Cuantos litros entran en una renault master del 2012

por | diciembre 14, 2022
Cuantos litros entran en una renault master del 2012

Capacidad del depósito de combustible Renault master

Con un depósito de 100 litros y largos intervalos de mantenimiento, la furgoneta Master mantiene su negocio en marcha.    El Master Furgón establece un alto estándar de practicidad con estilo. Su asertivo frontal, perfectamente complementado con las características luces LED diurnas en forma de C y la tira cromada en la parrilla delantera, hacen de ella una furgoneta de gran aspecto que puede conseguir grandes resultados.

Con una gama que abarca entre 8 y 17 metros cúbicos y hasta 12 puntos de anclaje en el maletero, la Master Van ofrece espacio y facilidad de uso. Con la posibilidad de elegir entre una distancia entre ejes corta, media, larga o extralarga, seguro que encontrará una Master que se adapte perfectamente a sus necesidades de reparto. También puede elegir entre tracción delantera o trasera con opciones de transmisión de 110 kW o 120 kW, para que su Master funcione exactamente como usted necesita.

No importa dónde te lleve tu trabajo, desde la cabina de la Master Van nunca perderás el ritmo. Con su pantalla táctil de 7″ totalmente integrada con el sistema MediaNav, compatible con la replicación de smartphones Apple CarPlay® y Android Auto®, podrás mantenerte conectado a tu aire.

¿Cuántos litros tiene un Renault Master?

Capacidad útil del depósito: aproximadamente 105 litros u 80 litros (según el vehículo).

¿Cuánto cabe en un Renault Master?

Su capacidad de carga máxima oscila entre 12,4 y 17 metros cúbicos y pueden mover longitudes de 3733 mm a 4383 mm. La carga útil de una furgoneta de 3,5 toneladas oscila entre los 1207 kg de la L3 y los 1160 kg de la L4; sin embargo, existe la opción de contar con una Renault Master de 4,5 toneladas que aumenta la carga útil en la L3 hasta los 2151 kg y los 2128 kg en la L4.

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¿Cuántos metros cúbicos tiene un Renault Master?

Con una capacidad de entre 8 y 17 metros cúbicos y hasta 12 puntos de anclaje en el maletero, la Master Van ofrece espacio y facilidad de uso.

Renault master 2015 capacidad del depósito de combustible

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La familia de motores Nissan MR está formada por motores de cuatro cilindros en línea de 16 válvulas fabricados íntegramente en aluminio y con distribución variable, desarrollados conjuntamente por Renault y Nissan. Renault lo denomina motor M. Otras características dignas de mención de esta familia de motores son la igualdad acústica de las longitudes de los canales y una válvula de control de caída para el colector de admisión, una cadena de distribución “silenciosa”, muñones del cigüeñal y del árbol de levas con acabado de espejo, y la colocación desplazada de los cilindros en un intento de aumentar la eficiencia.

La familia de motores MR se caracteriza por la fabricación “bajo tensión”, lo que significa que mientras se taladra el bloque, una placa de torsión lo somete a tensión. El bloque se deforma temporalmente hasta que se le aplica el par de torsión a la culata, momento en el que el bloque adquiere la forma correcta.

Furgoneta Enterprise v1

La Master, con tracción delantera, es la furgoneta más grande de Renault y se sitúa por encima de la Kangoo y la Trafic en cuanto a capacidad de carga.  La versión de 4,3 metros de batalla larga puede transportar hasta 12,5 m3 con una carga útil máxima de más de 1.600 kg.

Tres palés estándar caben en la parte trasera, con la posibilidad de cargar un palé a través de la puerta corredera lateral.  La cabina de la nueva Master ofrece el confort y la practicidad de una oficina móvil para los clientes que necesitan poder trabajar en movimiento.

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Las innovaciones incluyen una mesa plegable en el respaldo del asiento que forma un escritorio giratorio ideal y un compartimento opcional con tapa en la parte superior del salpicadero lo suficientemente grande para un ordenador portátil con el paquete de conveniencia.  Muchos de los cambios y mejoras se han introducido gracias a los comentarios de los clientes.

La gama Renault Master 2012 se compone de cuatro modelos. Todos ellos están propulsados por el mismo motor turbodiésel 2.3 dCi que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los operadores de vehículos comerciales.

El nuevo Master dispone de ABS de última generación con EBD (distribución de la fuerza de frenado de emergencia), programa de estabilidad ESP y control de tracción ASR para garantizar una mayor estabilidad al frenar o en las curvas cuando está completamente cargado.

Consumo de combustible del Renault master

Con tres alturas de techo, tres distancias entre ejes (SWB, MWB y LWB) y cuatro longitudes de carrocería disponibles -además de una serie de conversiones listas para usar y la posibilidad de elegir entre tracción delantera (FWD) o tracción trasera (RWD)- deberías poder encontrar un Renault Master que se adapte a tus necesidades de carga.

Incluso puede obtener la carrocería más grande en combinación con un solo eje de tracción trasera, así como el eje de tracción trasera doble más resistente, que conserva la anchura máxima entre los pasos de rueda traseros para el mayor volumen de carga posible.

Para la actualización del modelo 2019 (en producción a partir de julio de 2019, a la venta en el Reino Unido a partir de septiembre de 2019), Renault ha añadido asideros ergonómicos en las aberturas de las puertas de la zona de carga del Master, e iluminación LED del espacio de carga para mejorar la visibilidad.

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Confusamente, aunque el Master RWD también está disponible en lo que Renault describe como opciones de batalla Media y Larga, la longitud de la carrocería Media RWD es la misma que la Larga FWD, mientras que la Larga RWD es aún mayor.

También está disponible un eje trasero de doble rueda en los Master RWD de 3.500 kg (3,5 toneladas) y 4.500 kg (4,5 toneladas) de peso bruto – estas versiones se denotan con las letras TW en la información del nombre del modelo de Renault, y la distancia entre los pasos de rueda en la parte trasera se reduce a 1.080 mm.