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El Renault Captur 2023, renacido como un SUV moderno y elegante, pronto estará de vuelta en Sudáfrica. El nuevo Captur ofrecerá sin duda una experiencia única: versátil y adaptable a tus necesidades gracias a una tecnología intuitiva, un habitáculo inconfundible y confortable y un diseño SUV atlético por dentro y por fuera, inspirado en el mundo del motor.
Creemos que el próximo Captur será una clase por encima del resto, con la última tecnología para mejorar tu experiencia de conducción sin comprometer la seguridad. En el interior, se dice que el Captur 2023 tendrá un nuevo sistema de infoentretenimiento, un diseño más elegante y materiales mejorados, así como más espacio inferior en general debido a que el Captur es más alto, más ancho y más largo que antes.
¿En qué año salió el Renault Captur?
El primer Renault Captur llegó en 2013, utilizando piezas del Renault Clio pero con una carrocería elevada y un interior más práctico. Inicialmente estaba disponible con motores de gasolina de 0,9 y 1,2 litros y un diésel de 1,5 litros, aunque como parte de un lavado de cara en 2017 se eliminó el 1,2 y en su lugar se añadió un modelo de 1,3 litros.
¿Por qué el Renault Captur es tan barato?
El Renault Captur es un coche pequeño y ligero con varios motores eficientes, por lo que será barato de conducir. El Renault Captur es un coche pequeño, y su gama de motores es relativamente eficiente, por lo que es probable que sea muy barato de usar. Este es uno de los principales argumentos de venta del coche, especialmente en su versión diésel.
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Parece un poco más elegante que alternativas convencionales como el Skoda Kamiq o el Volkswagen T-Cross. Es como comparar un macaron con un digestivo – ambos se toman con una taza de té, pero el snack francés tiene un aspecto más atractivo y sabe mejor.
Ha sido actualizado recientemente, así que ahora el exterior del Captur tiene luces LED en forma de C, faros LED de serie, una parrilla más ancha, paragolpes rediseñados y opciones de llantas de aleación más grandes. Sigue siendo un Captur, pero parece como si hubiera estado entrenando en serio.
En el interior, el Captur también ha evolucionado, con un nuevo sistema de infoentretenimiento, un diseño más elegante y materiales mejorados. Y, como el Captur es más alto, ancho y largo que antes, y tiene más distancia entre las ruedas delanteras y traseras, hay más espacio para las personas en el interior, sobre todo en la parte trasera.
Los Captur de entrada (Play) y medio (Iconic) disponen de un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas sin navegador integrado, pero con Apple CarPlay y Android Auto para que puedas seguir navegando a través de tu smartphone. La radio DAB y el Bluetooth también son de serie. El modelo Iconic, de nivel medio, añade navegación por satélite integrada a este sistema, mientras que los modelos S Edition, que superan la gama, tienen una pantalla más grande de 9 pulgadas.
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El Renault Captur es un SUV pequeño que llegó a Australia en 2015.El nombre Captur se utilizó por primera vez en un atrevido concept car en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011. A diferencia de muchos de sus competidores SUV, el Captur es sólo tracción delantera, y desde su lanzamiento estuvo disponible con motores de gasolina de 0,9 o 1,2 litros.El pequeño SUV de Reanult fue renovado en 2021, lo que introdujo una serie de mejoras, incluyendo un motor de 1,3 litros. El Captur está disponible desde 28.190 dólares para el Captur Life y llega hasta el Captur R.S. Line a 41.300 dólares.Compite con otros SUV pequeños como el Mazda CX-3, el Hyundai Kona y el Toyota C-HR.Este vehículo también se conoce como Renault Samsung QM3 (Corea del Sur).
El nuevo Captur ofrece interiores de tela (Life y Zen) o de cuero (Intens), este último con iluminación interior por LED. El maletero empieza en 422 litros, puede ampliarse hasta 536 litros y, con los asientos abatidos, alcanza un máximo de 1.275 litros.
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El Renault Captur es un pequeño vehículo crossover, basado en la misma plataforma que los últimos Renault Clio y Nissan Juke. El modelo actual es la segunda generación del Captur, que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019 y llegó a las carreteras del Reino Unido a principios de 2020.
Las críticas iniciales del Captur han sido en general positivas, y se considera una mejora significativa con respecto al modelo original. A fecha de diciembre de 2022, su Valoración de Experto es del 64%, lo que lo sitúa en la mitad superior de un sector muy amplio y competitivo, aunque todavía varios puntos por detrás del líder de su clase, el Ford Puma.
A diferencia de muchos coches de la clase SUV/crossover pequeña, el Captur sigue estando disponible con un motor diésel además de los motores de gasolina más populares. Una opción híbrida enchufable también se unió a la gama en invierno 2020/21, mientras que un híbrido normal llegó en 2021.
El Renault Captur ha recibido elogios por su practicidad, elegante interior y precio competitivo. Sin embargo, ha sido criticado por una experiencia de conducción decepcionante, motores de bajo rendimiento y calidad de construcción interior.