Cual d los renault gasolina kadjar es mejor

por | diciembre 14, 2022
Cual d los renault gasolina kadjar es mejor

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El Renault Kadjar es el contendiente de la firma francesa en la categoría de los SUV familiares más vendidos. Estos coches se venden en grandes cantidades hoy en día porque son más espaciosos que un utilitario convencional, con una posición de conducción más elevada, pero cuestan un poco más.

El aspecto exterior del Renault Kadjar es mucho más imponente que el de un utilitario como el VW Golf o el Renault Megane. Viene con grandes llantas de aleación, algunas molduras cromadas y muchas molduras negras de contraste en los parachoques y los pasos de rueda, por lo que no tendrá problemas para destacar en el trayecto al colegio.

Por desgracia, el interior del Renault Kadjar no es tan llamativo como el de otros SUV. Por supuesto, tiene un montón de plásticos blandos y algunos adornos de metal cepillado, pero el Kia Sportage parece más emocionante, mientras que el VW Tiguan se siente más sólido.

A diferencia de estos coches, el Renault Kadjar incluye de serie una pantalla digital para el conductor y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. Todo parece bastante llamativo, pero usar el navegador por satélite integrado es un poco más complicado que en otras alternativas, un poco como pagar algo en efectivo en lugar de usar tu tarjeta bancaria sin contacto.

¿Cuál es el consumo de combustible del Renault Kadjar?

Renault Kadjar consumo medio de combustible en ciclo combinado para el motor de gasolina es de 5,5 a 5,6 litros por 100km, mientras que para el motor diesel – de 3,8 a 4,8 litros por 100km. La versión más económica de Renault Kadjar con motor de gasolina es Renault Kadjar 1.2, con un consumo de 5,5 litros a los 100 km.

¿Tiene el Renault Kadjar un motor Mercedes?

Renault recuerda que el motor de gasolina de 1,3 litros del Kadjar ha sido desarrollado conjuntamente con Daimler. Mercedes debería facturarlo al revés. Mientras que este motor es un debilucho en el supuestamente deportivo Clase A, es mucho más feliz remolcando al Kadjar.

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Renault kadjar 1.5 dci review

El atractivo del Renault Kadjar reside en su estilo exterior. Con una atrevida parrilla, flancos perfilados y abundantes detalles cromados, destaca en un mar de SUV. Los colores de pintura más brillantes animarán los días aburridos, aunque el interior sea más monocromático.

A diferencia del exterior, el habitáculo del Renault Kadjar es un asunto sensato. El habitáculo del Renault Kadjar es sensato, con mucho plástico negro y gris y algunos detalles cromados. Características como un velocímetro digital con colores cambiantes ayudan, pero el Kadjar es en gran medida “fiesta por fuera, negocios por dentro”. Algunos de los plásticos de las molduras también parecen un poco endebles, y los traqueteos del salpicadero no son extraños.

Donde sí destaca el Renault Kadjar es en el espacio para los ocupantes de las plazas traseras. La banqueta trasera puede acomodar a tres niños con facilidad, o ser perfectamente aceptable para dos adultos. No hay quejas sobre el espacio para las piernas o la cabeza, y los asientos traseros están sorprendentemente bien acolchados.

El maletero del Renault también consigue superar al Nissan Qashqai en espacio y facilidad de uso. Los 472 litros de capacidad del maletero son 42 litros más que los del Nissan, y sitúan al Kadjar más cerca de rivales líderes en su clase como el SEAT Ateca y el Peugeot 3008. Entre las ingeniosas soluciones de almacenamiento se incluye un maletero dividido en dos niveles en las versiones más elegantes, y asientos traseros que se pliegan al tirar de una palanca del maletero.

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Problemas comunes con renault kadjar

El Kadjar de Renault finalmente llegó a Australia en 2019 después de un largo retraso desde su lanzamiento inicial en Europa en 2015.Distinguido por sus dimensiones a caballo del segmento en algún lugar entre un SUV pequeño y mediano, el Kadjar presenta una alternativa de estilo europeo más de lujo al Nissan Qashqai con el que comparte chasis. Se sitúa en la gama de Renault entre el pequeño SUV Captur y el mediano Koleos.Renault afirma que el nombre “Kadjar” es un portmanteau de “kad” -cuadriciclo- y “jar” -ágil-. En el mercado australiano, sus principales competidores son el Nissan Qashqai y el Mitsubishi Eclipse Cross, pero es más probable que se enfrente a alternativas europeas de tamaño y precio similares, como el Peugeot 2008 y el Skoda Karoq.El Kadjar se lanzó inicialmente en Australia con un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 1,3 litros que Renault comparte con Mercedes-Benz. El Kadjar está disponible desde los 21.600 dólares del Kadjar Life hasta los 39.930 dólares del Kadjar Intens.

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Cuando el Renault Kadjar se lanzó aquí en 2016, solo estaba disponible con dos motores. En julio de ese año, Renault añadió otro motor turbodiésel a la gama. Desde entonces, el Kadjar se ha eliminado del catálogo local de Renault y ahora solo se encontrará en el mercado de coches usados.

Naturalmente, el motor diésel tenía más sentido en un vehículo de este tamaño. Los modelos de lanzamiento salieron a la venta con un motor turbodiésel dCi de 1,6 litros. Ofrecía una potencia máxima de 96 kW a 4.000 rpm y un par máximo de 320 Nm a 1.750 rpm. El consumo declarado era de 5,4 l/100 km (en ciclo combinado *NEDC), mientras que las emisiones de CO2 eran de unos modestos 143 g/km.

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Más adelante se incorporó a la gama el motor turbodiésel 1.5 dCi de 81 kW. No sólo fue todo un éxito de ventas (dentro y fuera del país), sino que también era la opción más económica. Impulsaba los modelos Renault Kadjar Dynamique 4×2 manual de seis velocidades y Dynamique 4×2 EDC automático de seis velocidades.

Ni el consumo ni las emisiones de CO2 se han visto comprometidos. Los modelos Expression y Dynamique con motor de gasolina tenían un consumo declarado de sólo 5,7 – 5,8 l/100 km respectivamente y (en ciclo combinado NEDC) las emisiones de CO² también eran excelentes, con 127 g/km y 131 g/km respectivamente.