Cuanto vale la renault duster

por | diciembre 15, 2022

Renault duster precio

Encuentre todos los Renault Duster de ocasión online en Valor Libro Naranja. Seleccione el año y explore la lista de precios de todos los Renault Duster de ocasión y obtenga un informe completo de precios sin coste en 10 segundos. También puede consultar los precios de otros modelos de coches Renault de segunda mano como

El Valor del Libro Naranja o cualquier precio o valoración mencionada en el informe es un precio indicativo, generalmente basado en la metodología patentada de Droom y/o sus afiliados/socios/subsidiarias. El precio real del vehículo / dispositivo móvil puede variar en función de la condición real del vehículo / dispositivo móvil y varios otros parámetros. Droom no se hace responsable de las pérdidas sufridas o las responsabilidades derivadas de la parte que confía en este informe.

*Descargo de responsabilidad: El valor del Libro Naranja o cualquier precio o valoración mencionada en el informe es un precio indicativo, generalmente basado en la metodología patentada de propiedad de Droom y / o sus afiliados / socios / filiales. El precio real del vehículo / dispositivo móvil puede variar en función del estado real del vehículo / dispositivo móvil y varios otros parámetros. Droom no se hace responsable de las pérdidas sufridas o las responsabilidades derivadas de la parte que confía en este informe.

Duster precio del coche en la India 2022

El Renault Duster, un SUV de Renault, fue lanzado en la India en Aug 2020.Renault Duster precio comienza a partir de ₹ 8,59 Lakh en la India. Duster está disponible en 7 colores – Caspian Blue, Mahogany Brown, Cayenne Orange, Moonlight Silver, Slate Grey, Outback Bronze, y Pearl White. Duster capacidad de asientos es de 5 personas. El kilometraje del Duster es de 14,19 – 16,5 km/l. Duster ha recibido 3 Estrellas (Euro NCAP) calificación de seguridad. Duster está disponible en 11 versiones y 1 opciones de combustible – Gasolina. Los modelos de gasolina viene con motor de 1498cc que genera una potencia máxima de 105 CV @ 5600 rpm . Duster también se ofrece en 1330cc motor de gasolina que genera una potencia máxima de 154 CV @ 5500 rpm. Duster compite con Nissan Kicks, Hyundai Creta y MG Astor en la India.

  Cuantos días de descanso a la semana hay en renault

Uno de los puntos fuertes indiscutibles del Duster reside en su eficaz combinación de conducción y manejo. Sigue ofreciendo una conducción plantada y plana, gracias al robusto chasis y a la prudente configuración de la suspensión que se traga la mayor parte de lo que nuestras carreteras pueden arrojarle. La robustez mostrada aumenta enormemente la confianza, un rasgo que muy pocos coches pueden ofrecer. Es cierto que hay una rigidez subyacente a la conducción que es más prominente a velocidades más lentas, pero en general, la única decepción es el leve zumbido en el volante cuando se conduce sobre cualquier irregularidad.  La dirección asistida hidráulica puede ser lenta (3,75 vueltas de bloqueo a bloqueo) y pesada a bajas velocidades. Pero para los amantes de la conducción, pesa muchísimo a medida que aumentan las velocidades, y las ruedas delanteras ofrecen una enorme respuesta que permite mantener la trayectoria de forma impecable al pasar por las curvas. No obstante, se recomienda sujetar la dirección con firmeza, ya que puede sorprenderte con un fuerte contragolpe si las ruedas detectan una irregularidad en mitad de la curva.

Renault duster

El Renault Duster 2022 ha dado en el clavo de los coches. Es un SUV compacto, por lo que no es demasiado grande ni torpe, pero sí bastante espacioso por dentro, con espacio para cinco adultos altos y un maletero enorme. Es un coche lujoso, perfecto para la ciudad, pero no es un coche caro. No dudarás en llevar tu Duster fuera de los caminos trillados para explorar. Sin duda tiene la altura de conducción y el par motor para enfrentarse a algo más que caminos de tierra. Además, puedes elegir entre un 4×2 y un 4×4, en función de tu estilo de vida, por no hablar de la gran cantidad de accesorios del Renault Duster.

  Cuanto balen los alerones porfuera de coche renault clio 3

Hay cuatro modelos del Renault Duster para elegir, con tres opciones turbodiesel y dos transmisiones manuales y una automática. Sea cual sea el Renault Duster que elija, disfrutará de la posición de conducción elevada, la postura amplia y ajustada al asfalto del coche y la suave sinfonía de un potente motor que funciona a través de una gran caja de cambios.

Los motores turbodiésel ofrecen un gran rendimiento y una fantástica eficiencia de combustible y, junto con la agradable experiencia general de conducir este coche, hacen del Renault Duster 2022 una de las opciones de coche más atractivas que existen.

Renault duster 2022

El Renault Duster recibió un lavado de cara en 2019 y desde entonces no ha habido grandes retoques. El Duster 2020 se ha lanzado en un nuevo avatar con algunos cambios a destacar en su carrocería. Se ha renovado con un nuevo diseño de iluminación que cuenta con inserciones cromadas y luces de proyector y alberga un par de faros antiniebla. La parrilla actualizada es típica del modelo Duster que viene con un asunto de cromo de tres lamas, mientras que el logotipo de Renault se encuentra prominentemente en el centro. El fabricante de automóviles francés ha añadido una tira cromada bajo la parrilla para aumentar el atractivo del coche. Se han añadido nuevos elementos entre los segmentos individuales de las llantas. El nuevo coche viene con luces traseras cuadradas y la placa de imitación bash sustituye el parachoques de edad.

  Cuantos litros tiene el deposito del renault clio 2001

La variante de gasolina del nuevo Renault Duster tiene una cilindrada de 1,5 L que tiene la capacidad de generar un máximo de 105 CV de potencia a 5600 rpm y 142 Nm de par máximo a 4000 rpm. Por otro lado, la variante turbo de gasolina del Duster viene con una cilindrada de sólo 1,3 L que arroja un máximo de 154 CV de potencia a 5.500 rpm y 254 Nm de par máximo a 1.600 rpm. El motor está acoplado a una transmisión de 5 velocidades. La dura construcción del Duster hace que se desenvuelva con soltura en carreteras en mal estado. Los terrenos rotos y desiguales que pueden hacer estremecerse casi de inmediato a los competidores coreanos del Duster, no consiguen desviar al coche de su línea prevista.