Conector diagnosis renault 19 año 1994 donde esta

por | febrero 2, 2023
Conector diagnosis renault 19 año 1994 donde esta

Renault 19 1990 01 1992 05 Puerto de diagnóstico Obd

Tengo renault 19 16v 1.8 F7P 1994 DOHC. Quiero hacer un cable para este coche para hacer chiptunning (leer / escribir ECU). Como sé que hay en el puerto del panel de fusibles (un viejo OD para el diagnóstico. Tengo una idea para conseguir el 12 pin Connector Adapter ODB2 (este adaptador que encontré en ebay) y obtener la salida ODB2.

Como se que hay muchos cables compatibles con muchos coches, pero no he encontrado nada relacionado con mi modelo renault 19 16v. Se que necesito un cable de entrada ODB2 hembra con USB y caja, o algo que reconozca mi modelo renault cuando lo conecte al portatil.

Me pregunto si esto se ajuste a mi modelo y voy a ser capaz de leer escribir los datos? Teóricamente todo se ajuste a mi puerto de coche -> adaptador -> scantool. Pero no sé nada acerca de la herramienta que se conecta al adaptador y luego por USB a la computadora portátil. ¿Alguien tiene ideas de cómo hacer esto? ¿O sabe algo sobre esto?

No se donde esta el codigo del ordenador (ECU). ¿Alguien sabe dónde está ese código? No he intentado abrir la caja de la ECU. ¿Es la misma ECU en todos los modelos R19 16v? P.D. ¡Tengo un modelo tan uniq R19 16v con Aire Acondicionado y dirección asistida eléctrica que todos en los servicios del coche suben la cabeza!

OBD PORT NOT WORKING FIX

– Funciones de servicio – realiza una variedad de las funciones de servicio más comunes, incluyendo servicio de aceite y restablecimiento del intervalo de kilometraje, EPB, ABS & SRS, restablecimiento BCM / SIR, regeneración DPF, alineación del cuerpo del acelerador, calibración del sensor de ángulo de dirección, configuración de la batería, etc.

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Somos un distribuidor oficial de Vident Alemania y su contacto personal para los equipos de diagnóstico de automoción. Nuestra responsabilidad va mucho más allá del mero suministro de productos. Conviértase en Distribuidor Oficial y le acompañaremos en todas las fases de nuestra colaboración y le apoyaremos en el desarrollo de su negocio con equipos y productos de diagnosis.

– Funciones de Servicio – realiza una variedad de las funciones de servicio más comunes, incluyendo el servicio de aceite y el restablecimiento del intervalo de kilometraje, EPB, ABS & SRS, BCM / SIR reset, regeneración DPF, alineación del cuerpo del acelerador, calibración del sensor de ángulo de dirección, configuración de la batería, etc.

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Conector de diagnóstico en Renault Laguna II fase 2

Renix (Renix Electronique) era una empresa conjunta de Renault y Bendix que diseñaba y fabricaba encendidos electrónicos para automóviles, sistemas de inyección de combustible, controles electrónicos de transmisión automática y diversos sensores de motor. Sus principales aplicaciones incluían varios vehículos Renault y Volvo. El nombre se convirtió en sinónimo en EE.UU. del ordenador y el sistema de inyección de combustible utilizados en los motores AMC/Jeep 2.5 L I4 y 4.0 L I6.

El término Renix también tiene varias aplicaciones. En algunos modelos Renault y Volvo equipados con carburador, proporciona un sistema de encendido electrónico, que consiste en una unidad de control del motor (ECU) para sustituir el trabajo de los puntos de contacto en el distribuidor. El sistema utiliza un sensor de ángulo y una serie de sensores de combustible para proporcionar un sistema de encendido sin mantenimiento. La ECU está sellada y no se puede reparar, y la EPROM no se puede reprogramar.

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Más tarde, el nombre fue sinónimo de una forma de inyección de combustible. En una aplicación de este tipo, consistía en una ECU y una serie de sensores. Se utilizó por primera vez en motores Renault (Renault 21, 25 y Espace) de 2,0 L (122 cu pulg.) y 2,2 L (134 cu pulg.). Es más conocido en Estados Unidos por su aplicación en los motores AMC de 6 cilindros en línea de 4,0 L y 3.960 cc (242 cu pulg.) de cilindrada. American Motors (AMC) inició su producción con los modelos Jeep Cherokee (XJ) de 1987. Fue precedido por el AMC Computerized Engine Control, y seguido por el sistema Mopar MPI de Chrysler.

Simple MAP Sensor Testing – Cómo DIY

Contando destellos activados por la conexión a tierra de los pines individuales continuó a través de los conectores de bloque cuadrado a la ronda de 38 pines X11/14 zócalo de diagnóstico a alrededor de 1994. Esto se encuentra comúnmente dentro de la caja de la ECU y se accede mediante la eliminación de una tapa de acceso sellado. Aunque se utilizaban 38 pines, sólo se cargaban los pines relacionados con las opciones de montaje y, como tales, daban acceso a los módulos individuales del coche mediante parpadeo o destello de diagnóstico.

1.Conecte los cables del lector de códigos a la clavija 1 para la conexión negra o de masa y a la clavija 3 para la alimentación de 12 V en la toma de diagnóstico de 38 clavijas.    Seleccione su punto de prueba elegido (conexión del módulo) para probar desde el siguiente diagrama de toma de 38 pines y la tabla de pines de conexión.

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Para los afortunados propietarios de vehículos posteriores a 1999 del establo R129 su coche debe estar equipado con un sistema de diagnóstico OBD2 totalmente compatible, puerto de diagnóstico estándar de 16 pines y la capacidad de ser interrogado por la mayoría de cualquier lector OBD2. (¡Qué suerte!)