Cuantos caballos tiene el renault megane sport

por | diciembre 14, 2022
Cuantos caballos tiene el renault megane sport

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Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 y los costes de combustible o electricidad habituales.

¿Cuál es el Renault Megane más rápido?

Se ha anunciado el Renault Megane más rápido de la historia. La edición limitada del Megane Renaultsport 275 Trophy-R es más ligera y cuenta con suspensión deportiva y neumáticos de altas prestaciones. El modelo está dirigido a quienes llevan sus coches a los circuitos.

¿Un Renault Megane tiene turbo?

El Megane actual está disponible con una amplia gama de motorizaciones, que van desde los 1,2L a los 2,0L, tanto en gasolina como en diésel. El tope de gama, el Turbo RS 275 Trophy-R, cuenta con un motor turboalimentado de 2.0L que rinde 271 CV, con un tiempo de 0 a 100 km/h inferior a 6 segundos.

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5 de septiembre de 1956. El silbido de una turbina resuena en el salar de Bonneville, en Utah, Estados Unidos. El sonido sale de un vehículo azul de aspecto singular, la Etoile Filante (Estrella Fugaz) de Renault. Tras dos años de pruebas en el túnel de viento, Jean Hébert se pone al volante del vehículo por primera vez al aire libre. Unos minutos más tarde, el Etoile Filante bate un nuevo récord de velocidad en tierra, con una punta de 308,85 km/h. Sigue leyendo y repasa la historia de este coche experimental, el misil de Renault que se ha convertido en el coche más rápido del mundo.

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La hazaña del Renault Étoile Filante aún no ha sido superada, con una punta de 306,9 km/h en un kilómetro y 308,85 km/h en 5 kilómetros. Este elegante bólido azul, de más de cinco metros de largo, celebra este año su 60º aniversario.

El sector aeronáutico se expandió rápidamente tras la Segunda Guerra Mundial. Joseph Szydlowski, jefe de Turboméca, el famoso fabricante de motores de turbina, inició la producción a pequeña escala de potentes motores de turbina, instalados sobre todo en los famosos helicópteros Alouette. Pronto se asoció con la Régie Renault, que buscaba nuevas técnicas para sus motores. El jefe de Renault, Pierre Lefaucheux, también se había propuesto batir el récord mundial de velocidad en tierra.

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No hay mejor manera de entender la velocidad de un coche que experimentarla al volante. Desgraciadamente, eso no siempre es posible, así que habrá que conformarse con verlo acelerar en un vídeo.

Este es un vídeo del nuevo Renault Megane RS Trophy de 296 CV sometido a la prueba de aceleración. El hot hatch francés, que es una versión mejorada del Megane RS normal, consiguió alcanzar los 100 km/h en 5,6 segundos en la prueba de MotorsportMagazine, una décima de segundo más rápido que la estimación oficial del fabricante.

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La marca de los 200 km/h se alcanzó en 20,4 segundos, y al final del recorrido de 1.000 metros, el velocímetro indicaba 221 km/h. A fondo, puede alcanzar los 260 km/h, a diferencia de la versión no Trophy del nuevo Megane RS, cuya velocidad máxima es de sólo 255 km/h.

Nueve meses después, el récord sigue vigente, pero Renaultsport tiene otro as en la manga: el Megane RS Trophy-R. ¿Podría ser éste el modelo que finalmente supere al Type R? La rumoreada reducción de peso y el posible aumento de potencia con respecto al Megane RS Trophy podrían lograrlo, aunque tendremos que esperar a que llegue al ‘Ring para averiguarlo.

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El Megane R.S. Trophy cuenta con una postura ensanchada para una impresionante presencia en carretera, realzada por una hoja F1® y un amplio difusor trasero que gritan rendimiento. Otros detalles de alta funcionalidad incluyen una atrevida parrilla delantera, rejillas de ventilación laterales y faros LED multifuncionales R.S. Vision, todo ello montado sobre llantas de aleación de 19″ que convierten al Megane R.S. Trophy en el vehículo ideal para aquellos que aprecian las prestaciones con estilo.

El innovador sistema 4CONTROL permite un paso por curva incisivo y ágil con dirección a las cuatro ruedas. Megane R.S. Trophy ofrece tecnología de automovilismo adaptable a la conducción diaria. El difusor trasero optimiza la fuerza descendente, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen® proporciona un mejor control general. Los 4 topes de compresión hidráulicos, procedentes del mundo de los rallyes, garantizan que el Megane R.S. Trophy se agarre a la carretera al tiempo que ofrece una conducción realmente suave.

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Experimenta la emoción de dominar la verdadera potencia. Con el motor 1.8L más potente del mercado, el Megane R.S. Trophy es capaz de desarrollar 221 kW (300 CV) con un par máximo de 420 Nm1. Todo ello culmina en una emocionante aceleración de 0 a 100 km/h de 5,7 s.