Renault captur hybrid en venta
elige la tecnología E-TECH que más te convenga Captur está disponible en versión híbrida total e híbrida enchufable. Descubre las ventajas de nuestra tecnología E-TECH.Captur E-TECH full hybrid más diversión, menos combustibleEs la tecnología ideal si deseas reducir los costes de utilización de tu coche sin cambiar tus hábitos. El motor de gasolina del Captur E-Tech híbrido se combina con dos motores eléctricos y una pequeña batería para ayudarte a reducir el consumo de combustible y las emisiones del tubo de escape.
El Captur E-Tech híbrido total no necesita estar enchufado para recargarse, ya que su inteligente sistema utiliza la energía recuperada de las fases de frenado como principal fuente de energía para cargar la pequeña batería. Cambiará sin problemas entre los modos de gasolina y eléctrico para optimizar las prestaciones de conducción y la eficiencia de combustible.
Experimenta una conducción suave, silenciosa y dinámica con una tecnología que combina las ventajas de conducir un coche automático con el confort y la capacidad de respuesta añadidos de un coche eléctrico.Ventajas del híbrido completo E-TechDIVERSIÓN DE CONDUCCIÓNMotores eléctricos con gran capacidad de respuestaBALLOS COSTES DE FUNCIONAMIENTO56,6 mpg WLTP combinadoCOMODIDADCaja de cambios automática suave y silenciosa en usoGARANTÍA DE BATERÍA DE 8 AÑOS*Para mayor tranquilidad
Renault captur híbrido automático
Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.
Puede que también te sorprenda leer que el TCe 140, más grande y potente (48,7 mpg), es más frugal que el TCe 90, más pequeño (47,9 mpg). Esto se debe, en parte, a que no tiene que esforzarse tanto, por lo que es fácil llegar a los 40 mpg.
Opta por un Captur E-Tech híbrido y la eficiencia mejorará significativamente, especialmente si eliges la versión enchufable (hasta 188,3 mpg). Hay que tener en cuenta que la versión enchufable sólo se acercará a las cifras de consumo declaradas si funciona principalmente con electricidad. Si no lo enchufas, no será más eficiente que el híbrido normal.
Hay muchos concesionarios Renault en el Reino Unido, así que no tendrás que ir muy lejos para encontrar uno. Para mayor tranquilidad, puedes pagar una cuota inicial para cubrir tres o cuatro años de mantenimiento. Si lo prefieres, puedes fraccionarlo en pagos mensuales.
Renault captur mild hybrid
Las versiones híbridas llegan a la marca del rombo y, además, lo hacen de dos formas. Por un lado, el nuevo Renault Clio E-Tech, que es un híbrido no enchufable con una pequeña batería. Por otro, el Renault Captur E-Tech Plugin, que como su nombre indica, es un híbrido enchufable con una batería de mayor capacidad.
Ambos se han presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Bruselas. Son los dos pilares de la marca en cuanto a ventas, por lo que su importancia es muy grande para la firma francesa. En cualquier caso, pronto se verá reforzada con la próxima llegada del Renault Mégane E-Tech, que también será enchufable.
Ya era hora de que Renault ofreciera mecánicas híbridas en coches como el Clio y el Captur. Son dos modelos de gran éxito y volumen. Viendo la línea en la que avanza el sector, parecía que la hibridación les había pillado un poco a contrapié. En cualquier caso, tras lanzar las versiones convencionales, la marca del rombo no ha esperado mucho para presentar las variantes E-Tech. Además de reducir las emisiones contaminantes, abrirán su abanico de clientes y les permitirán llegar a quienes demandan vehículos más ecológicos.
Renault captur hybrid problemas
Parece un poco más elegante que las alternativas convencionales como el Skoda Kamiq o el Volkswagen T-Cross. Es como comparar un macaron con un digestivo – ambos se toman con una taza de té, pero el snack francés tiene un aspecto más atractivo y sabe mejor.
Ha sido actualizado recientemente, así que ahora el exterior del Captur tiene luces LED en forma de C, faros LED de serie, una parrilla más ancha, paragolpes rediseñados y opciones de llantas de aleación más grandes. Sigue siendo un Captur, pero parece como si hubiera estado entrenando en serio.
En el interior, el Captur también ha avanzado, con un nuevo sistema de infoentretenimiento, un diseño más elegante y materiales mejorados. Y, como el Captur es más alto, ancho y largo que antes, y tiene más distancia entre las ruedas delanteras y traseras, hay más espacio para las personas en el interior, sobre todo en la parte trasera.
Los Captur de entrada (Play) y medio (Iconic) disponen de un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas sin navegador integrado, pero con Apple CarPlay y Android Auto para que puedas seguir navegando a través de tu smartphone. La radio DAB y el Bluetooth también son de serie. El modelo Iconic, de nivel medio, añade navegación por satélite integrada a este sistema, mientras que los modelos S Edition, que superan la gama, tienen una pantalla más grande de 9 pulgadas.