Cuanto pesa la batería de un renault zoe

por | diciembre 13, 2022
Cuanto pesa la batería de un renault zoe

Renault zoe wiki

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El Renault Zoe (estilizado como ZOE y pronunciado como “Zoey”), conocido como Renault Zoe E-Tech Electric desde 2021, es un coche eléctrico supermini de cinco puertas producido por el fabricante francés Renault. Renault presentó originalmente, bajo el nombre de Zoe, varios prototipos diferentes. Inicialmente en 2005 como el Zoe City Car y más tarde como el concepto eléctrico Zoe Z.E. se mostró en dos versiones diferentes en 2009 y 2010 bajo el nombre Renault Z.E.. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012 se presentó una versión del Zoe lista para la producción[6].

Las entregas a clientes minoristas comenzaron en Francia en diciembre de 2012, seguidas en 2013 por varios países europeos. Desde 2013, el Zoe ha sido el coche totalmente eléctrico más vendido de todos los tiempos en el mercado francés, con más de 100 000 unidades matriculadas hasta junio de 2020[7]. El Zoe fue el coche totalmente eléctrico más vendido en Europa durante dos años consecutivos, 2015 y 2016,[8][9] y también encabezó las ventas europeas en el segmento más amplio de los coches eléctricos enchufables en 2016 y 2020[10][11]. [10] [11] A partir de 2020, el Zoe será el coche eléctrico enchufable más vendido de todos los tiempos en Europa [12] En diciembre de 2020 [actualización], las ventas mundiales ascendían a casi 285 000 unidades desde su lanzamiento [13] [14].

¿Qué tamaño tiene la batería de un Renault Zoe?

Con una capacidad de 52 kWh, la batería E.V. 50 del Zoe te permite conducir hasta 238 mi (WLTP*) sin necesidad de recarga.

¿Quién fabrica las baterías del Renault Zoe?

Para mejorar la autonomía del Nuevo ZOE, el ala de ingeniería de Renault trabajó específicamente con su proveedor, LG Chem, en la forma y disposición de las celdas de iones de litio que componen la batería.

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¿Viene el Renault Zoe con batería?

Inicialmente, el Renault Zoe se ofrecía con un paquete de baterías de 22 kWh, pero durante 2016 llegó una batería más grande de 41 kWh. Al aumentar los kWh, la autonomía declarada pasó de 149 a 186 millas.

Especificaciones del renault zoe 2019

Los precios indicados son precios de venta recomendados para los países especificados y no incluyen incentivos indirectos. Los precios para el Reino Unido incluyen el incentivo directo de la “Plug-In Car Grant (PICG)”. Los precios y las opciones incluidas pueden variar según la región y no incluyen incentivos indirectos. Haz clic en un país para obtener más información.

Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Nominal = cifras oficiales publicadas por el fabricante. El consumo nominal y las cifras de equivalencia de combustible incluyen las pérdidas de carga.Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.

Indicación del consumo real de energía en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “Autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

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Renault zoe räckvidd

El compacto totalmente eléctrico de Renault, el Zoe, es el VE más vendido en Francia y sigue creciendo. Según los datos de matriculación recopilados en los últimos 2 años, las ventas han aumentado un 132%. De enero a agosto de 2014, el fabricante de automóviles con sede en Francia entregó 2.609 Zoe en su territorio natal, y durante el mismo período de 2015, entregó 6.059 coches, lo que representa un aumento de ~132% año tras año.

Si no vives en Francia, probablemente no sepas mucho sobre el Zoe. El coche está empezando a ser un poco más popular en ciertos mercados, como en Noruega y Alemania, pero más del 50% de sus ventas siguen procediendo de Francia.

No es nada extraordinario. Un utilitario de 5 puertas muy pequeño con una autonomía homologada NEDC de 240 km, lo que significa que su uso real está más cerca de los 145 km. El coche está equipado con una batería de 22 kWh y aquí es donde se pone interesante, Renault no vende la batería.

Ahora, por ese precio tienes asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, y si la capacidad de la batería cae por debajo del 75% de la capacidad original, Renault la cambiará de forma gratuita. La desventaja obvia es que si por alguna razón Renault dejara de apoyar el Zoe, el coche no valdría mucho sin un pack de baterías.

Renault zoe 41 kwh de autonomía

El Renault ZOE totalmente eléctrico es bueno de conducir y el modelo Z.E.40 ahora viene con una autonomía oficial de 250 millas, haciéndolo más práctico y por lo tanto una propuesta más atractiva para muchos conductores.

Ya hemos analizado el Renault ZOE anteriormente, pero el nuevo modelo Z.E.40, con su autonomía oficial NEDC de 250 millas, tiene el potencial de resultar práctico para mucha más gente, ya que significa que puedes aventurarte más allá de los límites de la ciudad sin preocuparte (demasiado) por la infraestructura pública de recarga.

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La batería de iones de litio de 400 V y 22 kWh se aloja bajo el suelo del coche, mientras que el motor eléctrico de 68 kW (92 CV) vive bajo el capó. Tiene tracción delantera y una caja de cambios automática (aunque de una sola velocidad).

El titular es que el Renault ZOE se conduce bien. Como la mayoría de los coches eléctricos, el par es instantáneo, lo que se traduce en una aceleración suave y lineal. Combina el casi silencio de la cadena cinemática con su rápida aceleración, y podrás ver por qué mucha gente se vuelve adicta a los coches eléctricos. Es muy difícil volver a un diésel ruidoso y ruidoso, con una curva de par irregular, después del refinamiento y la facilidad de conducción de un VE.