Captura Renault
Nuestra caja de sintonización de gasolina optimiza todo el ciclo de inyección de su motor para liberar su verdadera potencia y mejorar el funcionamiento del turbo. Actúa como un reprogramador externo personalizado.Se mantienen todos los parámetros de seguridad y la caja es compatible con cualquier caja de cambios.Se reduce el consumo y se protege la garantía del fabricante gracias a nuestro sistema “Plug & Drive”.
Con la caja de adaptación P-Tronic PT-A-26330, podrá explotar todo el potencial del motor de gasolina 1.2 TCe 118 CV de su Renault Captur. Su potencia aumenta hasta 159 CV (+ 35%) y su par motor se incrementa en un 28%. Todo ello reduciendo el consumo del SUV compacto en un 15%.
La caja PT-A-26330 se conecta al sistema de inyección mediante conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.
El motor es probablemente muy fiable, pero a mi Clio 1.5 dCi de 85 CV le falta garra al adelantar y mantenerse en el carril de la izquierda en autopista. La incorporación de la caja de cambios P-Tronic lo ha hecho más sensible y manejable. Equipado después de 70.000 km, ahora suma casi 400.000 km y estoy más que satisfecho con mi inversión.
¿Es rápido el Renault Captur?
Con este motor, el 0-62 mph se despacha en 10,3 segundos y el Captur se siente más competente y refinado.
¿Es poco potente el Renault Captur 0.9?
Los motores, en general, son silenciosos y suaves, y la caja de cambios manual de seis velocidades tiene un buen funcionamiento. Sin embargo, nosotros evitaríamos el motor 1.0 de 89 CV, que es muy bueno para el Clio más pequeño, pero se siente muy pedestre cuando impulsa al Captur.
¿Por qué el Renault Captur es tan barato?
El Renault Captur es un coche pequeño y ligero con varios motores eficientes, por lo que su funcionamiento será barato. El Renault Captur es un coche pequeño, y su gama de motores es relativamente eficiente, por lo que es probable que sea muy barato de usar. Este es uno de los principales argumentos de venta del coche, especialmente en su versión diésel.
Renault captur 2022
El Renault Captur (pronunciado como “capture”) es una serie de SUV crossover subcompactos fabricados por el fabricante de automóviles francés Renault.[1][3] La versión de producción del primero, basada en la plataforma B, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013 y comenzó a comercializarse en Francia durante abril de 2013.[4] El Captur Concept se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.
Bajo la estrategia “misma piel con diferente especificación” adoptada por Renault,[5] el Captur está disponible en una versión más grande basada en la plataforma B0 de bajo coste compartida con el Duster. Utiliza un estilo similar al del Captur de primera generación, pero con una mayor distancia entre ejes, mayor altura libre al suelo y tracción total. Denominado internamente “Captur Global Access”,[6] el vehículo se ha producido en Rusia, Brasil e India.
Hay dos versiones diferentes del Captur de primera generación, cada una construida sobre su propia plataforma. La versión de plataforma B, con el nombre en clave J87, se fabricó entre 2013 y 2019, y la versión de plataforma B0 “Global Access”, con el nombre en clave HA, comenzó a producirse en 2016.
Renault captur dimensiones del maletero
Nuestra caja de sintonización de gasolina optimiza todo el ciclo de inyección de su motor para liberar su verdadera potencia y mejorar el funcionamiento del turbo. Actúa como un reprogramador externo personalizado.Se mantienen todos los parámetros de seguridad y la caja es compatible con cualquier caja de cambios.Se reduce el consumo y se protege la garantía del fabricante gracias a nuestro sistema “Plug & Drive”.
Con la caja de adaptación P-Tronic PT-A-27286, podrá explotar todo el potencial del motor gasolina 1.3 TCe 154 CV de su Renault Captur II. Su potencia aumenta hasta 197 CV (+ 28%) y su par motor se incrementa en un 27%. Todo ello reduciendo el consumo del SUV compacto en un 15%.
La caja PT-A-27286 se conecta al sistema de inyección mediante conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.
El 0,9 TCE 90 del Clio es mucho más vigoroso con su caja-unidad. Personalmente, aprecio especialmente el par extra que ya no me obliga a reducir marchas para salir de una curva o para mantener la velocidad en las subidas. Yo diría que eso es lo que más echaba de menos.
Renault captur tce 140 motor
Llegamos hoy a la última entrega de nuestra prueba del Renault Captur con motor TCe 90 de 0,9 caballos. Hasta ahora hemos repasado el aspecto exterior e interior así como su mecánica, un bloque de gasolina de tres cilindros con el que se ha conseguido un consumo muy ajustado.
Ahora queda analizar su gama, su equipamiento y su precio para saber cuáles son las claves del éxito del Renault Captur. Una gama, por cierto, que cuenta con una gran experiencia de personalización, lo que aumenta las posibilidades de conseguir un Captur prácticamente único.
El Renault Captur cuenta con 3 niveles de acabado, además de una serie especial introducida en el mercado a finales del año pasado. La gama se divide en los acabados Life, Intense y Zen, de menor a mayor equipamiento. Nuestra unidad correspondía al acabado intermedio Intens.
El acabado más básico Zen está pensado para aquellos que quieren un Captur a un precio muy bajo, prescindiendo de gran parte del equipamiento disponible. Cuenta de serie con control de crucero, retrovisores exteriores térmicos, elevalunas eléctricos, ayuda al arranque en pendiente además de todo el equipamiento de seguridad. Y poco más, no hay ni llantas de aleación ni aire acondicionado.