Renault captur motor 1.6 l 4 cilindros
Parece un poco más elegante que alternativas convencionales como el Skoda Kamiq o el Volkswagen T-Cross. Es como comparar un macaron con un digestivo: ambos se toman con una taza de té, pero el aperitivo francés tiene un aspecto más atractivo y sabe mejor.
Ha sido actualizado recientemente, así que ahora el exterior del Captur tiene luces LED en forma de C, faros LED de serie, una parrilla más ancha, paragolpes rediseñados y opciones de llantas de aleación más grandes. Sigue siendo un Captur, pero parece como si hubiera estado entrenando en serio.
En el interior, el Captur también ha avanzado, con un nuevo sistema de infoentretenimiento, un diseño más elegante y materiales mejorados. Y, como el Captur es más alto, ancho y largo que antes, y tiene más distancia entre las ruedas delanteras y traseras, hay más espacio para las personas en el interior, sobre todo en la parte trasera.
Los Captur de entrada (Play) y medio (Iconic) disponen de un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas sin navegador integrado, pero con Apple CarPlay y Android Auto para que puedas seguir navegando a través de tu smartphone. La radio DAB y el Bluetooth también son de serie. El modelo Iconic, de nivel medio, añade navegación por satélite integrada a este sistema, mientras que los modelos S Edition, que superan la gama, tienen una pantalla más grande de 9 pulgadas.
¿Cuántos cilindros tiene un Renault Captur 1.2?
4 Cil. / 4 V por Cil.
¿Cuál es el mejor motor para el Renault Captur?
¿Cuál es el mejor modelo/motor de Renault Captur para elegir? Para la mayoría de los compradores, el TCe 130 es el mejor motor del Renault Captur. El motor de gasolina de 1,3 litros es lo suficientemente potente en ciudad y civilizado en carretera. Merece la pena pagar más que por el TCe 100.
Renault captur pros y contras
¿Sorprendido? A nosotros sí. Nos gustó el Renault Captur original de 2013 porque era poco exigente de conducir, atractivo a la vista, decentemente frugal si elegías el motor adecuado y, en general, más maduro que el Nissan Juke, que iluminó el papel de toque para este tipo de coche, pero siempre ha sido un producto muy divisivo. Sin embargo, el Captur no nos ha gustado tanto, ya que su escaso control de la carrocería, su dirección ligera y una experiencia de conducción remota en general empañan su libro de honor.
Como es tendencia en todos los nuevos Renault, una insignia en forma de rombo de gran tamaño domina la parrilla delantera del Captur, suavemente rediseñada. Los brillos cromados le confieren un atractivo aspecto de alta gama.Matt SaundersEditor de pruebas en carretera
No, la razón por la que este coche puede presumir de ese tipo de estadísticas de ventas es porque ese tipo de estadísticas de ventas es indicativo de una clase en rápido e inexorable crecimiento, que el SUV del segmento B -pequeños crossovers, en otras palabras- sigue siendo y en la que la mezcla de estilo y valor del Captur lo hizo particularmente exitoso.
Es por eso que ahora tenemos la segunda generación del Captur. A diferencia del original, cuyo único rival real era el Juke, este entrará en una piscina llena de alternativas fuertes, incluyendo el nuevo Ford Puma, Volkswagen T-Cross y Peugeot 2008.
Renault captur cilindrada 900cc
Para aquellos que buscan un SUV compacto con un toque de diseño que le haga destacar entre la multitud, los franceses pueden tener la respuesta a sus plegarias. Teniendo en cuenta que el Renault Captur compite en uno de los segmentos más competitivos del mercado, la categoría de los SUV compactos, este sentido de la personalidad va un largo camino para separarse de los principales competidores.
Esto nos lleva a preguntarnos si el Renault Captur es una buena opción para aquellos que buscan un SUV crossover compacto, o si es simplemente un ejercicio de diseño con poca sustancia.
Averigüemos qué tal se comporta el Renault Captur como SUV compacto y comparémoslo con algunos de sus principales competidores en el segmento, como el Mazda CX-3, el Nissan Juke, el Volkswagen T-Cross, el Hyundai Kona y el Toyota C-HR.
La gama del Renault Captur arranca desde los 28.190 € del Captur Life de acceso, pasando por el Captur Zen de gama media, que tiene un precio desde 30.790 €, y culmina con el Captur Intens, el buque insignia, que tiene un precio de 35.790 €. Hay que tener en cuenta que estos precios están sujetos a cambios y no incluyen los costes en carretera.
Renault captur cilindrada cc
Sin duda hay más opciones ahora que cuando el Renault Captur original salió a la venta en 2013. Así que, para hacer frente a los líderes de la clase, Renault ha hecho el Captur más grande con más espacio interior y le ha dado una gama más amplia de motores, incluyendo un híbrido enchufable.
Mientras que algunos de los rivales del Renault Captur tienen habitáculos bastante sosos, el pequeño y valiente Renault está repleto de materiales suaves al tacto y funciones inteligentes. Todos los modelos incluyen un sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que los paquetes de colores opcionales añaden un toque de diversión que no encontrarás en un SEAT Arona. De hecho, el Captur está bien equipado de serie, e incluso los niveles de acabado más básicos cuentan con faros LED, elevalunas eléctricos (delanteros y traseros) y aire acondicionado.
En la parte delantera, el Renault Captur ofrece mucho espacio para los adultos, gracias a una carrocería relativamente ancha que ofrece un buen espacio para los hombros. En la parte trasera, la banqueta es corredera. En la posición más adelantada, el maletero es amplio y el acceso fácil.