Que neumaticos lleva el renault captur

por | diciembre 14, 2022

Neumáticos recomendados por Renault

El SUV más vendido de Renault está equipado con neumáticos 215/55 R18 95H EfficientGrip Performance de Goodyear, tras ser elegido como uno de los principales proveedores de neumáticos. Goodyear también suministrará neumáticos 215/60 R17 96H EfficientGrip Performance.

El Renault Captur es uno de los SUV pequeños más vendidos del mercado, con 1,5 millones de unidades vendidas en más de 90 países desde su lanzamiento en 2013. El nuevo Captur sigue su fórmula original -que fue un gran éxito-, pero ahora el coche se ha actualizado con las últimas tecnologías. El Captur también ha recibido una mejora en sus ruedas, con Renault optando esta vez por neumáticos Goodyear. Los neumáticos EffficientGrip Performance de Goodyear añaden el nivel perfecto de prestaciones para que el Captur sea aún mejor que antes. Además del 215/55 R18 95H, Goodyear también suministrará el 215/60 R17 96H.

“Goodyear se enorgullece de suministrar sus neumáticos 215/55 R18 95H EfficientGrip Performance”, afirma Hans Vrijsen, director general de Goodyear OE en la región EMEA. “Creemos que estos neumáticos añaden el nivel perfecto de agarre y eficiencia de combustible para este extraordinario SUV. Estamos deseando unir fuerzas con Renault para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de conducción.”

¿Qué incluye de serie un Renault Captur?

De serie tiene una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante y cristales traseros tintados. Incluso dispones de algunas ingeniosas tecnologías de conducción, como el control de crucero y el asistente de mantenimiento de carril para ayudarte en autopista, y sensores de aparcamiento traseros para ayudarte a entrar en espacios reducidos.

  Arandelas metal goma que llevan los carter renault

¿Por qué el Renault Captur es tan barato?

El Renault Captur es un coche pequeño y ligero con varios motores eficientes, por lo que será barato de conducir. El Renault Captur es un coche pequeño, y su gama de motores es relativamente eficiente, por lo que es probable que sea muy barato de usar. Este es uno de los principales argumentos de venta del coche, especialmente en su versión diésel.

¿Debo cambiar los 4 neumáticos o sólo 2?

Es importante señalar aquí que la sustitución de dos neumáticos sólo es transitable para los coches de tracción delantera o los de tracción trasera. Si tienes un vehículo 4X4, es decir, con tracción a las cuatro ruedas, deberás cambiar los cuatro neumáticos a la vez. Así que asegúrese de que sus neumáticos están en buenas condiciones con regularidad, de lo contrario haga que se los cambien cuando sea necesario.

Qué tamaño de neumáticos para renault captur

Puede que sea el acabado básico, pero el Evolution viene repleto de características. De serie tiene una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante y cristales traseros tintados. Incluso dispones de tecnología de conducción inteligente, como control de crucero y asistente de mantenimiento de carril para ayudarte en autopista, y sensores de aparcamiento traseros para ayudarte a entrar en espacios reducidos.

Con el acabado Techno obtienes llantas de aleación de 18 pulgadas mejoradas, con techo y retrovisores exteriores en contraste para añadir un poco más de estilo. En el interior, los asientos están tapizados en negro y gris con cuero sintético y costuras grises. También se incluye una cámara de marcha atrás con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

  Badge limited renault que es

El acabado Le Rive Gauche SE tiene un aspecto sigiloso, con la insignia Renault en negro y llantas de aleación negras de 18 pulgadas. Por si fuera poco, cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento mejorada de 9,3 pulgadas y una función multi-sense que ofrece 8 ajustes diferentes de iluminación ambiental y 3 modos diferentes para la pantalla digital de 7 pulgadas del conductor.

Neumáticos Renault Captur

Los neumáticos deben estar en buen estado y la banda de rodadura debe tener una profundidad suficiente; los neumáticos homologados por nuestro Departamento Técnico disponen de bandas de advertencia de desgaste 1 que son indicadores moldeados en la banda de rodadura en varios puntos.

Cuando el dibujo del neumático se ha desgastado hasta el nivel de las bandas de advertencia, éstas se hacen visibles 2: entonces es necesario sustituir los neumáticos, ya que la goma de la banda de rodadura sólo tiene ahora 1,6 mm de profundidad como máximo, lo que provoca una mala adherencia en carreteras mojadas.

Respete la presión de los neumáticos (incluida la rueda de repuesto de emergencia). La presión de los neumáticos debe comprobarse al menos una vez al mes y, además, antes de cualquier viaje largo (consulte la etiqueta pegada en el borde de la puerta del conductor).

Los incidentes que se producen durante la conducción, como golpear el bordillo, pueden dañar los neumáticos y las llantas, y también podrían provocar una desalineación de la geometría del eje delantero o trasero. En este caso, haga comprobar el estado de los mismos en un concesionario autorizado.

Si después de un pinchazo es necesario montar un neumático en sentido contrario al de giro, conduzca con precaución, sobre todo en calzada mojada, ya que no se adaptarán las especificaciones del neumático.

  Cuántos caballos fiscales tiene el renault kayak

Precios de los neumáticos Renault

Vehículo: Renault Renault Captur| Nuevo BuscarLista de precios de neumáticos Renault Captur ¿Necesita neumáticos nuevos para su Renault Captur? Le ayudaremos a encontrar el neumático perfecto para su Renault Captur. Podrá encontrar 24 modelos de neumáticos de 15 marcas. Actualmente tenemos 3 neumáticos que son recomendados para su Renault Captur. También encontrará 2 neumáticos que están a la venta. El precio de los neumáticos disponibles para su Renault Captur oscila entre ₹ 6,862.00 y ₹ 17,250.00. Le entregaremos sus neumáticos Renault Captur en la puerta de su casa o los pondremos a su disposición en un distribuidor de neumáticos cercano. También tendrás la opción de incluir otros servicios como alineación y equilibrado de ruedas.