Cuanto cuesta el renault clio rs

por | diciembre 13, 2022
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Por supuesto, los faros en forma de gancho son bastante elegantes y los modelos RS Line reciben algunos toques deportivos adicionales, pero estos por sí solos no serán suficientes para robar miradas de admiración a los 208 más elegantes.

Afortunadamente, las cosas mejoran rápidamente en el interior. El salpicadero elegante y minimalista del Renault es mucho más elegante que la confusa colección de botones y molduras de plástico del antiguo coche y, aparte de algunos plásticos rasposos en la parte inferior de las puertas, todos los materiales que tocarás con regularidad son suaves y están bien ensamblados.

Otro punto a favor del Clio es su sistema de infoentretenimiento en los acabados más caros, o disponible opcionalmente en la gama inferior. Tiene una disposición más lógica que en otros modelos de Renault, viene de serie con muchas funciones imprescindibles para reflejar el smartphone y los gráficos son mucho más elegantes que los de un Ford Fiesta.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los asientos traseros. Cualquiera que mida más de 1,80 metros tendrá problemas de espacio para la cabeza y, a menos que lleves niños, olvídate de usar los tres asientos traseros a la vez. Afortunadamente, habrá espacio de sobra para el equipaje de todos en el amplio maletero del Clio, ya que es incluso más espacioso que el del VW Polo.

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La cuarta iteración actual del Renault Clio se basa en las cualidades de los pequeños Renault que le han precedido. Mantiene el carácter juvenil y divertido que ha estado presente en todos los Clio hasta la fecha. El interior es espacioso, con cinco plazas y un maletero de 300 litros.

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Todos los modelos incorporan elementos de seguridad esenciales como airbags frontales y laterales, Control de Estabilidad y Ayuda al Arranque en Pendiente, mientras que los sistemas de infoentretenimiento Media Nav y R-Link de los Clios de mayor equipamiento llevan al coche las últimas funciones de conectividad móvil y navegación a través de una pantalla táctil de fácil manejo similar a la de una tablet. Todos los Clios incorporan el sistema Bass Reflex de Renault para mejorar la calidad de audio.

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El rival de Renault ‘s Vauxhall Corsa está disponible en cuatro niveles de acabado, el más barato de los cuales, Play, viene equipado con aire acondicionado, radio DAB, software inteligente de limitación de velocidad, llantas de aleación de 16in y sistemas avanzados de asistencia al conductor de serie.

El acabado Iconic arranca en 15.295 € y añade una pantalla de infoentretenimiento de 7,0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, así como acceso sin llave, sensores de aparcamiento traseros y cristales traseros tintados. El Clio S Edition recibe elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación más grandes, climatizador y limpiaparabrisas y faros automáticos. Se espera que cueste desde unos 16.200 euros, aunque los precios aún no se han confirmado.

A la cabeza de la gama Clio se encuentra el acabado RS Line, que toma la influencia estilística de los modelos de altas prestaciones de Renault Sport, como el Renault Mégane RS 280. Los Clio RS Line incorporan una parrilla delantera más ancha y agresiva y un difusor de imitación para el parachoques trasero. También reciben un tubo de escape más grande y llantas de aleación a medida, mientras que gran parte de los paneles cromados del exterior se sustituyen por versiones en gris gunmetal específicas de Renault Sport.

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El Renault Clio (/ˈkli.oʊ/) es un automóvil supermini (segmento B), producido por el fabricante automovilístico francés Renault. Fue lanzado en 1990, y entró en su quinta generación en 2019. El Clio ha tenido un éxito sustancial de crítica y comercial, siendo consistentemente uno de los coches más vendidos de Europa desde su lanzamiento,[1] y se le atribuye en gran medida la restauración de la reputación y la estatura de Renault después de una difícil segunda mitad de la década de 1980. El Clio es uno de los dos únicos coches, el otro es el Volkswagen Golf, que ha sido elegido Coche Europeo del Año en dos ocasiones, 1991 y 2006.

El coche debe su nombre a Clio, una de las nueve musas de la mitología griega. En Japón, se vende como Renault Lutecia[2] porque Honda conserva los derechos del nombre Clio tras establecer el canal de ventas Honda Clio en 1984. Lutecia deriva del nombre de Lutecia, una antigua ciudad romana predecesora de París. El Renault Lutecia se comercializaba anteriormente a través de Yanase Co., Ltd., pero en 1999 Renault adquirió una participación del fabricante japonés Nissan. Tras la adquisición por parte de Renault, los derechos de distribución del Lutecia pasaron a manos de los concesionarios Nissan en 2000 y se vendió en los concesionarios Nissan Red Stage[3].

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