Cuando habra incorporaciones en renault 2019

por | diciembre 14, 2022

Nissan p33

La Renault Master es una furgoneta grande muy versátil. Disponible en una amplia gama de variantes directas de fábrica -incluyendo un número considerable de conversiones especializadas- la Master ciertamente te ofrece opciones. Pero en 2022, la Master es también una de las furgonetas más antiguas del mercado, y está significativamente por detrás de sus rivales en las áreas de seguridad y tecnología.

Pero mientras que conducir esto es un recordatorio de que la Master sigue siendo una furgoneta decente al volante, así como una que ofrece mucha versatilidad y carga útil, la diferencia entre esta y los rivales más modernos es cada vez más marcada.

Los cambios en la parte delantera de la furgoneta pretenden deliberadamente darle un aspecto más “de camión”, lo que Renault cree que hará que los clientes piensen que es más robusta. Así, la parrilla está ahora no sólo adornada con cromo, sino también más erguida, con un capó más alto.

Estas modificaciones también ayudan a los motores a respirar mejor, contribuyendo a su actualización a las normas de emisiones Euro 6D Temp (también conocida como Euro 6.2) (las versiones pesadas cumplen con Euro VI D). En 2022 se volvieron a ajustar para cumplir los requisitos finales de Euro 6D, pero esto no afectó a la potencia.

Plataforma Renault

Poco después del lanzamiento del Triber mini-MPV el 28 de agosto, Renault se preparará para introducir el Kwid facelift en el país? ¿Para cuándo exactamente la actualización del utilitario? Los responsables de Renault afirman que será a finales de septiembre.

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La versión actualizada del utilitario de entrada de gama ha sido vista realizando numerosas pruebas en la India. A juzgar por las mulas de prueba, esperamos que tenga un estilo similar al del hatchback eléctrico City KZ-E que se presentó en el Auto Shanghái 2019. Se espera que la parte delantera cuente con una nueva parrilla de doble lama, DRL LED y nuevos faros de doble barril colocados en el parachoques. Se espera que el perfil lateral y la parte trasera sigan siendo más o menos los mismos, a excepción de un nuevo conjunto de luces traseras.

Mientras tanto, se espera que los interiores del facelift tomen prestados algunos elementos del monovolumen Triber. Por ejemplo, el nuevo cuadro de instrumentos digital, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y navegación y la cámara de aparcamiento trasera. Aparte de estas adiciones, el Kwid facelift también recibirá nuevas características de seguridad para que cumpla con las próximas normas de seguridad. Es probable que incluya de serie airbag lateral para el conductor, ABS con EBD, sensores de aparcamiento traseros y avisadores de cinturón de seguridad para los ocupantes de las plazas delanteras.

Cmf-b-plattform

Christophe Mary, que ocupó un alto cargo en el proyecto de motores de F1 de Ferrari entre 1994 y 2007 y luego pasó otros cuatro años en un puesto similar en Mercedes, se unirá a la plantilla de Viry a partir del 1 de agosto.

Stéphane Rodríguez, empleado de Renault desde hace muchos años, también ha sido nombrado para un nuevo cargo, y también dependerá de Taffin en su nuevo puesto de Director de Proyectos y Compras en el departamento técnico de Viry.

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Renault afirma que los nuevos nombramientos permitirán a Taffin y Chester “centrarse más en el rendimiento del chasis y el motor, supervisando al mismo tiempo todo el programa técnico con las partes interesadas internas y externas”.

Renault ha admitido en los prolegómenos del Gran Premio de España que ha tenido un “comienzo difícil” de la temporada de F1, con problemas de fiabilidad y una repentina pérdida de forma la última vez en Bakú, lo que le deja actualmente en séptima posición en la clasificación de constructores.

El nuevo coche de Acura para la IMSA WeatherTech SportsCar Series se ha beneficiado de sus conocimientos de Fórmula 1 sobre sistemas de propulsión híbridos, que es una de las razones por las que su ARX-06 hace un “ruido raro” al frenar.

Plataforma Cmf-ev

“Ha sido un gran esfuerzo de producción interna conseguir el paquete de las carreras tres, cinco y seis -la numeración inicial, obviamente- de Vietnam, Holanda y Barcelona que estará en nuestro coche en Austria”, dijo Abiteboul.

En el borde de fuga, también hay una pequeña cresta al estilo de las aletas Gurney para desplazar el flujo de aire hacia el exterior y alrededor del neumático delantero, junto con la aleta que apunta hacia el exterior, marcada con la flecha roja en la imagen inferior.

El flujo de aire empujado hacia el exterior -conocido como outwash- se ve reforzado por el corte cuadrado en la esquina superior del borde trasero del endplate, que recoge el flujo de aire generado por los elementos del alerón delantero y lo expulsa hacia el exterior.

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Renault también ha añadido una serie de estrías verticales en la zona del bargeboard, que ayudarán al resto del paquete del bargeboard a tomar el flujo de aire de los componentes de delante -por ejemplo, los vórtices de la punta del alerón delantero y las turbulencias del neumático- para alejarlo del suelo.

El piloto Esteban Ocon espera que las actualizaciones que Renault ha traído alivien cualquier problema que haya tenido durante las pruebas, y dice que sus experiencias probando el coche de 2019 le han ayudado a informarse de los cambios que el equipo necesitaba hacer.