Cuanto vale la itv de un renault 4

por | febrero 14, 2023
Cuanto vale la itv de un renault 4

Renault 4 capota

Renault 4 F6 de 1985 para restaurar. Última ITV pasada en 2016, desde entonces guardado en almacén. El coche arranca y funciona. Es posible enviar un vídeo del coche en orden de marcha a petición a través de Catawiki, pero el coche necesita un servicio general y puesta a punto, y sus piezas consumibles deben ser reemplazadas. El coche necesita una carrocería… más1985 Renault 4 F6 para restaurar. Última ITV pasada en 2016, desde entonces guardado en almacén. El coche arranca y funciona. Es posible enviar un video del coche en orden de marcha a petición a través de Catawiki, pero el coche necesita un servicio general y puesta a punto, y sus piezas consumibles deben ser reemplazadas. El coche necesita una restauración de carrocería y pintura, hay óxido localizado, como se muestra en las fotografías, pero por lo demás la carrocería está libre de accidentes y no tiene óxido estructural grave. La documentación española está en regla, lista para la transferencia. Se podría organizar el transporte por un precio adicional. Este vehículo se encuentra en Reus, España.

Se vende furgoneta Renault 4 f6

Aunque un corredor de todos los días, el coche ha sido almacenado principalmente en Alicante.  Este coche haría un excelente proyecto para actualizar el coche a una excelente condición no costaría una cantidad excesiva. Por favor, tenga el coche inspeccionado para evaluar el costo.

Me mudo a Australia y no puedo llevarme mi BMW Z3. Es un modelo de 1997 importado de Alemania. Lo he tenido durante 13 años. Tiene un motor de 1800cc y los registros de servicio están disponibles. Fue repintado hace unos 3 años, por lo que la carrocería parece casi perfecta. El interior es todavía muy bueno y no hay daños en el cuero. La capota está bien, pero puede necesitar una nueva ventana trasera. Neumáticos traseros como nuevo. Cualquier pregunta, por favor llámeme.

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Vehículo fue registrado por primera vez en Alemania. Importado a España en 2006. No hay accidentes reportados. En general, el vehículo está en excelentes condiciones y original sin áreas de óxido superficial. En Rojo Radiante original con un repintado reciente. Interior y asientos originales. 95,525km. Registro de servicio completo desde propiedad en España (enero de 2013).

Renault 4 en venta españa

Algunos recordareis esto de mi primer hilo de SFS. Pensé que Barry había hecho ese frontal él mismo, pero buscando algo de material WFS encontré algunos más, así que resulta que es un kit de carrocería llamado Iguana, aunque no son exactamente idénticos, como podéis ver hay algunos detalles que cambian en cada uno de ellos. Lo que todos tienen en común, sin embargo, es el hecho de que son waaay sobreprecio. Aquí está el sitio web del fabricante si usted está interesado …

Solo llamadas, no contestaré de otra forma, R4 con bodykit de Iguana, mucho tiempo y dinero haciéndolo, hecho hace 14 años y totalmente homologado ITV, ITV en vigor, sin ofertas, sin perdidas de tiempo, el coche se encuentra en Tenerife.

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Renault 4 F6 Iguana. Conversión a pick up estilo retro homologado ITV, pintura fresca exterior e interior, interior completamente retapizado, llantas anchas con neumáticos nuevos, faros cromados, volante de madera, cama pick up con barandillas de madera. Vehículo para exposiciones o publicidad, funciona perfectamente y está revisado.

Renault 4 con carrocería ancha Iguana, llantas, gran equipo de sonido, coche exclusivo y único, ITV en vigor hasta 2017, funcionando, todo homologado ITV, un verdadero capricho. Solo compradores seriamente interesados por favor.

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La ITV (Inspección Técnica de Vehículos) tiene como finalidad comprobar el estado de los vehículos. En cada inspección se confirma el buen estado general del vehículo y de todos sus sistemas de seguridad, así como que cumplen correctamente con la ley, con el fin de garantizar que todos los vehículos que circulan por las vías públicas lo hacen “con buena salud”.

Como cada tipo de vehículo tiene su propia normativa y plazos, en este artículo te contamos cuándo pasar la ITV de cada uno de los vehículos según su tipología. Así, encontramos ciclomotores, motocicletas, turismos, ambulancias, taxis, autobuses, camiones, tractores, etc.

Te recordamos que, por motivos de seguridad, la Inspección Técnica de Vehículos es importante tanto para los ocupantes del vehículo en cuestión como para el resto de usuarios de la vía, así como para el medio ambiente. A continuación te indicamos los plazos en los que debes pasar la ITV a tu vehículo en función de su tipología:

Los vehículos de uso particular dedicados al uso de personas con capacidad de hasta 9 plazas -excepto ciclomotores y motocicletas-, como turismos, autocaravanas o furgonetas, deben pasar su primera ITV a los 4 años. Luego la harán cada 2 años hasta que cumplan 10 desde la primera matriculación. A partir de entonces, cada año.

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