Cuánto mide de ancho el renault megane del año 2007

por | diciembre 15, 2022

Renault megane 2006 1.5 dci

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Renault megane 2005

El Renault Mégane Renault Sport (alternativamente Renault Mégane RS) es una serie de modelos hatchback de alto rendimiento basados en el Renault Mégane, producidos desde 2004 por la filial de alto rendimiento Renault Sport para su empresa matriz Alpine, filial de Renault. El Mégane RS ganó premios como el de “Mejor utilitario deportivo” de What car? (2010-2014), “Coche no superdeportivo mejor clasificado” en la prueba anual de Coche del Año 2011 de Evo y “Mejor utilitario deportivo” de Top Gear[1].

La primera generación del Mégane RS se presentó en septiembre de 2004 y está basada en el pequeño familiar Renault Mégane II. El Mégane II RS estaba disponible en versiones hatchback de tres y cinco puertas, ambas con el mismo motor, y se construía en la fábrica de Renault en Dieppe utilizando carrocerías fabricadas en Palencia (España). El Mégane Renault Sport 225 utiliza una suspensión de puntales de doble eje con eje de dirección independiente delante y una dirección asistida eléctrica[2].

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El RS utiliza un motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros y 225 CV (165 kW; 222 CV), que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos (de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de unos 240 km/h.[3] El 90% del par motor está disponible desde las 2.000 rpm hasta el límite de revoluciones. Un turbocompresor twin-scroll minimiza el retardo del turbo, especialmente cuando se acelera a más de 2.000 rpm. El turbo funciona a 1.800 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades. El consumo combinado declarado por Renault es de 8,8 l/100 km (32 mpg-imp; 27 mpg-US)[4].

Especificaciones Renault Megane Estate

Falló el embrague, probablemente lo más caro de arreglar. El aire acondicionado nunca funcionó desde que compré el coche. Los elevalunas eléctricos funcionaban cuando les daba la gana. También parecía que las bombillas se fundían a menudo; el electricista del coche echó un vistazo pero no pudo encontrar nada mal. En sus propias palabras, “es solo electrónica Renault”. Lo cuidé bien: el coche se revisaba anualmente. Pasé por los consumibles habituales: frenos, suspensión, escape, etcétera. Le cambiaban todo lo que necesitaba. El coste de las reparaciones fue razonable.

El Megane es un coche muy cómodo y agradable de conducir, pero sinceramente esos son los únicos aspectos positivos. El 1.6 era ágil y económico, el interior tenía asientos agradables. El “Dynamique” era bastante mediocre, pero tenía suficientes juguetes eléctricos para mí. El coche era suave y atractivo en azul oscuro con aleaciones. Fue un coche decente para mí y lo desguacé el año pasado. Supongo que a los 14 años de edad y casi 130K en él, que era bueno para un Renault de este período de tiempo. Normalmente tienen mala fama por su fiabilidad; el mío tuvo sus problemas, pero honestamente no fue peor que cualquier otro coche que haya tenido.

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Renault megane 2 dimensiones

En primer lugar, las anchas puertas se abren completamente y se cruzan justo delante de los guardabarros. Al separarse, las puertas revelan una entrada sin pilares con cuatro asientos tipo butaca que te invitan a entrar en el prototipo Renault Megane 1988.

¿Y si probamos el compartimento trasero? Hay mucho espacio, pero si no fuera suficiente, puedes pedirle al conductor que pulse el botón adecuado. Entonces verás cómo la luneta trasera sin marco se desplaza hacia atrás más de 30 cm sobre unos raíles ocultos, transformando la berlina básica en un portón trasero aún más espacioso con una silueta totalmente nueva.

Si de repente te entran ganas de echarte una siesta después de hundirte profundamente en ese asiento de felpa, el respaldo se inclina hacia abajo y, para tus pies cansados, los asientos reclinables se extienden hacia fuera. Después de una relajante siesta, tal vez estuvieras listo para echar un vistazo al minibar refrigerado, convenientemente escondido en la consola central trasera.

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Mientras tanto, el conductor de este concept car Renault Megane disfrutaba de su propio confort y comodidad. Por supuesto, el motor no arrancaba hasta que se enchufaba el mando a distancia en la ranura situada a la izquierda del salpicadero.