Cuanto balen los alerones porfuera de coche renault clio 3

por | diciembre 14, 2022
Cuanto balen los alerones porfuera de coche renault clio 3

Renault clio sport

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El motor siguió siendo el mismo desde el primer Clio RS, un motor de gasolina 4 cilindros en línea de 2,0 litros, con una disposición FF y un estilo de carrocería hatchback de tres puertas. La última versión cambió a un motor de 1,6 litros con carrocería de cinco puertas.

La potencia era suministrada por el motor F4R 730, un motor 4 en línea de 2,0 litros y 16 válvulas con un sistema de distribución variable (VVT) a través de un desfasador en la polea del árbol de levas de admisión. El motor era una versión modificada del F4R utilizado en modelos como el Laguna y el Espace y fue modificado por Mecachrome para ofrecer una potencia de 172 CV (127 kW; 170 hp). La potencia llegaba a las ruedas a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades JC5-089.

Clio

El debut del Alpine A110 en 2017 fue muy esperado, y la firma ha cumplido de maravilla su promesa sobre el papel. Pocos deportivos de la era moderna han tenido tan buena acogida.  Desde la pureza del A110 original, la gama de Alpine se ha ampliado al potente A110S y GT para 2022, marcando una línea completa de tres modelos a medida que el coche se asienta en la madurez.

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Alpine fue fundada por Jean Rédélé en 1955. Rédélé había pilotado un Renault 4 CV y había ganado la Mille Miglia y el Critérium des Alpes. Fue este último el que inspiró el nombre de la empresa y la filosofía de sus coches: coches que no eran necesariamente los más potentes, pero que rendían por encima de su peso gracias a su ligereza y agilidad.

En cierto modo, el A110 es la receta Mini aplicada a un deportivo con motor central. No es casualidad que ambos ganaran el rally de Montecarlo. De hecho, Alpine ganó el título del WRC en 1973, y pasó a ganar Le Mans en 1978. Este coche tiene procedencia, de acuerdo. Y esa masa bantam pesada paga dividendos en una carretera a campo traviesa.

Renault clio 2020

– Este spoiler de Car Parts Expert está diseñado exclusivamente para su Renault Clio III y le da a su coche un aspecto deportivo. Un alerón de techo también suele reducir las turbulencias detrás del coche, reduciendo así el consumo de combustible y la contaminación en su luneta trasera.Todos los alerones se suministran con kit de montaje completo e instrucciones de instalación claras.Este alerón es un producto de alta calidad fabricado en PU (poliuretano). Por supuesto, un alerón de techo debe ser pintado en color antes de ser montado en su coche. Sin embargo, no es necesario que lo pinte usted mismo: Car Parts Expert tiene su propio taller de pintura y ofrece un excelente servicio de pintura con una garantía única de satisfacción del cliente.

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El Renault Clio III RS está ampliamente considerado como uno de los grandes hot hatch de los años 00, pero hay algunos propietarios que no se conforman con la potencia y los rasgos visuales originales. Uno de ellos es Androne Georgian, que ha llevado al supermini francés cerca de la marca de los 500 CV, al tiempo que alteraba significativamente su diseño exterior.

Las luces traseras son originales, aunque proceden de otro modelo de Renault. Tomarlos de un Renault Talisman anterior a la actualización es un movimiento poco convencional, ya que la berlina descatalogada tiene una huella significativamente mayor que el supermini de tres puertas. De hecho, las luces traseras parecen enormes en el Clio, incluso con el amplio kit de carrocería.

Como puedes ver, las modificaciones visuales no acaban ahí, con una carrocería totalmente rediseñada hecha de fibra de vidrio. El propietario afirma que la única parte del coche que permanece inalterada es el techo, a lo que añadiríamos las puertas y el invernadero para ser precisos. El paragolpes delantero, hecho a medida, se inspira en antiguos concept cars de la era Renault Sport, como el Zoe E-Sport y el Clio RS 16, con grandes tomas de aire y faros DRL en forma de cubo. Le acompañan un capó ventilado, guardabarros delanteros y traseros aún más anchos (el Clio III RS de serie ya era más ancho que el Clio básico), un nuevo parachoques trasero con un prominente difusor, tubos de escape cuádruples, un portón trasero a medida y un gran spoiler de techo.

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