesor, el 19, y utilizó versiones modificadas de su tren motriz y chasis. La segunda y tercera generaciones se basaron en la plataforma C de Renault-Nissan. La cuarta generación se basa en la plataforma CMF-CD, utilizada por el Renault Talisman y el Renault Scénic.

En noviembre de 1996, se presentó el monovolumen compacto Mégane Scénic, que utilizaba los mismos componentes mecánicos que el Mégane con portón trasero. En 2002, el Mégane entró en su segunda generación con un rediseño sustancial y fue elegido Coche Europeo del Año 2003, además de convertirse en el primer coche de su clase en recibir una calificación Euro NCAP de cinco estrellas.

Renault fluence 2012

El Renault Fluence es un sedán compacto producido por el fabricante de automóviles francés Renault. El coche se produjo hasta 2016 en la planta de Oyak-Renault en Bursa, Turquía. Se produjo hasta finales de 2018 en Santa Isabel, Argentina, para el mercado latinoamericano[1] Su versión eléctrica se sigue produciendo en Busan, Corea del Sur, para el mercado de Asia-Pacífico.

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Hasta finales de 2008, la gama Mégane contaba con una variante berlina “tres cajas” con portón trasero, pero nunca fue un éxito de ventas y cuando, a finales de ese año, se presentó el Mégane III, no había ninguna versión con portón trasero disponible.

El hueco dejado por la supresión de la berlina en la gama Mégane ensamblada franco-española fue ocupado por el Fluence en mercados como Francia, Italia, Bélgica, Irlanda y, desde agosto de 2010, Alemania.

El Renault Fluence también lleva la marca Renault Samsung SM3. El Renault Samsung se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Seúl en abril de 2009, y el Renault Fluence rebautizado salió a la venta en noviembre de 2009. El modelo se ha ofrecido primero con dos motores de gasolina: un 1,6 litros de 110 CV (82 kW) y un dos litros de 140 CV (104 kW) que puede llevar una CVT opcional.

Renault fluence 2013 problemas

El Renault Fluence es un sedán compacto producido por el fabricante de automóviles francés Renault. El coche fue producido hasta 2016 en la planta de Oyak-Renault en Bursa, Turquía. Se produjo hasta finales de 2018 en Santa Isabel, Argentina, para el mercado latinoamericano[1] Su versión eléctrica se sigue produciendo en Busan, Corea del Sur, para el mercado de Asia-Pacífico.

Hasta finales de 2008, la gama Mégane contaba con una variante berlina “tres cajas” con portón trasero, pero nunca fue un éxito de ventas y cuando, a finales de ese año, se presentó el Mégane III, no había ninguna versión con portón trasero disponible.

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El hueco dejado por la supresión de la berlina en la gama Mégane ensamblada franco-española fue ocupado por el Fluence en mercados como Francia, Italia, Bélgica, Irlanda y, desde agosto de 2010, Alemania.

El Renault Fluence también lleva la marca Renault Samsung SM3. El Renault Samsung se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Seúl en abril de 2009, y el Renault Fluence rebautizado salió a la venta en noviembre de 2009. El modelo se ha ofrecido primero con dos motores de gasolina: un 1,6 litros de 110 CV (82 kW) y un dos litros de 140 CV (104 kW) que puede llevar una CVT opcional.