Cuanto mide el renault captur

por | diciembre 15, 2022

Renault captur 2022 dimensiones

Las dimensiones mostradas a continuación son la altura, anchura y longitud de cada variante para el Renault Captur 2019. Accesorios no incluidos. La altura, medida desde el suelo hasta la parte superior del coche es de 1566 mm en todas las variantes. La anchura es de 1778 mm en todas las variantes. La longitud es de 4122 mm en todas las variantes.

Descargo de responsabilidad: Glass’s Information Services (GIS) y One Way Traffic Pty Ltd t/a Carsguide.com.au (CarsGuide) proporcionan esta información basándose en datos procedentes de diversas fuentes, incluidas terceras partes. Aunque se han tomado todas las precauciones posibles para garantizar su exactitud y fiabilidad, GIS y CarsGuide no garantizan ni declaran que la información sea exacta, fiable, completa, actual o adecuada para un fin determinado. Usted no debe utilizar o confiar en esta información sin llevar a cabo una evaluación independiente y la valoración del vehículo.

¿Es más grande el nuevo Captur?

Para sustituirlo, Renault ha hecho el Captur ligeramente más grande por dentro y por fuera, ha modernizado su diseño y lo ha hecho mejor para conducirlo y sentarse en él. De hecho, hay mejoras notables en todos los departamentos, por lo que este crossover sigue siendo uno de los mejores y más sensatos SUV pequeños para comprar.

¿Cuáles son las diferentes especificaciones del Renault Captur?

Especificaciones del Renault Captur

El Renault Captur tiene 1 motor diesel y 1 motor de gasolina en oferta. El motor diesel es 1461 cc mientras que el motor de gasolina es 1498 cc. Está disponible con transmisión manual. Dependiendo de la variante y el tipo de combustible el Captur tiene un kilometraje de 13,87 a 20,37 kmpl .

  Cuantos cv tiene el renault 57

Especificaciones Renault Captur

El Renault Captur es un suv del segmento C. Aquí presentamos las dimensiones del Renault Captur como longitud, anchura, altura y distancia entre ejes junto con la capacidad del depósito de combustible, maletero y distancia al suelo. También puede comprobar las dimensiones del Renault Captur convertido en MM (milímetros), CM (centímetros), pies y pulgadas para todas las variantes del coche.

Las dimensiones del Renault Captur son 4227mm de largo, 1797mm de ancho y 1576mm de alto. Una carrocería más ancha normalmente da como resultado un mejor espacio para los hombros en el interior del coche, mientras que un techo más alto facilita la entrada y salida del coche. El Renault Captur solía montar una distancia entre ejes de 2639 mm. La batalla es la distancia entre el centro de las ruedas delanteras y traseras. Una mayor distancia entre ejes suele traducirse en un mayor espacio para las piernas.

El Renault Captur tenía un maletero de 392 litros. Un maletero más largo permite llevar más equipaje. La altura libre al suelo del Renault Captur es de 210 mm. Una mayor altura libre al suelo facilita pasar por encima de badenes altos o circular por carreteras rotas sin rozar ni dañar los bajos del coche. La capacidad del depósito de combustible del Captur era de 50 litros.

Hyundai creta

La medida de anchura de 1797 milímetros corresponde a la anchura del Renault Captur 2020 sin retrovisores exteriores y al valor de 2003 milímetros con los retrovisores desplegados. La capacidad del maletero varía entre 406 – 520 litros dependiendo de la posición de los asientos traseros deslizantes 16 centímetros, para permitir más espacio para los pasajeros de la segunda fila o el volumen del equipaje. Motorizaciones: gasolina, gasolina híbrido suave, gasolina híbrido y gasolina híbrido enchufable. El modelo híbrido se llama Captur E-TECH Hybrid y tiene un maletero de 305* litros. El modelo híbrido enchufable se llama Captur E-TECH Plug-in y tiene un maletero de 265* litros. Por su tamaño, sus características, su altura libre al suelo de 17 cm y su longitud de 4227 mm, clasificamos el Renault Captur en la categoría de los SUV compactos.

  Cuanto consume de gasolina un renault clio

Dimensiones actuales del Renault Captur para comparar con los modelos anterioresDimensiones del Renault Captur 2020:Últimas opiniones sobre el tamaño del Renault Captur 2020:✎ Tesalónica, 05-10-2022 (4,2★/5)✎ Hong Kong, 25-07-2022 (4,6★/5)✎ Brasov, 31-10-2021 (4,8★/5)Ok coche Dimensiones del Renault Captur 2017: Últimas opiniones sobre el Renault Captur 2017 dimensiones:✎ Al Khobar, 24-10-2022 (4.6★/5)¡Gran coche urbano para una familia pequeña!Renault Captur 2013 dimensiones: Últimas opiniones sobre el Renault Captur 2013 dimensiones:✎ Brcko, 19-02-2022 (4.2★/5)

Renault captur comparación de tamaño

En total, el Renault Captur es un poco más largo que un SUV pequeño tradicional y los asientos delanteros han sido esculpidos para liberar algo de espacio extra para las piernas más largas en la parte trasera. De todas formas, el espacio en las plazas traseras es bastante bueno, siempre que no lleves la banqueta desplazada hacia delante.

Si tienes un par de amigos o miembros de la familia larguiruchos con los que vas a menudo, te recomendamos que eches un vistazo al Skoda Kamiq. Supera a todos los de su clase en espacio para la cabeza y las piernas, dando incluso a los altos espacio para estirarse un poco.

  Cuantos kms puede durar un motor renault megane de 2007

Con los asientos deslizados hacia atrás, ofrece 444 litros de espacio con el suelo del maletero en su posición más baja (395 con él más alto). Si deslizas los asientos hacia delante, el espacio total es de unos impresionantes 536 litros, mientras que los respaldos de los asientos se dividen 60:40 para liberar algo más de espacio, hasta 1.334 litros.

Recuerda que no hay espacio para las piernas cuando los asientos están adelantados y que las versiones híbridas del Captur tienen un maletero mucho más pequeño. Esto hace que el híbrido E-Tech normal esté en la media de la clase, mientras que el enchufable es especialmente pobre.