Cuantos caballos tiene el renault kadjar

por | diciembre 13, 2022
Cuantos caballos tiene el renault kadjar

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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Nuestra caja de sintonización de gasolina optimiza todo el ciclo de inyección de su motor para liberar su verdadera potencia y mejorar el funcionamiento del turbo. Actúa como un reprogramador externo personalizado.Se mantienen todos los parámetros de seguridad y la caja es compatible con cualquier caja de cambios.Se reduce el consumo y se protege la garantía del fabricante gracias a nuestro sistema “Plug & Drive”.

Con la caja de adaptación P-Tronic PT-A-26621, podrá explotar todo el potencial del motor de gasolina 1.3 TCe 140 CV de su Renault Kadjar. Su potencia aumenta hasta 179 CV (+ 28%) y su par motor se incrementa en un 31%. Todo ello reduciendo el consumo del SUV en un 15%.

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La caja PT-A-26621 se conecta al sistema de inyección mediante conectores suministrados por el fabricante. La caja actúa como un reprogramador externo a medida y garantiza una seguridad de funcionamiento óptima.

Después de que mi concesionario me solucionara algunos problemas electrónicos de origen, por fin pude sacar partido de mi Renault Clio 1.3 TCE 130 CV, pero rápidamente tuve que enfrentarme a la realidad: su par demasiado bajo penaliza sus relanzamientos. Siguiendo el consejo de un amigo, compré su caja-unidad aunque era bastante escéptico. Sinceramente: ¡¡¡es lo mejor!!! Mi Clio se ha convertido en un verdadero deportivo. Además, la caja está muy bien calibrada para funcionar con la caja EDC, que era uno de mis temores iniciales. Además, he reducido mi consumo de combustible a 6,1 l/100 km. Así que estoy muy satisfecho con la caja de sintonización.

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Cuando se presentó a principios del año pasado, el Renault Kadjar llegó como un soplo de aire fresco. Con un nombre exótico, incluso raro de pronunciar, el nuevo SUV de la marca francesa venía pisando fuerte para hacerse un hueco en nuestras carreteras. Y así ha sido, en un mercado tan disputado como el de estos crossovers, el Kadjar parecía abocado al éxito desde el minuto uno.

Y más si está equipado con el acertado motor diésel 1.6 dCi de 130 CV que lleva nuestra unidad de pruebas. Parte de culpa la tiene la Alianza Renault-Nissan y el buen resultado que ha dado el Qashqai. Aunque no lo parezca, Kadjar y Qashqai son como hermanos gemelos. Ambos SUV comparten hasta el 60% de las piezas, aunque sólo el 5% sean visibles para el usuario. Con esta fórmula parece que ha dado un paso adelante respecto a su predecesor, el Renault Koleos.

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Además, el Renault Kadjar es un producto nacional. Se fabrica íntegra y exclusivamente en España, con la planta de Palencia ensamblando unas 450 unidades diarias de este vehículo. Las plantas de Valladolid y Sevilla suministran los motores y las cajas de cambio, respectivamente. Desde el inicio de su comercialización, su demanda ha sido tan amplia que ha sido necesario establecer un tercer turno de producción en Palencia.

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Hay cuatro opciones de motorización para el Renault Kadjar, desde el diésel Blue dCi de 1,5 litros y 115 CV hasta el gasolina TCe de 1,3 litros y 160 CV. La tracción total y la transmisión automática de doble embrague EDC están disponibles en algunas variantes, así que comprueba las especificaciones antes de comprar.

El motor diésel de acceso, un Blue dCi de 1,5 litros y 115 CV con 260 Nm de par, es capaz de acelerar de 0 a 122 mph en 11,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 120 mph. Viene de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero también se ofrece como opción una caja automática de doble embrague EDC de siete velocidades. A partir del verano de 2018, el Blue dCi de 115 CV reemplazó al antiguo motor dCi 110 que tenía 260 Nm de par y era capaz de 0-62 mph en 11,9 segundos, con una velocidad máxima de 113 mph. También estaba disponible con una transmisión automática EDC.

También se descatalogó a partir del verano de 2018 el motor dCi 130, una unidad de 1,6 litros con 130 CV y 320 Nm desde 1.750 rpm. Su tiempo de 0 a 122 mph de 9,9 segundos (o 10,5 segundos con tracción a las cuatro ruedas) y su velocidad máxima de 118 mph parecían razonables sobre el papel, pero no contaban toda la historia. Era suave, con garra y muy agradable de conducir. La mayoría de los diésel franceses son así, pero gracias a la naturaleza refinada del resto del Kadjar, el efecto general es impresionante. Sustituyendo a este motor de mayor potencia hay un nuevo Blue dCi 150 de 1,7 litros que, como era de esperar, produce 150 CV y 340 Nm. Esta versión viene con tracción delantera de serie, pero hay disponible un sistema de tracción total con sobrecoste. Este coche también es sólo manual.

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