A quien va dirigido el renault captur

por | diciembre 14, 2022
A quien va dirigido el renault captur

Renault captur 1.0 review

El Renault Captur (pronunciado como “capture”) es una serie de SUV crossover subcompactos fabricados por el fabricante de automóviles francés Renault.[1][3] La versión de producción del primero, basada en la plataforma B, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013 y comenzó a comercializarse en Francia durante abril de 2013.[4] El Captur Concept se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.

Bajo la estrategia “misma piel con diferente especificación” adoptada por Renault,[5] el Captur está disponible en una versión más grande basada en la plataforma B0 de bajo coste compartida con el Duster. Utiliza un estilo similar al del Captur de primera generación, pero con una mayor distancia entre ejes, mayor altura libre al suelo y tracción total. Denominado internamente “Captur Global Access”,[6] el vehículo se ha producido en Rusia, Brasil e India.

Hay dos versiones diferentes del Captur de primera generación, cada una construida sobre su propia plataforma. La versión de plataforma B, con el nombre en clave J87, se fabricó entre 2013 y 2019, y la versión de plataforma B0 “Global Access”, con el nombre en clave HA, comenzó a producirse en 2016.

¿En qué se basa el Renault Captur?

El Renault Captur (pronunciado como “capture”) es una serie de SUV crossover subcompactos fabricados por el fabricante de automóviles francés Renault. La versión de producción del primero, basada en la plataforma B, debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013 y comenzó a comercializarse en Francia durante abril de 2013.

¿Por qué se ha dejado de fabricar el Renault Captur?

El SUV de pequeño tamaño nunca logró venderse en cifras decentes en comparación con su hermano el Renault Duster. La gente en la India prefería las proporciones tradicionales de los SUV, es decir, grandes y voluminosos, y el Hyundai Creta tenía mucho sentido en comparación con el Captur.

¿Es el nuevo Renault Captur más grande que el anterior?

Para sustituirlo, Renault ha hecho el Captur ligeramente más grande por dentro y por fuera, ha modernizado su diseño y lo ha hecho mejor para conducirlo y sentarse en él. De hecho, hay mejoras notables en todos los departamentos, por lo que este crossover sigue siendo uno de los mejores y más sensatos SUV pequeños para comprar.

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* Versión estándar VDACaptur R.S. Line Look deportivo inspirado en el mundo del motorInspirado en el mundo del motor, Captur R.S. Line no se parece a ningún otro Captur. El frontal presenta una hoja de estilo F1® acabada en gris plomo, complementada por una rejilla de nido de abeja y la distintiva iluminación de la firma en forma de C.

En el resto, un difusor de aire trasero gris y las distintivas llantas de aleación de 18 pulgadas completan el aspecto atlético para una mayor presencia en la carretera, rematado por los elementos cromados dobles del tubo de escape y la pintura exterior bitono con techo en contraste.

Aviso legal: Nuestras páginas de stock se actualizan con regularidad. Sin embargo, en el improbable caso de que la selección elegida ya no esté disponible, su concesionario le ayudará a encontrar una alternativa cercana adecuada. Su reserva no le compromete a una compra.

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Una revolución interior de alta calidad con más espacio, estilo y tecnologíaLa revolución interior vista por primera vez en el Nuevo Clio continúa en el Nuevo Captur, que establece nuevos estándares para la clase. Al igual que el Nuevo Clio, el Nuevo Captur incorpora el diseño “Smart Cockpit”, ligeramente inclinado hacia el conductor, además de una nueva consola flotante. Con las últimas tecnologías y las pantallas más grandes de su categoría, ofrece una experiencia de conducción más envolvente.

En el centro de la revolución interior está el concepto “Smart Cockpit”, que incluye la pantalla opcional de infoentretenimiento de 9,3 pulgadas, la más grande de la categoría. Con su diseño vertical y su pantalla ligeramente curvada, es más fácil de usar y aporta modernidad al habitáculo. Al estar orientada hacia el conductor, permite acceder fácilmente al nuevo sistema multimedia conectado Renault EASY LINK, a los servicios de navegación y de infoentretenimiento, así como a los ajustes MULTI-SENSE y a los ajustes de las ayudas a la conducción. El “Smart Cockpit” se ve reforzado por la pantalla digital TFT que sustituye al cuadro de instrumentos analógico tradicional. Disponible en 7 o 10 pulgadas, ofrece una visualización clara e intuitiva, además de poder personalizarse fácilmente. En las versiones con la versión más grande, de 10 pulgadas, incluso se pueden transmitir a la pantalla instrucciones de navegación por satélite giro a giro. Y lo que es más importante, cuando se equipa con las pantallas de 9,3 y 10 pulgadas, el Nuevo Captur tiene una de las pantallas combinadas más grandes de su clase.

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Renault, al igual que su rival francés Peugeot, no dio en el clavo en su primer intento de crear un SUV compacto. El primer Captur era un Clio con algo más de altura y una nueva carrocería, y no acabó de convencer a los compradores australianos. En parte porque el motor original era casi anémico, pero en segundo lugar, era realmente pequeño.  Cuando eres francés, tienes más trabajo que hacer en el mercado australiano. Yo no dicto las normas, lo que es una pena por varias razones, pero mis colegas parecen pensar que es mejor así. Este nuevo – al menos sobre el papel – parece mucho más prometedor.  Con un precio más adaptado al mercado, más espacio, un mejor interior y mucha más tecnología, la segunda generación del Captur se basa incluso en una plataforma totalmente nueva, que promete más espacio y una mejor dinámica.

Tuve que comprobar dos veces que este era el nuevo Captur, pero en realidad, es solo el perfil lo que más se parece al coche anterior. El nuevo es un poco más atrevido y menos Clio.  El Life y el Zen se parecen bastante, aparte de la pintura bitono (opcional) del Zen, pero el Intens parece bastante elegante con sus llantas más grandes y los cambios de materiales adicionales. El nuevo Captur se parece menos a un Clio sobredimensionado.  (El nuevo interior ha mejorado mucho respecto al anterior. Los plásticos son mucho más bonitos y tienen que serlo porque ya casi nadie tiene plásticos tan malos como los de ese viejo coche.  Además, los asientos son más cómodos y me gusta mucho el nuevo salpicadero. Parece mucho más moderno, está mejor diseñado y la pequeña paleta para los controles de audio por fin se ha actualizado y es mucho más fácil de usar. También despeja el volante de botones, lo que me gusta bastante. El nuevo Captur tiene asientos más cómodos que antes. (En la imagen, la variante Intens)

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