Fiat o renault cuál es mejor

por | diciembre 13, 2022

Fiat 500x vs renault captur

¿Cuál es mejor el Renault Master o Fiat Ducato? Mi otra mitad tiene una cosa en contra de Renault, pero como un montón de MH están en el maestro es un poco de un tapón por lo que la gente piensa que es el mejor vehículo de base?

El Renault me pareció un coche muy superior al Fiat, más cómodo en carretera. La desventaja de la furgoneta Renault es que no es tan ancha como la Fiat y los paneles laterales son más curvos de arriba a abajo, lo que significa que hay menos espacio en el interior.

He tenido las dos. La Renault 120 era buena, sin defectos, y rendía aproximadamente 32 mpg. El Ducato 150 rinde un poco más de 30. Prefiero el salpicadero Fiat y el freno de mano a la derecha. También la dirección parece más pequeña, lo que sólo me preocuparía en caso de fallo de la dirección asistida. También me gusta el portapapeles emergente donde puedo guardar una tableta para el entretenimiento y la navegación. En general, yo elegiría Fiat sobre Renault, pero no por mucho. Ahora bien, si hablamos de chasis, sin duda prefiero el Fiat. Nuestra MH anterior tenía el chasis de furgoneta Renault con vías estrechas, por lo que era propensa a balancearse y rodar con viento lateral en comparación con la Alko más ancha que tenemos ahora.

Autotrader

El indomable 500 de Fiat es uno de los grandes supervivientes. Ni siquiera el recientemente fallecido New Beetle de VW ha podido mantenerse en la cresta de la ola de la nostalgia, en parte porque se quedó un poco anticuado al no ser un coche que cualquiera pudiera comprar. El 500 lo evitó, sobre todo en su mercado de origen, y sigue siendo un coche fuerte.Fiat añadió el SUV compacto 500X hace unos años y al principio me pareció una idea absurda. Es un coche polarizador, en parte porque algunos se quejan de que aprovecha la historia del 500. Pues claro. Bien, duh. He conducido uno cada año durante los dos últimos, así que estaba deseando ver qué pasaba y si seguía siendo uno de los coches más raros de la carretera.

  De que tipo son los amortiguadores del renault clio

Voy a revelar algo de mí mismo aquí – Yo solía ser un RenaultSport Clio propietario. Así es como los puristas llaman a lo que ahora conocemos como Clio RS, y me encuentro constantemente corregido pero sin arrepentirme. Era un 172, un pequeño tres puertas con ruedas que parecían demasiado pequeñas, una posición de asiento extraña y un motor atmosférico de 2,0 litros con un gran par siempre que se le diera caña. Era un clásico y todavía se podían ver los vínculos con el Renault Clio Williams que marcó una época, ese Clio Mk 1 azul y dorado que nunca vimos en Australia y que redefinió el género. El Clio actual existe desde hace cuatro años e incluso conduje este Clio RS actual en su lanzamiento en 2013, memorable por la repentina lluvia torrencial que empapó el circuito y puso las cosas muy interesantes.Este Clio supuso un gran cambio con respecto a los coches anteriores: de caderas más delgadas, aspecto menos agresivo y con un motor turbo de 1,6 litros, carrocería de solo cinco puertas y (¡jolín!) sin cambio manual, solo la transmisión EDC de doble embrague de Renault. Fue un éxito, al menos entre los entusiastas. En aquel entonces era el amanecer de una edad de oro de los pequeños utilitarios. Pero eso fue entonces, esto es ahora. Con un pequeño aumento de potencia y un par de características añadidas, ¿está el viejo RS todavía en el extremo puntiagudo?

Nuevo fiat 500 precio

Fiat es un fabricante de automóviles italiano que existe desde hace más de cien años. Tiene una amplia gama de vehículos y muchos seguidores. Hoy en día, tienen múltiples plantas de fabricación en todo el mundo. Si estás interesado en un Fiat, te preguntarás: ¿cuánto duran los Fiat? ¿Qué debe saber sobre este vehículo?

  Con que banco financia renault

Siga leyendo para saber más sobre la vida media de un vehículo Fiat típico. Hablaremos de cuánto tiempo pueden sobrevivir, de la fiabilidad de cada modelo y de la calidad de la marca Fiat en su conjunto. ¿Cuánto duran los Fiat? Hablemos de ello.

Fiat no es la marca más fiable, pero los vehículos que produce son duraderos y están hechos para durar. Están diseñados de forma que puedan ofrecer el máximo a los conductores. Según enginepatrol.com, los mejores modelos de Fiat duran entre 200.000 y 250.000 millas si se cuidan adecuadamente. Esta duración es excelente para una marca de calidad.

Ante la pregunta de cuánto duran los Fiat, puedes estar tranquilo sabiendo que un buen número de sus coches durarán mucho tiempo. Si eliges un Fiat, obtendrás un coche con clase, compacto y resistente al mismo tiempo. Tienen muchos seguidores.

Renault twingo vs fiat 500

No me gusta nada una autocaravana basada en el chasis Fiat debido a los fallos que se han hecho públicos y por eso estoy buscando una alternativa. Mercedes son demasiado caros para mí. Me han dicho que Ford ahora comparte algunas piezas de Fiat/Peugeot.

Hola Wilbury, un viejo amigo mío que durante la mayor parte de su vida laboral tuvo su propio taller, siempre tuvo Mercedes. Pero sus dos últimos ‘furgonetas eran Renault sin ninguna queja. Tuve una Holdsworth Ranger durante mucho tiempo en una Renault Trafic de tracción trasera, era mi autocaravana favorita.

Tuvimos una Autotrail Miami sobre una Renault Master 120 Auto. Excelente vehículo y nunca fue al garaje en los 18 meses que la tuvimos. Todavía la tendríamos si no nos hubiéramos hartado de intentar aparcarla.

He tenido mi Renault Master 120 DCI con Quickshift6 autobox en el chasis de la cabina de la plataforma durante 13 meses y 9000 millas. Tira de las 3,5 toneladas de mi Knaus bastante bien y se maneja muy bien en comparación con vehículos de tamaño similar que he conducido en el pasado.

  Donde esta el interuptor de freno en la renault trafig

Hasta ahora, el Renault ha funcionado a la perfección, con una media de 29,55 mpg. La caja de cambios automática funciona bien en ciudad y, junto con el control de crucero, no supone ningún esfuerzo en trayectos largos. Da marcha atrás con facilidad y gracias a la cámara de marcha atrás, la dirección precisa a baja velocidad y los retrovisores exteriores extendidos, me resulta muy fácil dar marcha atrás en espacios reducidos. (La furgoneta no es enorme, sólo 7 metros de largo por 2,3 metros de ancho.) En las dos etapas del trayecto Portsmouth Caen recientemente tuve que dar marcha atrás varios cientos de metros a lo largo del muelle, a través de la rampa del muelle, la rampa de carga de los barcos y en las entrañas de la nave, todo lo cual se hizo muy fácilmente y sin ningún drama o tensión mecánica.