Cuanto cuesta el renault talisman

por | diciembre 13, 2022

Renault talisman precio uk

Con impuestos, los precios del Renault Talisman parten de 27.900 euros (30.875 dólares), mientras que el Talisman Estate comienza en 29.100 euros (32.215 dólares). Ambas versiones estarán disponibles en Francia con cinco niveles de equipamiento a elegir: Life, Zen, Business, Intens e Initiale Paris.

El equipamiento de serie del modelo básico Life incluye luces diurnas de LED, control de crucero con limitador de velocidad, freno de estacionamiento electrónico, asistente de arranque en pendiente, sensores de lluvia y luz, instrumentación digital TFT, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, climatizador automático bizona con sensor de toxicidad, así como volante y pomo de la palanca de cambios tapizados en cuero.

Además de todas estas características, el nivel de equipamiento Business incorpora una cámara de marcha atrás y alerta de ángulo muerto (Pack Protection), junto con frenada activa de emergencia, alerta de distancia de seguridad, control de crucero adaptativo y pantalla de datos Head-up (Pack Driver Aid).

El nivel de acabado Intens incorpora la tableta conectada R-Link 2 con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, el Pack Driver Aid (frenada de emergencia activa, alerta de distancia de seguridad, control de crucero adaptativo y Head-up Data Display) y el Pack Visio System (luces de carretera/cortas automáticas, alerta de exceso de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico y alerta de salida de carril). Los modelos Intens también incorporan características de estilo distintivas, como las luces LED Pure Vision, las llantas de aleación Duetto de 18 pulgadas y la tapicería mixta de cuero y tela.

  Cuanto cuesta pintar un renault clio

Comprar talismán

El Renault Talisman es el modelo del segmento D de la compañía francesa Renault. Es el sucesor natural del Renault Laguna y mejora notablemente en calidad interior y equipamiento, ofreciendo también mejores sensaciones al volante.

Presentado en el Salón de Frankfurt de 2015, el Talisman se ha convertido en una de las mejores referencias en cuanto a berlinas medias del mercado generalista, apostando por un buen diseño francés y por motores con un buen consumo mixto.

Sus dimensiones son 4,85 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,80 metros. Uno de los puntos fuertes del Talismán es su habitabilidad, ya que debido a estas dimensiones, ofrece un espacio interior más que suficiente para que cinco pasajeros puedan realizar largos viajes sin problemas.

Comenzando por los motores de gasolina, encontramos dos motores. El primero es un 1.4 TCe capaz de desarrollar 160, mientras que el segundo es un 1.8 TCe que ofrece 225 caballos, siendo ésta la versión más potente de la berlina francesa. Este motor está disponible en las versiones Zen e Initiale Paris, mientras que la versión menos potente se encuentra tanto en Limited como en Zen. Ambos motores sólo están disponibles con la caja de cambios automática EDC de 7 velocidades.

Renault talisman 2018 precio

El Renault Talisman es un automóvil familiar grande fabricado por el fabricante francés de automóviles Renault desde 2015[2], que sustituyó al Renault Laguna, así como al Renault Latitude, de mayor tamaño, para el que no estaba previsto un reemplazo directo. Fue producido por la Fábrica Renault de Douai de Renault desde 2015 hasta 2022 y es producido por su filial surcoreana Renault Korea Motors (anteriormente denominada Renault Samsung Motors) desde 2016 y comercializado como Renault Korea Motors SM6 (hasta 2022, se comercializaba como Renault Samsung SM6).

  Cuanto cuesta reparar la inyeccion del renault magnum

El coche se basa en la plataforma CMF CD, desarrollada conjuntamente por Renault y Nissan, y es el segundo coche de Renault que la utiliza tras el Espace. El uso de la nueva plataforma tiene como objetivo dar al Talisman una ventaja de volumen de producción, que su predecesor (el Laguna) nunca alcanzó[2]. Los ejecutivos de Renault declararon que, al igual que el nuevo crossover, el Espace V, no se diseñará para los mercados con volante a la derecha, debido al declive del mercado de las berlinas tradicionales[cita requerida].

Especificaciones Renault Talisman

A principios de este año, el Talisman fue el tercer Renault renovado en poco tiempo. Al igual que el renovado Mégane en Espace, el aspecto del Talisman se mantuvo bastante intacto. En el plano de los motores, cambian muchas cosas. Por ejemplo, toda la gama de motores cumple la última norma de emisiones Euro 6D Full que los fabricantes de automóviles deben cumplir a partir del 1 de enero de 2021. Renault equipa todos los motores de gasolina con un filtro de partículas y eso tiene consecuencias en la lista de motores.

El motor de gasolina básico era antes el TCe 160. Al potente cuatro cilindros de 1,3 litros, 158 CV y 270 Nm, se sumará a partir de ahora una versión algo más domesticada. El TCe 14o de 140 CV y 240 Nm, siempre asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, es el nuevo motor de acceso. El Renault Talisman Berlina cuesta al menos 32.690 euros con este motor de gasolina de 1,3 litros. Ese importe corresponde a la versión Business Zen. En cuanto al resto de motorizaciones, el sobrecoste para el Estate es de 1.200 euros. El Talisman TCe 140 también está disponible como Business Intense y como berlina tiene un precio de partida de 34.690 euros.

  Cuanto cuesta el renault trezor