Cuantos litros tiene el deposito del renault clio 2001

por | diciembre 14, 2022

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Cuando la bomba se desconecta automáticamente al final del proceso de llenado, pueden realizarse como máximo dos intentos más de llenado, ya que debe haber espacio suficiente en el depósito de combustible para permitir la expansión. Asegúrese de que no entre agua en el depósito durante el llenado. La tapa 1 y su entorno deben permanecer limpios.

Cuando el vehículo lleva parado unos tres meses, debe añadir combustible para evitar daños en la bomba de combustible. Para ello, con el contacto desconectado, añada al menos 5 litros (1,10 galones) y, a continuación, arranque el motor para accionar la bomba y renovar el combustible en el circuito.

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Para evitar que el depósito se llene de gasolina con plomo, la boca de llenado del depósito está provista de un limitador con un sistema de seguridad que sólo permite utilizar una boquilla para gasolina sin plomo (en el surtidor).

Para repostar, el motor debe estar parado (y no sólo en reposo en el caso de vehículos equipados con la función STOP y START): debe desconectar el encendido ARRANQUE, PARADA DEL MOTOR: vehículo con llave, ARRANQUE, PARADA DEL MOTOR: vehículo con tarjeta.

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Con 5 estrellas Euro NCAP, la 5ª generación del Renault Clio incorpora de serie asistencia a la frenada de emergencia, ABS y faros LED. Los modelos vienen con cierre automático de puertas Anti Intrusión, mientras que las características opcionales incluyen una cámara de 360 grados como parte del sistema Easy Park Assist. Consulta los listados para conocer los detalles de las actualizaciones y la página web del fabricante para ver las especificaciones completas.

Dependiendo de la variante de combustible, los Renault Clios de gasolina tienen unos 390 litros de capacidad de almacenamiento en el maletero y las versiones diésel unos 370 litros. Según el fabricante, esta diferencia se debe al espacio necesario para el depósito de AdBlue en los modelos diésel. Además de acoger cómodamente hasta tres pasajeros, todos los asientos traseros del Renault Clio pueden abatirse en una configuración 60/40 para acomodar cargas más voluminosas. Tanto en los modelos diésel como en los de gasolina, esto supone un total de 1.069 de espacio de almacenamiento.

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Voy a revelar algo de mí mismo aquí: solía ser propietario de un RenaultSport Clio. Así es como los puristas llaman a lo que ahora conocemos como Clio RS, y me encuentro constantemente corregido pero sin arrepentirme. Era un 172, un pequeño tres puertas con ruedas que parecían demasiado pequeñas, una posición de asiento extraña y un motor atmosférico de 2,0 litros con un gran par siempre que se le diera caña. Era un clásico y todavía se podían ver los vínculos con el Renault Clio Williams que marcó una época, ese Clio Mk 1 azul y dorado que nunca vimos en Australia y que redefinió el género. El Clio actual existe desde hace cuatro años e incluso conduje este Clio RS actual en su lanzamiento en 2013, memorable por la repentina lluvia torrencial que empapó el circuito y puso las cosas muy interesantes.Este Clio supuso un gran cambio con respecto a los coches anteriores: de caderas más delgadas, aspecto menos agresivo y con un motor turbo de 1,6 litros, carrocería de solo cinco puertas y (¡jolín!) sin cambio manual, solo la transmisión EDC de doble embrague de Renault. Fue un éxito, al menos entre los entusiastas. En aquel entonces era el amanecer de una edad de oro de los pequeños utilitarios. Pero eso fue entonces, esto es ahora. Con un pequeño aumento de potencia y un par de características añadidas, ¿está el viejo RS todavía en el extremo puntiagudo?

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