Longitud maestra Renault
Con tres alturas de techo, tres distancias entre ejes (SWB, MWB y LWB) y cuatro longitudes de carrocería disponibles -además de una serie de conversiones listas para usar y una selección de tracción delantera (FWD) o tracción trasera (RWD)- debería poder encontrar un Renault Master que se adapte a sus necesidades de carga.
Incluso puede obtener la carrocería más grande en combinación con un solo eje de tracción trasera, así como el eje de tracción trasera doble más resistente, que conserva la anchura máxima entre los pasos de rueda traseros para el mayor volumen de carga posible.
Para la actualización del modelo 2019 (en producción a partir de julio de 2019, a la venta en el Reino Unido a partir de septiembre de 2019), Renault ha añadido asideros ergonómicos en las aberturas de las puertas de la zona de carga del Master, e iluminación LED del espacio de carga para mejorar la visibilidad.
Confusamente, aunque el Master RWD también está disponible en lo que Renault describe como opciones de batalla Media y Larga, la longitud de la carrocería Media RWD es la misma que la Larga FWD, mientras que la Larga RWD es aún mayor.
El eje trasero doble también está disponible en los Master RWD de 3.500 kg (3,5 toneladas) y 4.500 kg (4,5 toneladas) de peso bruto – estas versiones se indican con las letras TW en la información del nombre del modelo de Renault, y la distancia entre los pasos de rueda en la parte trasera se reduce a 1.080 mm.
Renault master batalla corta
construye el tuyoreserva una prueba de conducciónhasta 126 millas de autonomía (WLTP)carga80% en 2 horashasta22m³ de volumen de carga100% eléctrico ¿Qué es un utilitario eléctrico? Master E-Tech 100% eléctrico tiene una batería de iones de litio con una capacidad útil del 100% de 52 kWh. Disfrute de 126 millas* de conducción eléctrica silenciosa y sin emisiones.
Y mucho más.Tu oficina móvilHaz que tus días sean más productivos, incluso en carretera, con el sistema multimedia integrado. Refleja tu smartphone en la pantalla táctil de 7″ y disfruta de acceso a todas tus aplicaciones favoritas.
y mucho más.Siete modelos disponibles Advance Panel Van MWBAdvance Panel Van LWBStart Chasis Cabina MWBStart Chasis Cabina LWBStart Platform CabversionAdvance Panel Van MWBa partir de 53.835 £ *MASTER E-TECH 100% ELÉCTRICO FWD MM35 E-Tech 52kWh Advance MY22*Precio de venta al público después de IVA y PiVG.Construye el tuyocompararIr más lejos descargar folletocontacto reservar una prueba de conducción^Lease Purchase. Financiación proporcionada por Mobilize Finance, Rivers Office Park, Denham Way, Maple Cross, Rickmansworth, WD3 9YS. Sujeto a estado. Garantías e indemnizaciones pueden ser requeridos. Debe ser residente en el Reino Unido (excluidas las Islas del Canal y la Isla de Man) y mayor de 18 años. Se aplican las condiciones generales. Basado en un depósito del cliente de 15.106 £, 47 pagos mensuales de 552 £ y un pago final de 16.331 £. Oferta basada en 10.000 millas anuales. Pedido desde el 4 de octubre de 2022 hasta el 14 de diciembre de 2022 y activado antes del 30 de junio de 2023. Solo concesionarios participantes.
Renault master 2 l3h2 dimensiones
La gama de cuatro modelos de panel tendrá una carga útil de 975 kg a 1.128 kg y un volumen de carga de 8 m3 a 13 m3. En las dos versiones con cabina de plataforma, la carga útil es de 1.355 kg y 1.377 kg, y Renault afirma que si se equipa con una conversión Luton, el volumen de carga puede aumentar hasta unos cavernosos 22 m3.
Aunque la carga útil de las furgonetas Z.E. es inferior a la de sus equivalentes diesel (que pueden transportar hasta 1.485 kg) debido al peso de 255 kg de la batería, Renault afirma que el volumen de carga es más importante que la carga útil para los operadores de reparto de última milla.
Este enfoque en el volumen de carga llevó a Renault a introducir una versión eléctrica de la Master antes de desarrollar una furgoneta mediana Trafic enchufable, aunque existen planes para ofrecer sistemas de propulsión eléctricos para todos sus vehículos comerciales ligeros.
Berthier afirma que el coste de instalar cargadores rápidos en las ciudades es prohibitivo y, aunque admite que una carga rápida puede ser útil para los viajes largos ocasionales, afirma que incluso para el turismo Zoe Z.E. de Renault, la carga rápida representa sólo el 5% de todas las recargas.
Altura maestra Renault
Dado que es el vehículo comercial más grande y versátil de la flota Renault, es justo decir que la Master Van tiene mucho a su favor. No sólo posee un interior bien construido y diseñado que ofrece una excelente capacidad de carga, sino que también proporciona una experiencia de conducción satisfactoria y viene muy bien equipada de serie. Si su negocio requiere un vehículo flexible y con capacidad, la Master no le defraudará.
Cuando llegue el momento de actualizar o cambiar su vehículo, querrá estar seguro de que recibirá un presupuesto justo y preciso. Le garantizamos que así será, ofreciéndole un presupuesto sin compromiso que refleje el valor real de su vehículo. A continuación, puede utilizar el valor de su coche actual para compensar el coste de un coche nuevo, dándole la oportunidad de conducir uno de los últimos modelos a un precio increíblemente competitivo.
El Master está disponible en tres estilos de carrocería: tracción delantera estándar, tracción trasera de capacidad ampliada y una variante de plataforma cabina que permite todo tipo de conversiones. Naturalmente, el Renault Master está diseñado con un sentido utilitario en mente, pero eso no quiere decir que carezca de estilo. Independientemente de si usted es un comerciante individual o el representante de una empresa nacional, el Master ofrecerá una imagen profesional, capaz y fiable a su clientela.