Cuantos modelos hay de renault express

por | diciembre 15, 2022

Renault 8 gordini

Para muchos, los nuevos Renault Kangoo y Express podrían parecer una especie de duplicación de productos en la gama. Después de todo, ¿cuántas furgonetas pequeñas necesita una cartera? Está claro que Renault piensa que la Kangoo necesita un socio. Ford puede ofrecerte el Connect, el Courier y el Fiesta, así que ¿por qué no añadir una furgoneta intermedia entre la Kangoo y el Renault Zoe? Pero, ¿es el Renault Express un paso demasiado lejos?

En el Reino Unido parece que sí, sobre todo porque la palabra “canibalización” ha aparecido más de una vez en las conversaciones con altos ejecutivos de Renault, que quieren proteger las buenas ventas de la Kangoo evitando que su rival, más barata, la perjudique. La historia en Europa, donde el Express estará ampliamente disponible, es un poco diferente, que es donde las cosas se ponen interesantes.

En Europa, las nuevas e inteligentes características como la puerta lateral de carga ancha Open Sesame y la guantera más profunda y utilizable hacen que la Kangoo destaque por encima de la Express. Una nueva Kangoo totalmente eléctrica (prevista para mediados de 2022 en Europa y posiblemente llamada Kangoo E-Tech) añade más a la propuesta, junto con una opción Maxi de batalla larga (que llegará después de la EV). Sin embargo, los clientes que simplemente quieran una furgoneta de gasolina o diésel que pueda transportar hasta 3,7 m3 seguramente optarán por la Renault Express en lugar de su hermana más cara.

Renault scénic wiki

Especificaciones para todas las generaciones de Renault ExpressRenault Renault 11 Renault 12 Renault 14 Renault 15 Renault 16 Renault 17 Renault 18 Renault 19 Renault 20 Renault 21 Renault 25 Renault 30 Renault 4 Renault 4EVER Trophy Renault 5 Renault 6 Renault 9 Renault Alaskan Renault Arkana Renault Austral Renault Avantime Renault Captur Renault City K- ZE Renault Clio Renault Dauphine Renault Duster Renault Espace Renault Estafette Renault Express Renault EZ Renault Fluence Renault Fuego Renault Kadjar Renault Kangoo Renault Kaptur Renault Kiger Renault Koleos Renault KWID Renault Laguna Renault Latitude Renault Lodgy Renault Logan Renault Master Renault Megane Renault Megane E- Tech Electric Renault Modus Renault Monastella Renault Pulse Renault Rapid Renault Rodeo Renault Safrane Renault Sandero Renault Scala Renault Scenic Renault Sport Spider Renault Super 5 Renault Symbioz Renault Symbol Renault Taliant Renault Talisman Renault Trafic Renault Triber Renault Twingo Renault Twizy Renault Vel Satis Renault Wind Renault ZoeSeleccione una generación de Renault Express de la lista siguiente para ver sus versiones respectivas. Para consultar otras especificaciones técnicas (como la potencia del motor, las dimensiones, el peso, el consumo de combustible, etc.), seleccione una de las versiones.

  Cuanto pesa de un bloque motor renault clio sport

Renault exprés 2022

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Renault Express” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla).

Se comercializó en algunos países europeos como Renault Extra (Reino Unido e Irlanda), Renault Rapid (principalmente países de habla alemana) o Renault Express (en Francia, España, Austria, Suiza, Italia, Japón, Taiwán). De 1996 a 2002, el Express se fabricó para Sudamérica en Nordex (Uruguay).

Técnicamente, el Express se basaba en la segunda generación del Renault 5, al que es idéntico, salvo por algunos cambios estilísticos, hasta el pilar A. También utiliza puertas delanteras más cortas que el Renault 5. También utiliza las puertas delanteras más cortas del 5 puertas.

  Cuanto vale el prever revision renault

Las características especiales del Express en comparación con el Renault 5 eran la distancia entre ejes alargada en unos 15 cm, el techo elevado sobre la cabina del conductor y la estructura de caja detrás del pilar B. El vehículo se comercializaba en versión furgón, con o sin acristalamiento parcial, con un máximo de dos plazas, y en versión combi acristalada, con cinco plazas. El acceso trasero se realizaba mediante puertas dobles en la parte trasera (con o sin “trampilla jirafa” en la parte superior para objetos largos), o con un gran portón trasero de apertura hacia arriba. El Express también se suministraba como pick-up, como furgón estándar de fábrica para sillas de ruedas o con diversas carrocerías especiales (camiones frigoríficos, vehículos taller disponibles, etcétera).

Renault 4 wiki

Para responder a todas las necesidades de sus clientes, Renault presenta la nueva Kangoo y el nuevo Express, disponibles en versión monovolumen y turismo. Esta gama complementaria de cuatro vehículos se presentará y comercializará a partir de la primavera de 2021.

Mark Sutcliffe, SVP de la Unidad de Negocio LCV de la Alianza: “Renault revoluciona una vez más el segmento de las furgonetas y combispace con la nueva Kangoo y el nuevo Express. Estos nuevos modelos complementarios responden a las diversas necesidades de profesionales y particulares. Con más de 4 millones de unidades vendidas desde 1997, Kangoo es un vehículo emblemático. Renault sorprende con la innovación Easy Side Access en el Nuevo Kangoo Furgón para facilitar la carga lateral. Tanto el nuevo Kangoo Furgón como el Kangoo se ofrecerán en versión eléctrica, para responder a los retos de la movilidad urbana”.

  Cuantos litros de aceite necesita el renault megane 2

Para responder a todas las necesidades de sus clientes, Renault presenta el Nuevo Kangoo y el Nuevo Express, disponibles en versión monovolumen y turismo. Esta gama complementaria de cuatro vehículos se presentará y comercializará a partir de la primavera de 2021.