Renault megane caja de fusibles bajo el capó
El Renault Megane es un fiable compañero de carretera, pero es una máquina con cientos de piezas interconectadas, y como cualquier otra máquina a veces falla en su funcionamiento normal. En este artículo repasamos las causas más comunes de avería del Megane y cómo puede solucionar el problema.
Las causas más comunes que impiden el funcionamiento normal de arranque de su Renault Megane son la batería muerta del llavero, la batería muerta de 12v, la corrosión en los terminales de la batería, el alternador malo, el filtro de combustible obstruido, el motor de arranque roto, el fusible fundido, el depósito de gasolina vacío, el error del inmovilizador o cualquier fallo en el sistema eléctrico.
Si el motor de tu Megane no arranca o lo hace muy lentamente, entonces lo más probable es que la batería de 12v esté débil o muerta. Investigar más a fondo y hacer una prueba de voltaje de la batería aclarará si el problema de arranque se debe a la batería. Se puede realizar una prueba para medir la tensión entre los polos de la batería, comprobar el nivel de ácido y evaluar el estado de la batería de arranque.
La tensión de la batería de su Renault Megane puede medirse con precisión con un multímetro. Antes de la prueba, el multímetro se ajusta al rango de tensión de la batería y se conecta a sus polos positivo y negativo. La comprobación correcta de la batería del coche, es decir, la comprobación de la tensión, suele dar como resultado valores de aproximadamente 12 a 13 voltios. Los valores superiores a 14 o inferiores a 11,5 voltios requieren una evaluación experta del estado de la batería del coche. Porque la batería puede tener un defecto con estos valores medidos y debe ser sustituida.
Renault megane 2 ubicación de la caja de fusibles
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Diagrama de la caja de fusibles del Renault Megane
Hola he tenido mi megane 2 semanas, es el megane dci 1. ¡5 maxim 06 placa de plata, me di cuenta de que la luz estaba fuera de la placa de matrícula, así que cambié la bombilla, pero al hacerlo de alguna manera un cortocircuito a cabo ahora el fusible se ha ido, además de mis luces laterales delanteras y traseras en el lado del conductor, me han dicho que la caja de fusibles está bajo el capó, abajo a la derecha cerca de la batería, pero cuando me quito la tapa veo un lío de cables y los fusibles parecen estar por debajo de todo, ¿cómo diablos se llega a ellos puede alguien en el saber que me dé una cabeza para arriba porque tengo muy poca paciencia y cada vez más estresado! me gustaria que alguien me aconsejara, gracias de antemano! daz
¡hola1) no hay punto en getin estresado! 2) 2 cajas de fusibles – un lado passneger – final del salpicadero al lado de la guantera – tire hacia fuera el panel de blanking final entre la guantera y la carrocería del coche para revelar los fusibles – clave en cuanto a lo que hace lo que se muestra en las imágenes dentro de la cubierta. segunda caja de fusibles bajo el capó. Frente al capó, detrás de la batería y a la derecha hay una cubierta de plástico negro plano mal hecha (¡renault!) que se levanta y se quita. Debajo estan los fusibles. Los fusibles grandes están parcialmente ocultos bajo una tapa fija (renault) a la derecha. Se tarda unos segundos en averiguar cual de los fusibles es cual para hacer coincidir la llave en la tapa con los fusibles reales. poner la tapa no estanca mal ajustada de nuevo es un juego de niños – algunos cables se quedan a la izquierda de la tapa cuando se desliza hacia abajo, algunos a la derecha. Algunos cables quedan a la izquierda de la tapa cuando se desliza hacia abajo, otros a la derecha. En el peor de los casos, utilice unos alicates de punta larga para quitar un fusible. CUIDADOSAMENTE. y VERIFIQUE como encaja la tapa antes de levantarla- de lo contrario algunos cables se atascaran cuando la empuje hacia atras y DEBE volver – ¡garantizada fuga de agua en los fusibles si no lo hace!maldito horrible diseno/acceso si esta preguntando lo cual no es asi que no comentare ! ha ha buena suerte – envie un correo electronico de nuevo si esta atascado