Cuanto cuesta mantener un renault clio

por | diciembre 15, 2022

¿Es el Renault Clio un buen coche?

No. La Comisión Australiana de la Competencia y el Consumidor (ACCC) afirma que cualquier taller mecánico certificado o mecánico móvil puede revisar o reparar tu coche sin anular la garantía de fabricante de tu coche nuevo.  Más información

Sí. Para los servicios de libro de registro, el proveedor de servicios firmará y sellará su libro de registro para cumplir con los requisitos del fabricante. Si el proveedor de servicios no ha sellado su libro de registro, póngase en contacto con él directamente para concertar una hora para que selle su libro de registro.

Si ha reservado con un taller, el proveedor de servicios normalmente necesitará su vehículo durante todo el día debido a la programación. Si has reservado con un proveedor móvil, sólo estarás sin tu vehículo el tiempo necesario para completar el trabajo.  Más información

Para revisiones, inspecciones y reparaciones selectas, podemos proporcionarle presupuestos al instante. Sin embargo, algunas tareas requieren que se envíe una solicitud de presupuesto a los proveedores de servicios. Normalmente recibirá al menos un presupuesto en 24 horas.

1. Pague por adelantado y en línea utilizando su tarjeta de crédito o débito o PayPal2. Reserve ahora, pague más tarde sin intereses con Afterpay, humm, Openpay, Zip o PayPal ‘Pay In 4’ 3. En algunos casos, puede elegir pagar al mecánico cuando recoja su coche y se haya completado el servicio y/o las reparaciones.

¿Es un Renault Clio un coche fiable?

Índice de fiabilidad

A partir de octubre de 2022, el Renault Clio tiene una puntuación de fiabilidad del 59%, que es ligeramente mejor que la media.

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¿Cuántos kilómetros puede hacer un Renault Clio con el depósito lleno?

Así que, teniendo en cuenta que el Clio tiene un depósito de 55 litros o 12,1 galones, cualquier consumo superior a 33,3 mpg significaría que 400 millas serían alcanzables en el Clio.

Renault clio problemas

Me imagino, a juzgar por viajes anteriores, que 33.3 mpg se logra fácilmente. Creo que, si usted estaba siendo sensible y haciendo todo lo posible para ahorrar combustible, usted podría manejar 36mpg, probablemente más en el Clio sin un problema, lo que significa que usted podría hacer 436 millas(36 mpg). Incluso en su Civic Type R estándar esto debería ser fácil de conseguir.

Mi promedio está mostrando 28.2 mpg, eso es desde que tengo el coche 8500miles atrás, nunca restablecer el viaje. Una vez me di cuenta de que en un viaje de Essex a Dorset obtuve un promedio de 36.8mpg, estaba muy contento.

He tenido más de 400 millas un par de veces, el coche no es grande en la autopista, sin embargo, con el crucero fijado en 72mph me sorprendería si usted mejoró 33mph en un viaje adecuado (en lugar de poco más de una milla plana, con un coche temprano por lo menos.

En una vuelta suave de Swansea a Leeds conseguí 254 millas de 28.07 litros, dando 41.14MPG, velocidad media de 60.7mph, la computadora sólo dijo 35.4MPG sin embargo así que o lo exprimí realmente en Swansea o posiblemente no lo conseguí realmente lleno cuando lo rellené cerca de casa.

Renault clio sport tourer problemas

Aparte del precio de compra, el principal factor determinante de la asequibilidad de un coche son sus costes de funcionamiento: ¿cuánto cuesta el mantenimiento, cuánto combustible consume y, en caso de avería o mantenimiento, cuánto cuestan sus piezas? Las primas de seguro también entran en juego, pero en este caso son aproximadamente proporcionales al precio de compra y dependen de numerosos factores de riesgo, así que vamos a ignorar este aspecto a efectos de esta comparación.

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Una pregunta frecuente es si los Renault son caros de mantener, o si las piezas Renault son caras. En general, la gama actual de la marca francesa no es excesivamente cara de mantener, como podía serlo en el pasado. Ordenados del más barato al más caro, y utilizando el consumo de combustible, el precio de catálogo, los costes estimados del seguro y los precios de la cesta de piezas cuando están disponibles, hemos clasificado la gama de modelos Renault en términos de costes de funcionamiento.

Con una mecánica muy sencilla, un equipamiento de serie escaso y unas piezas de mantenimiento y reparación razonablemente asequibles, el Kwid debería resultar bastante barato de mantener. También es un coche muy poco potente con un riesgo de robo muy bajo, por lo que los costes del seguro serán muy bajos. Y, como es tan ligero y el motor es tan pequeño, el Kwid también consume muy poco combustible, por lo que tampoco costará mucho en los surtidores.

Renault clio pros y contras

Cuando la bomba se para automáticamente al final del proceso de llenado, se pueden realizar como máximo dos intentos más de llenado, ya que debe haber espacio suficiente en el depósito de combustible para permitir la expansión. Asegúrese de que no entre agua en el depósito durante el llenado. La tapa 1 y su entorno deben permanecer limpios.

Cuando el vehículo lleva parado unos tres meses, debe añadir combustible para evitar daños en la bomba de combustible. Para ello, con el contacto desconectado, añada al menos 5 litros (1,10 galones) y, a continuación, arranque el motor para accionar la bomba y renovar el combustible en el circuito.

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Para evitar que el depósito se llene de gasolina con plomo, la boca de llenado del depósito de combustible está provista de un limitador con un sistema de seguridad que sólo permite utilizar una boquilla para gasolina sin plomo (en el surtidor).

Para repostar, el motor debe estar parado (y no sólo en reposo en el caso de vehículos equipados con la función STOP y START): debe desconectar el encendido ARRANQUE, PARADA DEL MOTOR: vehículo con llave, ARRANQUE, PARADA DEL MOTOR: vehículo con tarjeta.