Prueba del inyector
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Cómo puentear los inyectores de combustible
Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaPaís/Región de Fabricación:DesconocidoCantidad por unidad:1Tipo:Alimentación de aire y combustibleVoltaje nominal:12VNúmero de pieza del fabricante:8200511099Número de referencia OE/OEM:ITGM60, H8200272182Marca:DF INJECTION
Inyectores Renault scenic 1.5 dci
Los módulos de control de los calentadores trabajan duro para garantizar el arranque de su vehículo diésel, pero ¿qué más sabe sobre ellos? Por ejemplo, ¿sabe cómo funcionan? ¿Cómo elegir el módulo de control de bujías incandescentes adecuado para su vehículo? ¿O cómo y cuándo sustituirlos? Siga leyendo para saber más.
Como ya sabe, una bujía de incandescencia es un dispositivo de calentamiento en cada cilindro de un motor diesel que ayuda al motor a arrancar. Pero, ¿cómo se supervisa y controla el funcionamiento general de las bujías de incandescencia? De ello se encarga un módulo de control de calentadores.
Situado en el motor y con una conexión directa a la unidad de control del motor, el módulo de control utiliza un microprocesador para analizar las entradas de la unidad de control del motor y determinar la información relacionada con el funcionamiento de los calentadores. Esto incluye cuándo conectar y desconectar la corriente para las bujías de incandescencia, y cuánta corriente se necesita, ya que variará en función de la temperatura de arranque del motor. La corriente a las bujías de incandescencia se enciende durante el precalentamiento para calentar el motor, el tiempo de espera cuando el motor debe arrancar, y el postcalentamiento para cumplir las normas cada vez más estrictas sobre gases de escape y la optimización de los procesos de combustión.
Cómo conectar en caliente los inyectores de combustible
Todos los motores necesitan tres cosas para arrancar y funcionar correctamente chispa, combustible y compresión si uno de estos tres factores tienen un defecto entonces usted nunca tendrá buen funcionamiento para su motor, así que si usted tiene su motor no puede arrancar usted tiene que comprobar algunos puntos como el sistema de seguridad, el nivel de combustible, el estado de las bujías, la compresión del cilindro es lo suficientemente bueno para comprimir el combustible, el ángulo del cigüeñal y, finalmente, el pulso del inyector, así que vamos a suponer que toda la lista de comprobación anterior está en un estado muy bueno, excepto tener un pulso del inyector por lo que en esta guía voy a mostrar lo que significa por inyector cómo funcionan y lo que causa ningún pulso del inyector.
Coches antiguos utilizados para suministrar el motor con combustible utilizando carburadores que son dispositivos mecánicos que se utilizan para mezclar aire y combustible, y debido a que los sistemas de inyección mecánica tienen un bajo ajuste que se adapte a las diferentes condiciones de trabajo de los motores, tales como diversas temperaturas, cargas de trabajo altitud, y el tiempo de encendido.
La idea de los sistemas de inyección electrónica de combustible fue desarrollado para resolver los viejos problemas de los sistemas de inyección mecánica por lo que confiar en la lectura de un sensor de alimentación diferente en una unidad de control de analizar estos datos y devolver la cantidad exacta de combustible necesario para cumplir con un mejor rendimiento del motor y al mismo tiempo el mejor consumo de combustible, estos sistemas EFI modernos suelen consistir en algunos componentes básicos, tales como bomba de combustible, carril de combustible, inyector de combustible.