Síntomas de la sonda Lambda
Desde su creación en 1997, CurrentCare Ltd ha establecido un mercado de suministro y apoyo a las empresas de distribución de marca en toda Europa, así como la corriente principal y los fabricantes de vehículos especializados y ‘First Tier’ OEMs y OES ‘.
Además de suministrar a distribuidores de marcas privadas, también hemos lanzado una gama de productos de marca, cada uno de ellos con una marca exclusiva sin referencia a CCL. Estas gamas ofrecen a los distribuidores la opción de almacenar productos en envases de marca de gran impacto, con el apoyo de material promocional y de marketing e información técnica. Cada marca tiene también su propio catálogo ecológico en línea para uso suyo y de sus clientes, donde encontrará siempre la información más actualizada sobre la gama de productos, datos de aplicación en vehículos, datos de referencias cruzadas y asistencia técnica. Al igual que los envases de los productos de marca, los catálogos ecológicos no contienen ninguna referencia a CCL.
Aunque CCL ya cuenta con una amplia gama de productos, somos conscientes de que debemos seguir aumentando la gama y el servicio que ofrecemos, además de responder rápidamente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, por lo que estamos dispuestos a debatir el desarrollo de productos nuevos o personalizados a petición de nuestros clientes y, como parte de nuestras estrategias de mejora continua, agradeceríamos enormemente sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar el servicio que ofrecemos actualmente. Para ello, siempre tenemos presente nuestro mayor activo, que son las oportunidades que USTED, nuestro valioso cliente, nos ofrece. Nuestros mayores puntos fuertes se encuentran en el alto nivel de atención al cliente, el conocimiento de los productos y la calidad de la que se enorgullecen todos los miembros del equipo de CCL, junto con nuestro alto nivel de flexibilidad.
Renault scenic 2
La sonda Lambda determina el contenido de oxígeno restante en la emisión de gases de escape y proporciona al control del motor una señal eléctrica para regular la relación aire-combustible. Desplácese por esta página y descubra las variantes, su funcionamiento, los métodos de prueba e información importante sobre la sustitución correcta de las sondas Lambda.
Una combustión óptima es necesaria para garantizar una tasa de conversión ideal del catalizador. En el caso de un motor de gasolina, esto se consigue con una relación aire-combustible de 14,7 kg de aire por 1 kg de combustible (mezcla estequiométrica). Esta mezcla óptima se designa con la letra griega λ (lambda). Lambda se utiliza para expresar la relación entre el caudal de aire teórico necesario y el caudal de aire real suministrado: λ = caudal de aire suministrado : caudal de aire teórico = 14,7 kg : 14,7 kg = 1
El principio de la sonda Lambda se basa en una medición de comparación de oxígeno. Esto significa que el contenido de oxígeno restante de la emisión de gases de escape (aprox. 0,3 – 3 %) se compara con el contenido de oxígeno del aire ambiente (aprox. 20,8 %). Si el contenido de oxígeno restante de los gases de escape es del 3% (mezcla pobre), se produce una tensión de 0,1 V debido a la diferencia con el contenido de oxígeno del aire ambiente. Si el contenido de oxígeno restante es inferior al 3% (mezcla rica), la tensión del sensor aumenta hasta 0,9 V en proporción al aumento de la diferencia. El contenido de oxígeno restante se mide con diversas sondas Lambda. El funcionamiento de la sonda Lambda suele comprobarse durante la prueba rutinaria de emisiones de gases de escape. Sin embargo, dado que está sometida a un cierto desgaste, debe comprobarse a intervalos regulares para asegurarse de que funciona correctamente (aproximadamente cada 30.000 km), por ejemplo, como parte de las inspecciones. El endurecimiento de las leyes para reducir las emisiones de gases de escape de los vehículos ha ido seguido de una mejora de la tecnología de postratamiento de los gases de escape.
Prueba de la sonda Lambda
Hola trabajo como profesor de la universidad y tratando de conseguir que los estudiantes a sacar el máximo provecho de la utilización de nuestro Picoscope. Mi pregunta se refiere a ABS, tenemos los estudiantes a hacer todas las comprobaciones básicas utilizando un metro. A continuación, les enseñamos a utilizar el osciloscopio. Cuando utilizamos el osciloscopio para comprobar un sensor ABS de un Renault Scenic, tuvimos problemas para obtener una lectura.
Estos sensores son del tipo Magneto, así que les dijimos a los alumnos que esperasen obtener un patrón digital, durante al menos media hora tuvieron problemas y luego pidieron ayuda. Era la hora de comer, así que eché un vistazo tranquilamente. También me costó obtener una lectura hasta que quité el cable negro y cambié el voltaje de CC a CA y obtuve un patrón.
Hay varios tipos de estos sensores por lo que sin saber qué tipo que estaba buscando en mi conjetura es que son del tipo de conmutación de corriente (interruptor entre 5mA y 15mA ish). Cuando se ve como un voltaje que se ve por lo general sólo 5V o 12V, pero en realidad su conmutación hacia arriba / abajo un poco, pero es demasiado pequeño para ver en un rango de 20V.
No puedo explicar por qué el uso de acoplamiento de CA (filtrado de los componentes de CC de la señal) habría ayudado en absoluto. Realmente no queremos acoplar CA a menos que deseemos específicamente filtrar la CC. En este caso no lo harías. Tal vez usted utilizó una escala diferente y fue capaz de ver algo.