Cuanto tiempo demoran en entrar en renault a trabajar

por | diciembre 13, 2022

Técnico de Renault

El equipo de Estrategia Corporativa, responsable del plan estratégico quinquenal, del plan estratégico a largo plazo, del Business Intelligence y de otras actividades clave, desea reforzar su músculo estratégico mediante la contratación de un consultor estelar capaz de proporcionar un análisis, una estructura y una mentalidad estratégica impecables.

El Grupo Renault es un OEM de 5 marcas de clase mundial con presencia global. Renault está acelerando su transformación para aprovechar las oportunidades en campos estratégicos emergentes. El puesto forma parte del equipo de Estrategia Corporativa, responsable del plan estratégico quinquenal, el plan estratégico a largo plazo, la inteligencia empresarial y otras actividades clave. Se trata de una oportunidad apasionante para trabajar en temas de primera línea para una de las mayores empresas francesas, reportando directamente al jefe del Equipo de Estrategia y con una alta exposición a la alta dirección (Director de Estrategia Corporativa; miembros del CE). Este puesto también puede ser el primer paso hacia una carrera profesional en funciones empresariales/operativas clave dentro del Grupo a largo plazo.

El Grupo Renault es un fabricante de 5 marcas con presencia mundial. Sobre la base de unos sólidos cimientos en los modelos de negocio tradicionales de la automoción (venta de vehículos; liderazgo en vehículos eléctricos; actor de la nueva movilidad), Renault está acelerando su transformación para aprovechar las oportunidades en campos estratégicos emergentes.

Renault sport jobs

Todos y cada uno de los empleados de nuestros concesionarios son miembros valiosos de nuestro equipo y pueden crecer y desarrollarse tanto profesional como personalmente gracias a nuestra gama de puestos y oportunidades.

  Cuantos litros tiene de maletero la renault esplasclas

Representamos a algunos de los principales fabricantes del sector del automóvil y, con más de 50 concesionarios en Londres y el sureste, somos el mayor grupo independiente de concesionarios Nissan y también uno de los mayores grupos de concesionarios Fiat del Reino Unido. Con más de 25 años en la industria, nuestro conocimiento de los vehículos de una variedad de fabricantes es extensa, lo que significa que somos capaces de ofrecer un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. Esperamos que los miembros de nuestro equipo sean profesionales, serviciales y acogedores, y que hagan todo lo que esté en su mano para garantizar que los automovilistas locales se marchen con una sonrisa.

Eche un vistazo a las vacantes que tenemos a continuación y póngase en contacto con nuestro equipo de RRHH para presentar su candidatura. Si actualmente no ofrecemos la vacante adecuada para ti, envíanos tu CV y lo mantendremos archivado para revisarlo cuando surja un puesto adecuado.Tanto si llevas 2 como 24 años en la empresa, puedes tener una carrera profesional de éxito con Glyn Hopkin.

Valores Renault

Retail Group se creó en 1996 y es propiedad al 100% de Groupe Renault. Contamos con una red nacional de concesionarios de automóviles que representan las galardonadas marcas Renault, Dacia, Nissan y Alpine. Somos el mayor grupo de concesionarios de Renault y vendemos uno de cada seis vehículos Renault en el Reino Unido. Empleamos a más de 550 compañeros en una gran variedad de puestos y ofrecemos grandes perspectivas de progresión profesional y una amplia gama de beneficios para los empleados.

Retail Group es miembro del Automotive 30% Club, una red voluntaria de directores generales y consejeros delegados de empresas británicas fabricantes, minoristas y proveedoras de la industria del automóvil. La red se fundó con el propósito de lograr un mayor equilibrio de género en la industria del automóvil, y con el objetivo de cubrir al menos el 30% de los puestos de liderazgo clave con mujeres en las organizaciones miembro para 2030.

  Cuanto carga un renault clio comercial

Retail Group se creó en 1996 y es propiedad al 100% de Groupe Renault. Gestionamos una red nacional de concesionarios de automóviles que representan las galardonadas marcas Renault, Dacia, Nissan y Alpine. Somos el mayor grupo de concesionarios de Renault y vendemos uno de cada seis vehículos Renault en el Reino Unido. Empleamos a más de 550 compañeros en una gran variedad de puestos y ofrecemos grandes perspectivas de progresión profesional y una amplia gama de beneficios para los empleados.

Prácticas en Renault

Entrevistamos a Liliana Lauko, una de nuestras estudiantes de Ingeniería que realizó unas prácticas de un año en el departamento de diseño del equipo Renault de Fórmula Uno, sobre cómo sus prácticas le han ayudado en sus estudios y en su carrera profesional. Lilly ha tenido la oportunidad de trabajar en los coches que se conducen en circuitos de todo el mundo, e incluso ha diseñado algunas de sus propias piezas para los coches de carreras con el fin de mejorar su rendimiento.

Después de buscar durante un tiempo puestos en el sector de las carreras, encontré una oportunidad en Renault Sport Racing Limited como becaria de ingeniería de diseño, que forma parte del equipo de Fórmula 1. Estaba encantada de probarme a mí misma. Me entusiasmó la idea de probarme a mí mismo en el área del diseño, ya que era lo que imaginaba para mí cuando era más joven.

  Cuantos voltios tiene que llegar a injectores renault megane

En mi caso, fue una elección obvia en cuanto se presentó la oportunidad de hacer un año de prácticas. No soy una persona de aprendizaje académico, así que leer libros y tomar apuntes nunca me ha aportado tantos conocimientos como el trabajo práctico y la interacción con personas inteligentes, interesantes y experimentadas. Lo veo como una experiencia vital, sobre todo porque este es el campo en torno al que me gustaría construir mi vida. Un entorno tan competitivo requiere cierto tipo de dedicación, estar dispuesto a describir tu trabajo como tu vida.