Cuanto cuesta el renault trezor

por | diciembre 13, 2022

Renault dezir precio

El Renault Trezor es un concept car eléctrico biplaza con capacidades autónomas construido por Renault que fue presentado en el Salón del Automóvil de París de 2016. El coche consiguió el premio al Concept car más bonito del año 2016 del Festival Automobile International. Se esperaba que el coche se convirtiera en un producto comercial en 2020[1][2][3].

La falta de costuras visibles del coche se debe en gran medida al uso de su techo estilo concha de almeja que se abre para permitir a los pasajeros entrar en el interior. La capota, de una sola pieza, se abre abisagrándose hacia delante sobre unos puntales. El coche también utiliza un chasis de fibra de carbono y un armazón de madera bajo el capó, que se construyó con el fabricante francés de bicicletas KEIM, para que funcionara como portaequipajes[1][4][5][6] Tenía que continuar el legado del DeZir, belleza extrema y economía sacrificando la velocidad máxima.

El coche tiene un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,22, lo que lo convierte en uno de los coches más eficientes del mundo desde el punto de vista aerodinámico[cita requerida] La firma luminosa exterior del coche cambia cuando se pasa al modo autónomo. El coche monta llantas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 22 pulgadas con huecos entre los radios en forma de la Torre Eiffel, además de tomas de aire de fibra de carbono para ayudar a la refrigeración de los frenos[2][7][8].

Coche Renault trezor

El fabricante francés de automóviles Renault ha presentado el concept car eléctrico y autónomo Trezor en la Auto Expo 2018. El Trezor es un superdeportivo biplaza, que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2016.El Trezor tiene un motor que desarrolla 350 CV de potencia máxima y pesa 1600 kg. El coche, que se espera que entre en producción en 2020, puede hacer el 0-100 km/h en menos de cuatro segundos. La velocidad máxima del supercoche es de 250 km/h. Aunque es posible que el Trezor no llegue a la India en un futuro próximo, la compañía francesa ha prometido lanzar el coche eléctrico compacto Zoe en el mercado indio, quizá en el próximo ejercicio. El coche se ha estado probando en India durante los últimos meses. Historias relacionadas El Zoe es un supermini eléctrico de cinco puertas con una autonomía de 250 km con una carga completa. El coche se presentó por primera vez en 2012 y en 2016 recibió una mejora de prestaciones que amplió su autonomía a 400 km. La velocidad máxima del Zoe es de unos 150 km/h y su motor desarrolla una potencia máxima de 90 CV. El coche cuesta 27.000 dólares en el mercado internacional, lo que significa que su precio en la India no será inferior a 15 lakh.

  Cuanto cuesta pintar un renault clio

Renault trezor interior

El DeZir, presentado oficialmente por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2010, es un coupé de dos puertas con una configuración única de puertas de mariposa: en el lado del conductor, la puerta se abre como una puerta de mariposa convencional (con bisagras en la parte delantera); mientras que en la parte trasera, la puerta se abre como una puerta de mariposa suicida (con bisagras en la parte trasera).

El DeZir es el primero de una serie de concept cars que preparan el futuro de Renault tanto desde el punto de vista estético como tecnológico. La serie se inspira en las etapas de la vida de un cliente de Renault. En palabras de Renault, sus clientes se enamorarán, descubrirán el mundo, formarán una familia, trabajarán, se divertirán y se volverán sabios. El concepto DeZir simboliza la etapa del amor, el concepto Captur simboliza la etapa del descubrimiento, el R-Space representa la etapa de la familia y el Frendzy representa la etapa del trabajo.

  Cuanto cuesta reparar la inyeccion del renault magnum

Los planos de DeZir estaban disponibles en el evento Bugatti Centodieci Drive Syndicate como paquetes de tiempo limitado o como planos individuales. El coche se puede desbloquear tras completar cinco capítulos de Infiltración y alcanzar los 15.000, ya que se recompensan 30 planos en este hito.

Renault trezor precio en uk

El supercoche totalmente eléctrico de Renault, bautizado como Trezor, ha sido elegido recientemente como el concept car más bello del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, una prestigiosa competición de coches clásicos que se celebra anualmente a orillas del lago Como, en Italia.

El evento, que tuvo lugar del 26 al 28 de mayo, es conocido por atraer a algunos de los coches más caros del mundo. El Trezor ganó el primer premio al mejor diseño en la categoría de prototipos y conceptos. En marzo, el vehículo también fue nombrado Concept Car del Año 2016 en el Salón del Automóvil de Ginebra.  El Trezor, que se presentó originalmente en septiembre en el Salón del Automóvil de París, es por ahora un vehículo puramente conceptual. Sin embargo, la compañía dijo que inspirará elementos de diseño en futuros vehículos Renault.  He aquí un vistazo más de cerca al impresionante supercoche:

  Cuanto cuesta renault megane gt

Renault quiere tener listo un sistema autónomo para 2020. La empresa afirma que esta tecnología, que permitirá a los conductores tener las manos libres y la vista libre, estará disponible para los vehículos convencionales a un precio asequible.