A quien se parece la chica virtual de renault

por | diciembre 13, 2022

GIRA POR EL GARAJE DE JAY LENO

BosniaMuchos dicen que las mujeres no saben conducir bien. Pero una mujer, llamada Liv, causó gran interés cuando se sentó al volante del nuevo Renault Kadjar… y un montón de comentarios por añadidura. No porque no sepa conducir bien. Ni porque sea mujer. En realidad provocó las reacciones porque no es una mujer, o al menos no es una mujer de verdad.

Ni siquiera es una persona real, sino virtual. Y, sin embargo, se le confió un papel muy serio: anunciar un coche completamente serio y real que quiere abrirse camino entre los clientes. Con rasgos cada vez más humanos, la Liv creada digitalmente emula muy bien las emociones en el spot en el que conduce este todoterreno francés. Se ríe, se alegra y se asombra hasta el punto de volverse cada vez más real y humana, como si nos dijera que le encantaría escapar del mundo virtual para adentrarse en el real, entre la gente de carne y hueso.

Una de estas herramientas es, obviamente, la simpática embajadora virtual de Renault, Liv, al igual que las modelos Shudu, Noonoouri y Miquela, que gustan a muchos, pero la lavandería Estée escribió recientemente en su página de Instagram que crean nuevos ideales irreales de belleza femenina y roban poco a poco los puestos profesionales a las modelos humanas reales. Y no sólo eso, sino que incluso les roban hombres. A finales del año pasado, Akihiko Kondo, de 35 años, se casó en Tokio incluso con una réplica personalizada del famoso holograma Hatsune Miku, una eterna cantante pop de 16 años que actuó una vez como pre-show en la gira mundial de Lady Gaga …

  Cual es la tipografia de renault

Prueba de conducción virtual 1 05 05 Renault Clio 1.4

“Yo diría que, aunque el término hoy en día no es muy popular, ames el país y ames la cultura en la que te encuentras. Y trata de conocer sus puntos fuertes, no te centres en los débiles, y asegúrate de que todas las personas que te acompañan son de la misma opinión”.

Ghosn nació en Brasil de padres libaneses en 1954. Más tarde se trasladó a Beirut, donde completó sus estudios en un colegio jesuita. Después se licenció en ingeniería en la Escuela Politécnica y la Escuela de Minas de París y tiene la nacionalidad francesa.

“Si tienes que trabajar y sobre todo hacer algo importante en un país es mucho más fácil si de alguna manera has conectado con el país y te gusta el país y respetas a la gente y tienes curiosidad por la cultura”.

Sostiene que eso marca una gran diferencia porque la gente del país que trabaja a tu alrededor puede darse cuenta de si estás o no conectado con el país y estás contento de estar allí, de que eres curioso y estás escuchando. “Te van a perdonar muchas cosas”, dice.

Primer vistazo al Renault Arkana 2021

Escondido en los bosques de Normandía y bordeando los meandros del Sena, el Centro Técnico de Aubevoye (CTA) es una base secreta del Grupo Renault. Esta instalación, clasificada como confidencial, comprueba todos los prototipos de las marcas del Grupo durante su desarrollo. Realiza pruebas estáticas y dinámicas de los nuevos modelos, los pone a punto y los somete a pruebas de resistencia antes de autorizar su comercialización. El CTA se construyó en 1982 y hoy celebra su 40 aniversario. Generaciones de mujeres y hombres apasionados han escrito la historia de esta base y, en cierta medida, la de una región y un sistema industrial extraordinario. Son las esperanzas y los obstáculos que han superado, el trabajo duro y los logros de estos 40 años lo que todos los empleados de aquí pueden recordar con orgullo, y todos ellos se entrelazan con la historia de los modelos que hicieron girar sus ruedas por primera vez en Aubevoye.

  Donde esta el motor de arranque en el renault premium

Cuando uno se dirige a Gaillon por la carretera departamental 6015, todo lo que se ve a izquierda y derecha son árboles. Hasta llegar a la señal que indica el Centre Technique d’Aubevoye, nada hace pensar que haya una base del Grupo Renault en las inmediaciones. Este centro técnico, único en su género, dispone de las herramientas más avanzadas para reproducir todas las tensiones que sufrirán los coches cuando lleguen a manos de sus clientes. Ocupa 613 hectáreas y cuenta con 35 pistas de 60 km, 42 bancos de pruebas, 2 túneles de viento y 18 cámaras de corrosión, todo ello oculto tras 272 hectáreas de bosque que protegen de miradas indiscretas los coches en fase de desarrollo.

Prueba virtual del Renault Scenic Privilige

Te presentamos a Candy. Vestida de Prada, incluidos los pendientes triangulares con el logo de la colección Primavera/Verano 2021, ha estado promocionando la última colección de perfumes de la marca. Candy es una influencer de las redes sociales, pero no es humana.

Mientras tanto, algunas marcas crean dobles digitales de personalidades reales para una mayor flexibilidad. Por ejemplo, Dior creó el doble de la modelo Angelababy para asistir virtualmente al desfile Pre-Fall 2021 en Shanghai. El doble de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kendall Jenner, apareció en la colección monograma 2020 de verano de Burberry. Incluso un avatar de Justin Bieber promocionó un lanzamiento musical, patrocinado por Amazon.

  Que significa dci en renault

A pesar del avance de la tecnología con las posibilidades de los dobles digitales y los hologramas, los influencers CGI parecen tener más posibilidades. Un estudio reciente calcula que las marcas de todo el mundo gastan unos 15.000 millones de dólares en marketing de influencers, y los influencers virtuales se llevan una gran parte. Se calcula que la influencer virtual Lil Miquela gana 10 millones de dólares al año.

Marcas como Dior, Adidas, Coach y Samsung colaboran con personalidades digitales, ya que es más fácil tratar con ellas y obtienen mejores resultados en las listas. Algunas marcas también están optando por crear sus propios avatares digitales. Por ejemplo, Renault creó a Liv y Puma a Maya.