Cuanto cuesta extension garantia renault

por | diciembre 13, 2022

Renault India amplía la garantía y el servicio debido a COVID-19

Todos los coches modernos se ofrecen con una garantía del fabricante que asegura la cobertura en caso de que una parte importante del tren motriz, tren de potencia o sistema eléctrico clave falle inesperadamente dentro del período de garantía. La garantía básica que ofrecen los fabricantes puede durar entre uno y cinco años.

También puedes contratar una extensión de garantía para tu vehículo que te asegure una cobertura más allá del periodo de garantía del fabricante. Los fabricantes ofrecen programas internos de ampliación de garantía, pero en la mayoría de los casos, la garantía ampliada debe adquirirse antes de que finalice la garantía de fábrica. Pero, ¿qué ocurre si quiere comprar una extensión de garantía a posteriori? Aquí tiene una guía que le ayudará a elegir la mejor protección para su vehículo después de que expire la garantía de fábrica.

Un programa de extensión de garantía es un contrato de servicio proporcionado por el fabricante o por un proveedor externo, que amplía la cobertura de la garantía del fabricante para la reparación o sustitución de piezas que puedan romperse dentro del periodo de garantía. La compra de uno suele prolongar la duración de la cobertura proporcionada por la garantía de fábrica de un vehículo, en ciertos casos, estos planes se pueden comprar incluso después de que la garantía de fábrica se agote.

¿Merece la pena contratar una extensión de garantía?

Cuando se trata del coste a largo plazo de tu coche, las garantías ampliadas suelen ser “un mal negocio”, dice Gillis. En una encuesta de Consumer Reports, el 55% de las personas que compraron una garantía ampliada nunca la utilizaron. Entre los que sí utilizaron la garantía, la mayoría ahorró menos en reparaciones de lo que pagó por el contrato.

  Cuanto cuesta un tubo de admision renault megane

¿Puedo ampliar la garantía después de la compra?

Sí, siempre puedes contratar una extensión de garantía una vez finalizada la garantía del fabricante. Aunque la mayoría de los fabricantes de automóviles modernos tienen una cláusula que obliga a los propietarios a inscribirse en un programa de extensión de garantía antes de que finalice el programa de garantía del fabricante.

Extensión de garantía vale la pena o no ? क्या कार लेते समय

Aunque los rangos de garantía estándar de 2 años a 3 años con la mayoría de los fabricantes, pero las empresas que ofrecen ahora opcional añadir en la garantía extendida sobre la base de pago marginal (en torno al 1% al 1,5% del precio ex-showroom) para añadir más de 2 años que ofrecen la paz de la propiedad de la mente para el propietario del coche, ya que la cobertura para el fracaso de cualquier defecto de fabricación en el coche.

Garantía extendida actúa como Mediclaim Política a su coche. Si te gustan los coches y buscar la paz de la mente, la garantía extendida actúa como una póliza de salud de su coche, que ofrece una (reparación gratuita o sustitución) de cobertura para el fracaso de cualquier eléctrica, piezas mecánicas como se especifica en el momento de tomar la garantía.

La garantía incluye la avería de piezas mecánicas y eléctricas del coche, incluyendo el motor, los componentes mecánicos de los coches.  Se da la seguridad al propietario de que el coche está bien cubierto contra cualquier defecto de fabricación en el vehículo.

Garantía estándar en la India es de 2 años – 3 años dependiendo del fabricante de automóviles. Garantía extendida es ofrecida por casi todos los fabricantes hasta el 4 º año y algunos incluso ofrece una amplia garantía de 5 º año también (excepto Toyota – donde ofrecen 3 años de garantía estándar).

  Cuánto cuesta el rodamiento de un coche renault scénic 2015

2020 renault kangoo ze33 ml20 furgoneta eléctrica en gris ostra

Si desea una total tranquilidad al comprar un Nuevo Vehículo Renault, todo lo que necesita hacer es mirar el increíble valor de nuestras opciones de Garantía Renault. Creada pensando en el conductor exigente de Renault, la garantía de vehículo nuevo Renault junto con la garantía de piezas Renault cuidarán de su vehículo de forma fiable y se ocuparán de las sustituciones, así como de su bolsillo, durante muchos años.

En comparación con muchos otros fabricantes de vehículos, la Garantía Renault se encuentra entre las mejores, proporcionando a los conductores de coches nuevos Renault una gran cantidad de beneficios. Cubre a los conductores en viajes por todo el continente e incluye el coste total de las piezas y la mano de obra, mientras que la garantía ampliada Renault ayuda con otros gastos asociados como el remolque y el alquiler del coche.

En Group1, estamos comprometidos con la promesa de Renault de ofrecer a todos nuestros clientes una conducción segura y agradable y un servicio al cliente excepcional. Cada vez que necesite tratar con nuestro equipo de Posventa del Grupo Renault, podemos garantizarle un compromiso del 100% para mantener su nuevo vehículo Renault en perfecto estado de funcionamiento.

¿Garantía ampliada Renault?

Ante la segunda oleada de la pandemia que ha golpeado duramente al país, Renault India ha anunciado una ampliación de su garantía y cobertura de servicio gratuito a sus clientes. Renault se convierte así en el último fabricante en anunciar una prórroga de este tipo, tras Tata Motors, Maruti Suzuki y Toyota, que han anunciado medidas similares en los últimos días.

  Cuanto cuesta el renault megane limite

Ante los cierres y restricciones en varios estados de la India, Renault ha anunciado que ampliará la cobertura de la garantía y el periodo de servicio gratuito para su gama de coches y SUV hasta el 31 de julio de 2021. El fabricante de automóviles ha dicho que la extensión será aplicable a todos los coches y SUVs Renault cuyo servicio gratuito o período de garantía estaban programados para expirar entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2021.

Renault también ha dicho que seguirá ofreciendo asistencia en carretera 24×7 en todo el país a sus clientes. Incluso en estos tiempos difíciles, Renault ha reafirmado su compromiso de ofrecer una experiencia segura e higiénica a sus clientes. Dado que los concesionarios no están operativos en varios estados, Renault está fomentando los medios digitales para ver y comprar su gama de vehículos.