Cuanto cuesta renault megane antiguo

por | febrero 7, 2023
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En los años 90, Renault tenía una imagen un tanto aburrida, pero el primer Megane -junto con su compañero de establo, el Clio- ayudó a dar una nueva imagen a la empresa francesa. El Renault Megane ha demostrado ser una plataforma muy versátil, ya que se ofrece en casi cualquier estilo. El más común es el hatchback, pero también hemos visto el Megane en forma de berlina, familiar, coupé y cabriolet en algún momento u otro. El modelo actual, introducido en 2016, es un poco más grande que sus predecesores.¿Qué puedes esperar encontrar en un Renault Megane?Los primeros Megane empezaron siendo coches bastante básicos, baratos y alegres en términos de especificaciones. Renault ha ido aumentando progresivamente el nivel de equipamiento, y los coches de la 4ª generación están bastante bien equipados. El popular nivel de acabado Play incluye estos elementos de serie: Si estás buscando un Renault Megane de segunda mano pero te gustaría un poco más de lujo o algunas opciones más, merece la pena echar un vistazo a algunos de los coches de nivel superior. Algunas de las opciones que creemos que merece la pena buscar en un Megane de segunda mano son: El Renault Megane mantiene su valor bastante decentemente en el mercado de segunda mano, pero todavía se pueden encontrar gangas si sabes qué buscar. La gama de carrocerías disponibles significa que puedes permitirte ser un poco exigente.Lee el último análisis del Renault Megane

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El Renault Mégane (pronunciación francesa: [meɡan]) es un coche familiar pequeño producido por el fabricante de automóviles francés Renault para el año modelo 1996, y fue el sucesor del Renault 19. El Mégane se ha ofrecido en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, berlina, coupé, descapotable y familiar en varios momentos de su vida, y tras haber pasado por cuatro generaciones, se encuentra ahora en su quinta encarnación.

La primera generación se basó en gran medida en su predecesor, el 19, y utilizó versiones modificadas de su tren motriz y chasis. La segunda y tercera generaciones se basaron en la plataforma C de Renault-Nissan. La cuarta generación se basa en la plataforma CMF-CD, utilizada por el Renault Talisman y el Renault Scénic.

En noviembre de 1996, se presentó el monovolumen compacto Mégane Scénic, que utilizaba los mismos componentes mecánicos que el Mégane con portón trasero. En 2002, el Mégane entró en su segunda generación con un rediseño sustancial y fue elegido Coche Europeo del Año 2003, además de convertirse en el primer coche de su clase en recibir una calificación Euro NCAP de cinco estrellas.

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De hecho, se siente anclado en el pasado, como un coche que fue construido para enfrentarse a un Volkswagen Golf de hace dos generaciones, ofreciendo un tacto sólido y una conducción muy confortable. Lamentablemente, como leerás en este análisis del Renault Megane, las cosas han avanzado significativamente.

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Se lanzó originalmente en 2016, recibió una actualización en 2018 y se revisó de nuevo en 2020.    La última versión tiene faros LED, intermitentes delanteros en forma de C e intermitentes traseros con desplazamiento, mientras que también trajo consigo el acabado R.S. Line, que esencialmente lo hace parecer un modelo Renaultsport, pero sin el rendimiento o los altos costes de funcionamiento – piensa en Ford Focus ST-Line o Volkswagen Golf R-Line.

Como antes, está disponible en tres carrocerías diferentes, pero en el Reino Unido sólo tenemos el Megane Sport Tourer hatchback de cinco puertas y el Megane Sport Tourer familiar más espacioso, que ahora se puede adquirir como híbrido enchufable. Cuando llegó por primera vez a nuestras costas, el Megane tenía tres motores diésel y dos de gasolina para elegir, pero ahora la gama se ha reducido significativamente, con sólo uno de cada tipo de combustible disponible.

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Lanzado por primera vez en Australia en mayo de 2001, el Renault Megane es un pequeño hatchback francés que ha aparecido en numerosas versiones a lo largo de los años, incluyendo un hatch de cinco puertas, un descapotable de dos puertas y un coupé de tres puertas.  Apoyado en la flexible plataforma CMF de Renault, el Megane ofrece un motor turboalimentado de 1,8 l, disponible en versión manual o automática.Los precios actuales oscilan entre 53.990 y 66.000 dólares para el Megane RS Trophy 300 y el Megane RS Trophy.

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Uno de los elementos más destacados del interior del Renault Megane es su salpicadero, ya que cuenta con una pantalla multimedia de estilo vertical que resulta poco convencional y llamativa. Sin embargo, no es tan fácil de usar y hay otras peculiaridades ergonómicas, a ver si eres capaz de detectar alguna en estas imágenes. Los modelos de lujo tienen bonitas tapicerías de cuero, aunque ahora la gama se ha simplificado a las variantes deportivas.