Cochwes que provengan de renting de la casa renault

por | diciembre 12, 2022

Centro Mckinsey para la movilidad del futuro

Entre ellos, el Ford Mustang Mach-E, el Volkswagen ID 4 y el Porsche Taycan Cross Turismo. Aunque la crisis de suministro continúa por ahora, esperamos otro año emocionante de modelos de emisiones cero que muestren el futuro del automovilismo.

Renault Mégane E-Tech Eléctrico: El Megane será uno de los muchos coches que se transformarán literalmente en un crossover. Pero que no cunda el pánico, porque nuestras primeras impresiones han sido positivas. Se conduce bien, es eficiente y confortable, y su potencia de 215 CV y 221 lb-pie significa que también es rápido. Alcanza los 100 km/h en 7,4 segundos, pero es probable que quieras ir un poco más despacio para que la gente pueda apreciar su atractivo diseño. También ofrece una autonomía declarada de 186 o 292 millas.

Lucid Air: El Lucid Air podría cambiar las reglas del juego. La firma afirma que el coupé es capaz de alcanzar los 800 km de autonomía en los modelos más potentes, con una potencia de 1.065 CV. Estas asombrosas cifras han llevado a algunos a bautizarlo como “el próximo Tesla”. Los precios en EE.UU. empiezan en 87.400 dólares (unas 71.830 libras en el Reino Unido), y los modelos de acceso cuentan con un motor eléctrico de 395 CV y una batería de 75 kWh suministrada por Samsung, con una autonomía de 240 millas.

Previsiones de implantación de vehículos autónomos, implicaciones para la planificación del transporte

Los coches nuevos tienen actualmente precios muy altos, en parte porque la disponibilidad es muy limitada. Hay muchos tiempos de espera por la crisis del microchip. Por eso muchos clientes están tomando la alternativa de buscar vehículos de segunda mano con garantías. El renting de coches usados son una buena opción y la demanda va en aumento.

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Entre los precios de los vehículos nuevos, su lenta producción por la escasez de microchips y la ausencia prácticamente total de unidades kilómetro cero, las nuevas matriculaciones se están viendo comprometidas. Es entonces cuando la alternativa de comprar un coche de segunda mano de renting, con vehículos en constante revisión, es una buena solución en los tiempos que corren.

Estos vehículos de segunda mano proceden de la renovación de flotas de empresas de renting. Las unidades se revisan por completo cuando finaliza el periodo de alquiler, tienen garantía, historial de taller y se ha comprobado el kilometraje desde el primer día hasta el último. Además, han seguido meticulosamente sus programas de mantenimiento. Adquirir un coche de segunda mano a través de un particular es una operación que entraña ciertos riesgos, sobre todo por el historial de mantenimiento, reparaciones y control de los kilómetros reales. Algo que nos ahorraremos si optamos por adquirir un vehículo de renting.

E previsión de movilidad

Tras años de discusiones, el acuerdo comercial Brexit sin aranceles se redujo a las últimas horas de las conversaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea, evitando un costoso cambio a las normas de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Si bien anteriormente existía la preocupación de que, sin un Acuerdo de Libre Comercio (ALC) entre el Reino Unido y la UE, los precios de los coches, furgonetas y piezas de recambio importados del bloque comercial europeo podrían sufrir una subida inmediata del 10% el 1 de enero de 2021, la buena noticia para los consumidores es que esto ya no sucederá.

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Aunque los vehículos importados y exportados entre el Reino Unido y la UE seguirán estando libres de impuestos, la salida de este país de la Unión Aduanera significa que habrá un aumento del papeleo y los controles en los puertos.

Esta burocracia adicional tendrá sin duda un factor de coste en sentido financiero: una carga monetaria que los fabricantes repercutirán probablemente en los compradores de coches y furgonetas, lo que representará una posible subida de precios del 1,0-2,5%.

Aunque el acuerdo comercial ha sido ratificado y convertido en ley, aún no se conocen con exactitud sus ramificaciones, tanto a corto como a largo plazo, y varios fabricantes están a la espera de anunciar sus reajustes de precios.

Vehículo definido por software mckinsey

La segunda oleada de la crisis comenzó en julio, cuando el volumen empezó a caer a un ritmo de dos dígitos en comparación con 2020.  En diciembre de 2021, las matriculaciones en estos países ascendieron a 949.252, un 22% menos que en el mismo mes de 2020, y un 25% menos que en diciembre de 2019, justo antes de que la pandemia golpeara el mercado.

A pesar de los malos resultados globales, la crisis actual creó una oportunidad para los vehículos de bajas emisiones. Muñoz añadió: “Durante gran parte del año, fue más fácil comprar eléctricos que gasolina, dados los plazos de entrega más cortos de estos vehículos, y gracias a los generosos incentivos concedidos por los gobiernos.”

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Los consumidores han dirigido cada vez más su atención hacia las alternativas eléctricas puras e híbridas enchufables, lo que ha permitido a estos vehículos alcanzar nuevos récords de volumen y cuota de mercado. En 2021, el sector matriculó 2,25 millones de unidades, que representaron el 19% del mercado. Mientras que los diésel representaron el 21,7% del mercado, es probable que este año sean superados en ventas por los VE*.

Aunque el año pasado supuso grandes retos para muchos fabricantes, para otros ofreció grandes oportunidades. Por ejemplo, Hyundai-Kia pudo aumentar su presencia en Europa gracias a su amplia gama de modelos SUV y VE competitivos. Estas marcas vieron aumentar su cuota de mercado en casi dos puntos, del 6,7% en 2019, al 8,6% en 2021.