Cuanto consume de gasolina un renault clio

por | diciembre 13, 2022

Renault clio diesel consumo de combustible

Especificaciones para todas las generaciones de Renault ClioRenault Renault 11 Renault 12 Renault 14 Renault 15 Renault 16 Renault 17 Renault 18 Renault 19 Renault 20 Renault 21 Renault 25 Renault 30 Renault 4 Renault 4EVER Trophy Renault 5 Renault 6 Renault 9 Renault Alaskan Renault Arkana Renault Austral Renault Avantime Renault Captur Renault City K- ZE Renault Clio Renault Dauphine Renault Duster Renault Espace Renault Estafette Renault Express Renault EZ Renault Fluence Renault Fuego Renault Kadjar Renault Kangoo Renault Kaptur Renault Kiger Renault Koleos Renault KWID Renault Laguna Renault Latitude Renault Lodgy Renault Logan Renault Master Renault Megane Renault Megane E- Tech Electric Renault Modus Renault Monastella Renault Pulse Renault Rapid Renault Rodeo Renault Safrane Renault Sandero Renault Scala Renault Scenic Renault Sport Spider Renault Super 5 Renault Symbioz Renault Symbol Renault Taliant Renault Talisman Renault Trafic Renault Triber Renault Twingo Renault Twizy Renault Vel Satis Renault Wind Renault ZoeElige una generación de Renault Clio de la lista siguiente para ver sus versiones respectivas. Para ver más especificaciones técnicas (como la potencia del motor, dimensiones, peso, consumo de combustible, etc.), por favor seleccione una de las versiones.

¿Cuánto combustible consume un Renault Clio?

– Aproximadamente 42 litros (9,24 galones) para las versiones de gasolina; – Aproximadamente 39 litros (8,58 galones) para las versiones diésel.

  Cuanto vale el renault captur

¿Cuántos kilómetros puede hacer un Renault Clio con el depósito lleno?

Así que, teniendo en cuenta que el Clio tiene un depósito de 55 litros o 12,1 galones, cualquier consumo superior a 33,3 mpg significaría que 400 millas serían alcanzables en el Clio.

Consumo de combustible del Renault clio a los 100 km

Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes actuales típicos de combustible o electricidad.

Teniendo en cuenta sus cifras de CO2 y mpg, el E-Tech es un buen compromiso entre gasolina y diésel. Hemos obtenido 46,9 mpg en las pruebas, pero esto incluye una gran cantidad de kilómetros de autopista – esperar que sea mucho mejor en y alrededor de la ciudad.

Si vas a hacer viajes de larga distancia, opta por el diésel. Incluso con sus bajos costes de funcionamiento, te llevará bastante tiempo recuperar el precio de compra, ya que los modelos diésel son unos 2.000 euros más caros que los gasolina turboalimentados de 100 CV.

Sin embargo, con un uso cuidadoso, cualquiera de los dos motores de gasolina turboalimentados debería ser capaz de obtener unas cifras de consumo impresionantes. Renault ha trabajado mucho en las emisiones de CO2, con su motor TCe 100 de 100 CV y 99 g/km de CO2. Incluso el 1.3 más potente de 130 CV emite sólo 118 g/km. El consumo de combustible es igualmente impresionante en ambos motores.

Renault clio 1.4 16v consumo de combustible

Somos un agente de crédito, no un prestamista; evaluaremos sus necesidades y le presentaremos a un número limitado de proveedores de financiación que ofrecen una gama limitada de productos financieros. No tendrá que pagar ninguna comisión por nuestros servicios de financiación y seguros. En la mayoría de los casos, el proveedor nos paga una comisión por presentárselo, normalmente una comisión introductoria que puede ser un % de la cantidad financiada o una cantidad fija. El tipo de interés lo fija el prestamista, por lo que ni el tipo de interés ni la duración del contrato influyen en la comisión que cobramos.

  Cuanto tardan en darte un coche nuevo renault

Renault clio 1.2 consumo de combustible

Un compañero le dijo a su amigo que llevara a su cita a algún sitio caro para impresionarla, así que la llevó a una gasolinera. Es verdad. Pero no es una broma: en el momento de escribir estas líneas, el litro de 95 sin plomo costaba 20,88 rands.

La inflación ya hacía estragos en nuestros presupuestos, pero con los precios del combustible subiendo y subiendo, la eficiencia del combustible se convierte en algo real en estos momentos. Sin embargo, el consumo de combustible no es una cuestión absoluta. Si tienes que tener un SUV grande, medirás su consumo de combustible con vehículos de tamaño similar. Los vehículos Renault son conocidos por su frugalidad, pero en aras de la equidad, vamos a hablar de Renault sin compararlo con otras marcas. Aquí todos amigos. Tenga en cuenta, sin embargo, que estamos hablando de un ciclo combinado, por lo que una combinación de urbano y carretera. Si tu conducción te lleva más por uno u otro, afectará a su uso.

  Cuantos kilos tiene los tornillos culata renault 5 turbo

El Renault Kwid es un coche compacto y ágil, ideal para estudiantes, jóvenes que empiezan su carrera, familias pequeñas, desplazamientos diarios en hora punta, así como para gente mayor que sabe cuánto coche necesita. El Kwid viene con un motor de gasolina de 1,0 litros que proporciona 50 kW y 91 Nm. Tiene dos tipos de transmisión, y éstas te darán un ciclo combinado de 4,71 litros a los 100 km para la manual de 5 velocidades y de 4,4 litros a los 100 km para la AMT Auto de 5 velocidades.