Cuanto cuesta una furgoneta renault

por | diciembre 13, 2022
Cuanto cuesta una furgoneta renault

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Renault Vans Service Menu PricingBristo’s Renault es un concesionario Renault fácil de encontrar en Ipswich, atendido por nuestros técnicos capacitados Renault que sólo utilizan equipos homologados Renault. Las furgonetas Renault utilizan una gama de motores diesel para darle bajos costes de funcionamiento y largos intervalos de servicio para ser lo más flexible posible para usted. Estos motores tienen intervalos de servicio específicos basados en la edad y el kilometraje del vehículo. El mantenimiento correcto de su Renault Furgoneta ayuda a mantener el rendimiento, el ahorro de combustible y mantiene las emisiones de escape en el nivel correcto – que es muy importante teniendo en cuenta las nuevas regulaciones de ITV a partir de mayo de 2018. Y lo más importante, el mantenimiento de su Renault Furgoneta asegura su continua fiabilidad día tras día como su herramienta de trabajo más importante.

Debido a que el servicio de Renault Van se debe depender tanto de la edad y el kilometraje de su vehículo, su registro y kilometraje exacto en su reserva es esencial para que podamos cotizar sólo lo que su motor.

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La Renault Trafic es una de las opciones a tener en cuenta en el segmento de las furgonetas de carga, y se desliza perfectamente entre la furgoneta compacta Kangoo de Renault y la furgoneta Master de gran tamaño, lo que la convierte en una todoterreno perfecta.

Las noticias mejoran aún más cuando se echa un vistazo más de cerca a la gama, con todo lo que hay en oferta, desde bases de ruedas cortas a largas, así como una variante para tripulación que añade una segunda fila de asientos, lo que se traduce en una gama Trafic extremadamente versátil.

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El Renault Trafic Pro de entrada de gama está equipado con llantas de acero de 16 pulgadas, faros LED automáticos, luces diurnas LED, faros antiniebla delanteros y traseros, velocímetro digital, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, tapicería de tela con volante forrado en piel, ayuda al arranque en pendiente, radio Bluetooth y DAB+ y dos puertos USB.

El Trafic Premium añade el sistema de infoentretenimiento MediaNav de 7,0 pulgadas de Renault compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de parada y arranque automático del motor y una tapicería negra mejorada.

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Para 2022, la Renault Trafic ha vuelto a recibir una importante actualización, esta vez mejorando no solo su aspecto exterior e interior, sino también aportando una mejora significativa en el equipamiento de seguridad disponible. Hemos conducido la nueva Trafic aquí en el Reino Unido, así como muchas versiones anteriores de esta furgoneta mediana, a la venta desde 2014.

La Trafic compite contra modelos de la talla de la Ford Transit Custom y la Volkswagen Transporter. Anteriormente se actualizó en 2019, cuando los motores originales de 1,6 litros se sustituyeron por los nuevos turbodiésel de 2,0 litros que forman la base de la gama actual. Estos ofrecen hasta 170 CV y la opción de una atractiva caja de cambios automática de seis velocidades.

El frontal del Nuevo Trafic -como lo llama Renault- es “completamente nuevo”. Junto a la gran parrilla, hay una iluminación LED completa con las características luces diurnas en forma de C de Renault, y debajo hay un parachoques delantero rediseñado, descrito como “elegante y dinámico”.

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No hay cambios en la parte trasera, pero como antes, el Trafic actualizado viene en dos longitudes y dos alturas de techo. La estructura del tapizado se ha revisado un par de veces. Inmediatamente después del lavado de cara, a principios de 2022, vino con un nuevo modelo Sport+ en la parte superior, por encima de los ya conocidos Sport, Business+ y Business. En noviembre de 2022, estos modelos pasaron a llamarse Start, Advance, Extra y Extra Sport.

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La Renault Trafic (pronunciado como “tráfico”) es una furgoneta comercial ligera producida por el fabricante de automóviles francés Renault desde 1980. También se comercializa como Fiat Talento, Nissan NV300, Nissan Primastar, Mitsubishi Express y, hasta el año modelo 2018, como Opel/Vauxhall Vivaro (anteriormente, Opel/Vauxhall Arena).

La tercera generación de Vauxhall Vivaro se produjo en la planta de GM Manufacturing Luton a partir de 2013[1] Sin embargo, tras la adquisición de Opel/Vauxhall por Groupe PSA, la Vivaro basada en Trafic dejó de producirse en 2018, y fue sustituida por la Vivaro de nueva generación basada en la plataforma Citroen Jumpy EMP2 para el año modelo 2019.

Originalmente, la furgoneta tenía algunas variaciones en la forma del frontal dependiendo del motor que se montara, con el motor original de 1397 cc encajando detrás de una parrilla plana, y el motor diésel de 2,1 litros y los motores de gasolina más grandes de 1647 cc que requerían una parrilla de plástico extendida y un parachoques más profundo.

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El motor OHC de 1.721 cc sustituyó a la unidad OHV de 1.647 cc a mediados de la década de 1980, que encajaba bajo la parrilla más corta, pero requería un pequeño bulto en el capó. El diésel y el 2.2 de gasolina siguieron con la parrilla alargada.