Renault alaskan en venta
El próximo Renault Alaskan 2020 es la primera camioneta ligera a disposición de Renault. Europa se está convirtiendo en un mercado caliente para los camiones ligeros. El Alaskan que llega también estará disponible en suelo americano. Este modelo debutará en algún momento de 2020. El Alaskan está estrechamente relacionado con el Nissan Navara.
Ambos compartirán la misma plataforma y el mismo lenguaje de diseño. Incluso las dimensiones y la forma son muy similares. El nuevo Alaskan 2020 también ofrece una suspensión trasera de cinco brazos, la conducción es silenciosa y suave. El interior es cómodo y moderno. Bajo el capó, Alaskan ofrece opciones de motor de gasolina y diesel.
Después del rediseño, el Renault Alaskan 2020 se parece mucho al modelo Nissan Navara. Sin embargo, Alaskan ofrece singularidad a su manera. La parrilla delantera es más atrevida que antes y añade inserciones horizontales.
La insignia de Renault se sitúa en el centro de la parrilla y más materiales cromados aportan un atractivo moderno. Los faros son nuevos y el parachoques delantero tiene un aspecto perfecto. También se aprecian toques de estilo deportivo y nos gustan los guardabarros delanteros con la pequeña parrilla. Los guardabarros laterales son musculosos y los estribos laterales son una característica estándar, incluso en el modelo base.
¿Dónde se vende el Renault Alaskan?
La Alaskan es un vehículo fabricado para mercados en los que Renault tiene una fuerte presencia, como Argentina, Brasil y Colombia. Sin embargo, Renault espera que la Alaskan se convierta en un vehículo global y apunta a Oriente Medio y Europa, donde considera que el Toyota Hilux y el Ford Ranger son sus principales competidores.
¿Dónde se fabrica el Renault Alaskan?
Louis: ALASKAN es eminentemente internacional desde el principio: diseñado en el Technocentre de Francia, desarrollado con Nissan en Japón y fabricado en América Latina.
¿Llegará el Renault Alaskan al Reino Unido?
Renault ha confirmado finalmente de forma oficial que su camioneta Alaskan se venderá en el Reino Unido.
Renault austral
Cuando los fabricantes de automóviles francés y japonés unieron sus fuerzas, toda la industria del automóvil supo que se avecinaba algo especial. Renault es conocida por sus elegantes vehículos. Nissan es sinónimo de motores duraderos y fiables. Cuando combinan sus fuerzas, obtenemos el Renault Alaskan 2018, un potente y elegante camión de trabajo.
Nissan no falla cuando se trata del tren motriz. Por lo tanto, el excelente confort de conducción de 2018 Alaskan atraerá a muchos camioneros de todo el mundo. La cabina espaciosa, elegante y funcional es obra de los hombres de Renault. No es fácil encontrar algo de lo que quejarse en el interior del pick-up. Aunque pone suficiente potencia, conducir el camión no siempre es tan cómodo. La transmisión automática no funciona tan suavemente como esperamos. Además, la dirección y las maniobras podrían ser mejores. Al menos, estamos acostumbrados a ello en los camiones Nissan.
El estilo del Renault Alaskan 2018 nos recuerda en algunas zonas al Nissan Frontier. Sin embargo, estos son solo algunos detalles en la parte trasera. Además, no hay variedad de modelos como ofrece su hermano. En el frontal, el pick-up Alaskan se asemeja más al SUV Koleos de la misma compañía. La atrevida parrilla y los faros antiniebla son dos elementos que nos resultarán muy familiares del crossover. La carrocería del camión de Renault es la misma que la de otro pick-up de Nissan en su gama: el Navara. Esto proporcionará suficiente espacio para los pasajeros en la fila trasera de la variante de doble cabina.
Renault alaskan wiki
Renault tomó la decisión correcta cuando entró en el mercado de las camionetas. La asociación con Nissan animó al fabricante francés a hacerlo. Además, el Alaskan está basado en el Nissan Navara, uno de los camiones más vendidos en todo el mundo. Ahora, después de tres años, podemos ver el nuevo Renault Alaskan 2019 rodando por las calles con más opciones. Poco después del estreno del concepto en 2015, el vehículo entró en producción. Los primeros tiempos prometían buenas ventas. Ahora, Renault piensa en el futuro, por lo que después de esta temporada podríamos ver algunas actualizaciones y complementos serios para su primera pick-up.
Encontraremos muchas similitudes entre el Renault Alaskan 2019, el Nissan Navara y el Mercedes Clase X. Los tres camiones están construidos sobre la misma arquitectura. Pero, el estilo los hará diferentes. Mercedes añadió algunas de sus bandas de rodadura de marca para hacer que la apariencia de la camioneta X-Class sea más distintiva. Navara y Alaskan parecerán casi iguales. Pero los aficionados reconocerán las diferencias, especialmente en la parte delantera, donde cada modelo cuenta con una parrilla única. Las transmisiones y las capacidades son las mismas. El camión construido sobre el mismo concepto para el mercado de EE.UU. es Nissan Frontier. Sin embargo, el Renault Alaskan podría dirigirse al extranjero para probar su potencial en el escenario de camiones más grande del mundo.
Renault alaskan cena
En un brillante alarde de cultura automovilística, el Renault Alaskan pretendía ampliar la actual presencia de Renault como líder mundial en vehículos comerciales ligeros. Renault quería introducir un pick-up que pudiera venderse en todo el mundo e incluso se asoció con Mercedes-Benz para realizar la ingeniería de insignia del Mercedes-Benz Clase X.
Todo empezó en 2015, con el Renault Alaskan Concept. Una pequeña pick-up dirigida a pequeñas empresas o personas que viven en las zonas más duras del mundo, y más concretamente de Europa. Puede que te parezca un poco extremo, pero hay zonas en el norte de Escandinavia o áreas en Islandia donde el clima es poco menos que duro y el terreno completamente difícil.
Y más ahora, justo al comienzo de la Iditarod, que presenta temperaturas bastante cercanas a las de Estocolmo u Oslo. Por ejemplo, Kiruna, una ciudad de Suecia situada más al norte, tiene una media de 17 F (1).
Además, las regiones nórdicas de Europa también tienen problemas de infraestructura, ya que muchas zonas remotas carecen de carreteras asfaltadas. En consecuencia, una camioneta robusta es adecuada para esas zonas de Europa, y eso no sólo se aplica a Europa. Múltiples países de todo el mundo comparten carreteras similares, como zonas de África y Sudamérica.