Cuanto cuesta un renault clio nuevo

por | diciembre 13, 2022

Renault clio precio 2021

Por supuesto, los faros en forma de gancho son bastante elegantes y los modelos RS Line reciben algunos toques deportivos adicionales, pero estos por sí solos no serán suficientes para robar miradas de admiración a modelos como el 208, más elegante.

Afortunadamente, las cosas mejoran rápidamente en el interior. El salpicadero elegante y minimalista del Renault parece mucho más elegante que la confusa colección de botones y molduras de plástico del antiguo coche y, aparte de unos pocos plásticos rasposos en la parte inferior de las puertas, todos los materiales que tocarás con regularidad son suaves y están bien ensamblados.

Otro punto a favor del Clio es su sistema de infoentretenimiento en los acabados más caros, o disponible opcionalmente en la gama inferior. Tiene una disposición más lógica que en otros modelos de Renault, viene de serie con muchas funciones imprescindibles para reflejar el smartphone y los gráficos son mucho más elegantes que los de un Ford Fiesta.

No se puede decir lo mismo de los asientos traseros. Cualquiera que mida más de 1,80 metros tendrá problemas de espacio para la cabeza y, a menos que lleves niños, olvídate de usar los tres asientos traseros a la vez. Afortunadamente, habrá espacio de sobra para el equipaje de todos en el amplio maletero del Clio, ya que es incluso más espacioso que el del VW Polo.

¿Cuánto cuesta un Renault Clio nuevo?

El Clio V Turbo LIFE da el pistoletazo de salida, con un precio de 309 900 R. Le siguen el Clio V Turbo ZEN de gama media, con un precio de 324 900 R, y el Clio V Turbo INTENS de gama alta, con un precio de 349 900 R. Renault Clio 2022: algunos modelos incluyen carga inalámbrica para móviles. Interior del Renault Clio 2022.

  Cuanto cuesta un motor de renault trafic

¿Es el Renault Clio un buen coche?

¿Cuál es el veredicto? El Renault Clio hace muchas cosas bien: el interior es estupendo, la conducción es muy cómoda y el consumo es excelente. Y dado que el modelo básico te da casi todo lo que necesitas, también tiene un precio competitivo.

¿Cuál es la especificación máxima del Renault Clio?

El Clio E-Tech híbrido encabeza la gama del utilitario. El sistema cuenta con un motor de gasolina de 1,6 litros y 138 CV, dos motores eléctricos y una batería de 1,2 kWh.

Renault clio 2022

Renault Clio 2020 es un 5 Seater Hatchback disponible entre un rango de precios de $ 19,990 – $ 25,990 en el Australia. Está disponible en 6 colores, 4 variantes, 2 motores y 2 transmisiones opcionales: Manual y Automática en Australia. Tiene una altura libre al suelo de 159 mm y unas dimensiones de 4.063 mm de largo x 1.945 mm de ancho x 1.448 mm de alto.

El Clio está propulsado por un motor de gasolina de 3 cilindros y 898 cc que produce 88 CV de potencia y 135 Nm de par motor y un motor de gasolina de 4 cilindros y 1197 cc que produce 118 CV de potencia y 190 Nm de par motor.

Las características interiores incluyen tacómetro, cuentakilómetros electrónico, asientos de cuero, volante de cuero, reloj digital, odómetro digital, Driving Experience Control Eco y depósito de combustible montado en el centro.

Si hablamos de las características exteriores a continuación, incluir faros ajustables, faros antiniebla delanteros, faros antiniebla traseros, eléctrico ajustable espejo retrovisor exterior, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, limpiaparabrisas trasero, desempañador de cristales traseros, llantas de aleación, alerón trasero, espejo retrovisor exterior indicador de giro, antena integrada y parrilla cromada.

  Cuanto cuesta poner cama en renault trafic

Renault clio 2020 en venta

Con la opción de gasolina, diésel y una nueva versión híbrida, puedes elegir el motor que mejor se adapte a tus necesidades, aunque todos son encomiablemente eficientes. Las versiones de gasolina son más baratas, los diésel ofrecen los mejores consumos y el híbrido ofrece lo mejor de ambos, con el refinamiento del primero y el consumo del segundo. El bajo nivel de CO2 del híbrido también significa que es más barato en impuestos y en prestaciones, y la limitada autonomía eléctrica es útil en ciudad aunque no puedas recargar la batería enchufándolo. Su rival híbrido más cercano es el Toyota Yaris, que es un poco más ágil de conducir, pero no puede igualar al Clio en cuanto a suavidad del habitáculo o calidad de marcha.

Fiabilidad de un Renault Clio3/5El Clio tiene una puntuación bastante respetable en el Índice de Fiabilidad de Warranty Direct, y Renault tampoco lo hace mal en la clasificación de fabricantes. Sin embargo, la firma francesa no ocupa un lugar tan destacado en la Encuesta de Fiabilidad de Vehículos de JD Power en el Reino Unido, donde se sitúa por detrás de la media del sector en cuanto a fiabilidad de sus coches, y así ha sido durante los últimos años.

Precio del nuevo renault clio

Revolución es la palabra más adecuada para definir el nuevo Renault Clio 2021 , ya que según la automotriz francesa, la línea Clio será totalmente renovada y optimizada sin dejar de lado su elegancia, pero ganando un toque futurista. Revisa en el siguiente artículo toda la información sobre precios, versiones y cambios que trae el nuevo Renault Clio 2021 .

Al parecer, el nuevo Renault Clio 2021 será presentado a principios de este año en París. Por lo tanto, su llegada al mercado automovilístico de Estados Unidos Europa no es más que una especulación. Mientras que la nueva generación no aparece aquí, vamos a saber más sobre él, ¡sigue!

  Cuanto cuesta el renault talisman

Renault a lo largo de los años ha ganado espacio entre los consumidores de Europa EE.UU., mucho dadas las características interesantes que el fabricante de automóviles ha estado poniendo a disposición en sus últimos modelos. Desde el año 2012 el Renault Clio es el blanco de la curiosidad y la controversia de los críticos que se dividen entre la alabanza y la desaprobación.

De acuerdo con la información del vicepresidente ejecutivo de planificación de producto, Bruno Ancelin, el nuevo Renault Clio 2021 será una gran baza, ya que está lleno de novedades en las áreas de estética, mecánica y también en el área de conectividad. La línea 2021 trata de un nuevo sistema multimedia con una generosa pantalla central.