Halfords
Nuestros datos muestran que su RENAULT MEGANE no viene con luces de xenón directamente del fabricante, sino que utiliza bombillas para faros H7 y H1. Muchos de nuestros clientes optan por actualizar sus apagados faros halógenos a una variante HID más brillante y potente.
ABD.co.uk también se especializa en suministrar únicamente productos y equipos de limpieza para coches de la mejor calidad. Tenemos productos diseñados para mejorar y renovar los faros, sprays repelentes de lluvia para su parabrisas y mucho, mucho más. Su RENAULT quedará como nuevo.
¿Cuál es el precio de un faro?
Los costes de sustitución de los faros varían en función del vehículo y del tipo de iluminación. Las bombillas halógenas comunes cuestan unos 20 dólares cada una. Los nuevos modelos pueden utilizar bombillas de xenón que pueden costar 100 $. Algunos vehículos tienen faros LED y pueden requerir el reemplazo de todo el conjunto.
¿Cuánto cuesta reparar un faro?
Coste de la mano de obra de sustitución del conjunto de faros
Si reemplaza la unidad de faro completa usted mismo, el costo promedio podría ser de $75 a $400. Si lo lleva a un taller de reparación de automóviles, tendrá que pagar al menos entre 250 y 1.000 dólares por la sustitución del conjunto del faro.
Renault megane faro desmontaje
¿Cuánto cuesta sustituir un faro delantero? Tanto si vas a sustituir los faros de tu coche porque están dañados como si vas a actualizar los accesorios de tu coche para mejorar la visibilidad, el coste debería ser tu primera consideración. Pero no puedes buscar ciegamente el bajo coste. Si por error compra un conjunto de faros de mala calidad o que no combinan con su vehículo, todo habrá sido en vano. Revise la siguiente información para evitar costes innecesarios de sustitución del conjunto de faro.
El coste del nuevo conjunto de faro varía en función del año, la marca y el modelo de su coche. Por ejemplo, el precio medio de un conjunto del faro delantero en Amazon oscila entre 80 y 400 dólares. El coste de sustitución del conjunto de faros para vehículos con luces HID o LED será sin duda más elevado que para coches con luces halógenas simples. Antes de sustituir, puede comprobar en línea qué conjunto de faro necesita su coche. No es necesario sustituir todo el conjunto de faros si lo que se funde es sólo la bombilla del faro. La reparación de la bombilla es sencilla, y el coste del faro del coche es de 10-75$. A continuación se muestran algunos de los costes de sustitución del conjunto de faros delanteros para diferentes modelos de marcas populares para su comodidad y ahorro de tiempo.
Sustitución del faro delantero del Renault Megane
Conversión de luces a faros LED para Renault Megane (2009 – 2016) 3 o 5 puertas. Sustituya las bombillas amarillas por estas LED de sus faros y mejore la visibilidad en carretera. Ideal para las luces de los faros de corto (cruce) a largo (autopista). ¡Aumenta la seguridad en la carretera!
Gracias a este kit de luz para convertir su faro LED para Renault Megane (2009 – 2016) 3 o 5 puertas , podemos reemplazar las viejas bombillas halógenas amarillas led. Esto tiene varias ventajas. Por un lado aumentamos la visibilidad en un 50% y por otro lado disminuimos la fatiga de la vista en grandes recorridos gracias a su luz led blanca.
La instalación no es difícil, solo tenemos que sustituir las bombillas amarillas convencionales por estas led. Esto es diferente para cada coche, en algunos será simplemente abrir el capó y cambiar las bombillas, y en otros habrá que desmontar el faro. Si no lo tienes muy claro te aconsejo que lo lleves a un taller donde lo harás en un momento.
Piezas de automóviles Euro
El Renault Mégane (pronunciación francesa: [meɡan]) es un coche familiar pequeño producido por el fabricante de automóviles francés Renault para el año modelo 1996, y fue el sucesor del Renault 19. El Mégane se ha ofrecido en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, berlina, coupé, descapotable y familiar en varios momentos de su vida, y tras haber pasado por cuatro generaciones, se encuentra ahora en su quinta encarnación.
La primera generación se basó en gran medida en su predecesor, el 19, y utilizó versiones modificadas de su tren motriz y chasis. La segunda y tercera generaciones se basaron en la plataforma C de Renault-Nissan. La cuarta generación se basa en la plataforma CMF-CD, utilizada por el Renault Talisman y el Renault Scénic.
En noviembre de 1996, se presentó el monovolumen compacto Mégane Scénic, que utilizaba los mismos componentes mecánicos que el Mégane con portón trasero. En 2002, el Mégane entró en su segunda generación con un rediseño sustancial y fue elegido Coche Europeo del Año 2003, además de convertirse en el primer coche de su clase en recibir una calificación Euro NCAP de cinco estrellas.