Servicio técnico Renault
Anoche dijimos muchas cosas. Dijiste que yo debía pensar por los dos. Pues bien, he hecho muchas desde entonces, y todo se resume en una cosa: te vas a subir a ese avión con Víctor al que perteneces.
Lo digo porque es verdad. Dentro de nosotros, ambos sabemos que perteneces a Victor. Eres parte de su trabajo, lo que lo mantiene en marcha. Si ese avión despega y no estás con él, te arrepentirás. Tal vez no hoy. Tal vez no mañana, pero pronto y por el resto de tu vida.
Y nunca lo harás. Pero yo también tengo un trabajo que hacer. A donde voy, no puedes seguirme. De lo que tengo que hacer, no puedes formar parte. Ilsa, no soy bueno siendo noble, pero no hace falta serlo mucho para ver que los problemas de tres personitas no tienen importancia en este mundo de locos. Algún día lo entenderás.
Debes recordar esto / Un beso sigue siendo un beso / Un suspiro es sólo un suspiro / Las cosas fundamentales se aplican / A medida que pasa el tiempo. / Y cuando dos amantes se cortejan, / Siguen diciendo, “Te amo” / En eso puedes confiar / No importa lo que traiga el futuro-…
Servicio de atención al cliente de Renault
Con toda la variedad que hay en el mercado, la experiencia de comprar un coche nuevo es súper emocionante. Después de buscar entre las opciones que se ajustan a tu presupuesto, al final lo reduces a un par, pero es difícil apretar el gatillo. Probablemente sería mucho más fácil si pudieras hacer algunos retoques para que sea exactamente lo que quieres, ¿verdad? Aquí es donde entran en juego los pedidos de fábrica.
Los pedidos de fábrica son mucho más completos que elegir un coche del concesionario. Te permiten elegir el color (tanto interior como exterior), el motor, el acabado y añadir opciones adicionales. Esto significa que el coche que te llevas es exactamente lo que quieres y está hecho a tu medida.
Sin embargo, en la mayoría de los casos, tardarás un poco más en recibir tu nuevo y reluciente coche. Mientras que los coches de stock se entregan en cuestión de días, los pedidos a fábrica pueden tardar meses (normalmente unos tres), ya que se fabrican desde cero. Además, algunos modelos u opciones tardan más en desarrollarse, así como otros factores que pueden echar para atrás a algunas personas.
Mi aplicación renault
Cuando pides un coche nuevo a J&J motors, ya sea un Ford, un Nissan o un Suzuki, puedes tardar desde unas semanas, varios meses o incluso un año en recibirlo en el concesionario, aunque esto se da sobre todo en pedidos muy personalizados o cuando pides un coche nuevo antes del lanzamiento de un modelo. El tiempo de espera depende de si el coche que quieres comprar ya se ha fabricado o si tienes que hacer un pedido a fábrica, también conocido como pedido especial.
Los fabricantes suelen fabricar una determinada cantidad de cada modelo de su gama de coches nuevos en los colores y con las opciones más populares que consideran que tienen más posibilidades de venderse. Estos coches se denominan coches de stock y, normalmente, se asignan a las listas de stock de los concesionarios y el resto se almacena en el puerto hasta que se recibe un pedido. Pedir uno de estos coches, le podemos decir qué opciones son “stock” y cuáles son “pedido especial”, es casi siempre la forma más rápida de ponerse al volante de los últimos modelos y, muy a menudo, estos vehículos en stock cubren la mayoría de las características que la mayoría de los conductores quieren.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con renault?
se trata de un componente de seguridad adicional que ayuda a los conductores a mantenerse dentro de los límites de velocidad. Al ajustar la velocidad a un nivel que no se debe sobrepasar, le permite concentrarse únicamente en la conducción, sin tener que estar pendiente del velocímetro manteniendo la atención en la carretera. El sistema empieza a funcionar a una velocidad aproximada de 30 km/h. Tenga en cuenta que se trata de una herramienta de asistencia a la conducción y que no sustituye a las prácticas de conducción seguras.
este sistema le permite controlar la distancia con el vehículo precedente. Este sistema establece y mantiene una distancia mínima, aplicando el freno cuando está demasiado cerca del vehículo que le precede y el acelerador cuando la carretera está despejada. Tenga en cuenta que se trata de una herramienta de asistencia a la conducción y no sustituye las prácticas de conducción segura.
Activa la función Bluetooth en tu teléfono y permite que lo descubran los dispositivos cercanos. Navega hasta el ajuste de Bluetooth en R-Link. El sistema identificará tu teléfono y lo mostrará en la pantalla. Elígelo de la lista de la pantalla, ya que otros dispositivos Bluetooth cercanos también aparecerán en esta lista. Confirma el emparejamiento haciendo coincidir el código de seguridad de tu teléfono con el que aparece en la pantalla de R-Link. La próxima vez el teléfono se conectará automáticamente.