Cuanto mide el renault megane de 2015

por | diciembre 13, 2022

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III E95 Fase 2 Floride Cpe Cabrio 2dr CVT 6sp 2.0i Ante la inminencia de un nuevo Renault Megane, el coche pequeño del fabricante francés está representado por el modelo actual, que pronto será sustituido, y que abarca el portón trasero de cinco puertas, el familiar de cinco puertas, el coupé de tres puertas y el descapotable de dos puertas. Desde el utilitario básico Authentique de 1,2 litros (92 kW/205 Nm) hasta el poderoso RS 275 Trophy-R de 2,0 litros y 201 kW/360 Nm, pasando por los modelos GT220 normal y Premium de 2,0 litros y 162 kW/340 Nm, los utilitarios y berlinas GT-Line de 1,2 litros y 1,5 litros y 81 kW/2450 Nm (también normal y Premium), hasta los cabrios de 2,0 litros y 103 kW/195 Nm, la gama es casi asombrosa por su amplitud. Todo ello a la francesa, con una experiencia de conducción que siempre es estimulante o muy agradable, independientemente de la variante.

III E95 Fase 2 Floride Cpe Cabrio 2dr CVT 6sp 2.0i Ante la inminencia de un nuevo Renault Megane, el pequeño automóvil del fabricante francés está representado por el modelo actual, que pronto será sustituido y que abarca el portón trasero de cinco puertas, el familiar de cinco puertas, el coupé de tres puertas y el descapotable de dos puertas. Desde el utilitario básico Authentique de 1,2 litros (92 kW/205 Nm) hasta el poderoso RS 275 Trophy-R de 2,0 litros y 201 kW/360 Nm, pasando por los modelos GT220 normal y Premium de 2,0 litros y 162 kW/340 Nm, los utilitarios y berlinas GT-Line de 1,2 litros y 1,5 litros y 81 kW/2450 Nm (también normal y Premium), hasta los cabrios de 2,0 litros y 103 kW/195 Nm, la gama es casi asombrosa por su amplitud. Todo con estilo francés, con una experiencia de conducción que siempre es estimulante o muy agradable, independientemente de la variante.

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El Renault Mégane (pronunciación francesa: [meɡan]) es un coche familiar pequeño producido por el fabricante de automóviles francés Renault para el año modelo 1996, y fue el sucesor del Renault 19. El Mégane se ha ofrecido en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, berlina, coupé, descapotable y familiar en varios momentos de su vida, y tras haber pasado por cuatro generaciones, se encuentra ahora en su quinta encarnación.

La primera generación se basó en gran medida en su predecesor, el 19, y utilizó versiones modificadas de su tren motriz y chasis. La segunda y tercera generaciones se basaron en la plataforma C de Renault-Nissan. La cuarta generación se basa en la plataforma CMF-CD, utilizada por el Renault Talisman y el Renault Scénic.

En noviembre de 1996, se presentó el monovolumen compacto Mégane Scénic, que utilizaba los mismos componentes mecánicos que el Mégane con portón trasero. En 2002, el Mégane entró en su segunda generación con un rediseño sustancial y fue elegido Coche Europeo del Año 2003, además de convertirse en el primer coche de su clase en recibir una calificación Euro NCAP de cinco estrellas.

Dimensiones Megane

El habitáculo del Mégane se mantuvo estable en el impacto frontal.    Las lecturas de los maniquíes indicaron una buena protección de las rodillas y los fémures del conductor y el pasajero.    Renault demostró que se proporcionaría un nivel de protección similar a los ocupantes de diferentes tallas y a los sentados en diferentes posiciones.    En el impacto contra una barrera lateral, la protección fue buena en todas las regiones críticas del cuerpo, y el coche obtuvo la máxima puntuación.    En la prueba más severa del poste lateral, la protección del tórax se calificó como adecuada, con una buena protección de otras partes del cuerpo.    En las pruebas de Euro NCAP, los asientos delanteros y los reposacabezas demostraron una buena protección contra lesiones por latigazo cervical en caso de colisión trasera.    Una evaluación geométrica de los asientos traseros indicó una buena protección también para los ocupantes de esos asientos.    El Mégane no dispone de un sistema de frenado autónomo de emergencia a baja velocidad.

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El Mégane obtuvo todos los puntos por su protección tanto del maniquí de 1 año y medio como del maniquí de 3 años en las pruebas de choque a escala real.    Ambos iban sentados en asientos orientados hacia atrás.    En la prueba de barrera lateral, los dos maniquíes quedaron correctamente contenidos dentro de los armazones protectores de sus sistemas de retención, minimizando el riesgo de contacto con partes del interior del vehículo.    El airbag del pasajero delantero puede desactivarse para permitir el uso de un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en esa posición de asiento.    Se proporciona información clara al conductor sobre el estado del airbag y el sistema fue recompensado.    Todos los tipos de retención para los que está diseñado el Mégane pudieron instalarse y acomodarse correctamente en el coche.

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