Cuanto te pueden pagar por un renault 10

por | diciembre 13, 2022
Cuanto te pueden pagar por un renault 10

Renault 8 en venta

Nos vamos con los niños en un viaje de 6 semanas a Europa en diciembre y esperamos viajar alrededor de algunos países diferentes en coche. Hemos buscado las mejores ofertas de alquiler de coches y creo que vamos a ir para un coche de la familia con Renault Eurodrive arrendamiento de coches. ¿Alguien ha utilizado antes esta compañía? ¿Algún consejo? Se supone que los coches son nuevos, ¿lo son?

Utilizamos Renault Eurodrive el pasado julio y alquilamos un Scienic con transmisión automática en el aeropuerto de Niza. El Renault se paró en mitad de la autopista a los 30 minutos de conducir mientras el tráfico nos adelantaba por ambos lados a 130 km/hora. Nos quedamos allí sentados durante 30 minutos. Luego, para nuestra sorpresa, volvió a arrancar. Condujimos otra hora y media hasta Aix en Provence y volvió a pararse en una calle muy transitada, pero esta vez pudimos aparcar sin problemas. Al cabo de unas horas, volvió a arrancar y regresamos a nuestro apartamento.

A la mañana siguiente, el Renault se paró por tercera vez en 24 horas. Esta vez subíamos una pendiente de un piso en un garaje y teníamos que retroceder despacio y con mucho cuidado. Si otros coches hubiesen venido detrás, habríamos tenido un accidente. Finalmente llamamos a Renault Assistance y llegaron en menos de una hora para llevarse el coche. Al día siguiente nos proporcionaron un pequeño coche Renault de sustitución durante dos días mientras realizaban los trabajos de reparación y luego volvieron a ponerse en contacto con nosotros.

Renault 10 1970

Se vendieron nuevos a través de su red de concesionarios en Sudáfrica, durante los años 1965-1970 y cubiertos por su garantía de fábrica. La idea era aumentar las ventas de vehículos a un público sudafricano loco por las carreras, aprovechando sus éxitos en los circuitos de carreras locales de “Sprint” y “Resistencia”.

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Sólo se vendieron entre 400 y 500 vehículos durante todo el periodo de producción. Estos Alconis producían 68 CV (netos), hacían el 0 a 100 km/h en 11,9 segundos, alcanzaban una velocidad máxima de 97 km/h (según la prueba en carretera de la revista “Car”) y se vendían por un 10% más que el coche de serie.

Renault (África) logró un buen aumento de las ventas entre el público sudafricano, apasionado por los deportes de motor, gracias a su activo programa de patrocinio y participación en carreras y rallies, ofreciendo multitud de componentes de competición Gordini y Alconi. Durante los años 1963-70, cuando se vendían los modelos R8 y R10, ganaron siete trofeos de primer coche de turismo en la carrera anual de resistencia de 9 horas de Kyalami International (3 x 4º en la general, 1 x 5º en la general, 3 x 9º en la general). En la competición participaron muchos coches deportivos internacionales (Ferraris, Jaguars, Porsches, Cobras). También ganó tres veces el rally internacional anual Total Lourenco Marques.

Renault r8 gordini en venta

Después de que el equipo de YouTube de Car Throttle acabara con un Renault Clio 182 de un reto de coches baratos, el pequeño luchador francés se quedó en la familia CT. Edwin, miembro del equipo social, es ahora el orgulloso propietario del coche, pero si quieres seguir sus pasos, hay algunas cosas que debes saber antes de lanzarte a por uno de estos.

Los primeros ejemplares tienen ya 20 años, y todos se fabricaron en una época en la que Renault no era precisamente famosa por su esmerada calidad de construcción. También se han abaratado lo suficiente como para caer en las manos equivocadas.

Todo empezó con el 172 Fase I, el único Mk2 RS anterior al facelift. La renovación de mitad de vida de la gama Clio en 2001 nos trajo el 172 Fase 2 con un nuevo aspecto, un interior ligeramente mejor y climatizador. Un año más tarde, se lanzó el 172 Fase 2 Cup, con vías más anchas, llantas Speedline Turini de 16 pulgadas, un nuevo splitter y un alerón trasero más grande. Sólo se podía elegir en azul Mondial o plata Iceberg y no incluía ABS.

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En 2004 llegó el 182 como sustituto del 172. Se mantuvo el motor F4R de 2,0 litros, pero con un nuevo sistema de escape y colector de admisión que aumentaba la potencia de 170 CV a 180 CV. El sistema de escape cuenta con una salida central doble que atraviesa lo que solía ser el hueco de la rueda de repuesto. Las 182 también disponen de control de crucero, climatizador y control de tracción.

Interior del Renault 10

Información importante sobre la venta del vehículo. La venta de este vehículo en un contexto de subasta se realiza “tal cual, donde está”. No se aplica ningún período de reflexión. Se recomienda encarecidamente una inspección completa del vehículo antes de pujar.

Si usted no puede llegar a la inspección, podemos ayudarle a organizar una inspección previa a la compra con National Auto Service , un tercero independiente que puede inspeccionar en su nombre y le proporcionará la opinión de un mecánico del vehículo.

1969 Renault 10 Manual SedanCondición general para la edad y kilómetros:La evaluación de la condición a continuación es la opinión de nuestro personal de reserva que puede diferir de su propia opinión:Características:Motor Dealer Licence: MD13910Sale está en como es donde está la base. No hay garantía legal / períodos de enfriamiento se aplican. Inspección del vehículo se basa en walk-around y puesta en marcha sólo y es la opinión de la Reserva-In Oficial. Descripción de la venta es sólo una guía como vehículo puede tener daños / problemas no visibles. Se recomienda una inspección completa. (SN:R1190676902S) (295795-1)GST Nota: GST no se añadirá a, o incluido en, el precio de la oferta final de este artículo. GST está incluido en la prima de los compradores.tarjeta de crédito / PayPal recargo puede aplicar. Ver Condiciones de uso

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