Cuantos metros mide un renault 11

por | diciembre 13, 2022

RENAULT EN VEM 2017

El Renault 11 se vende a partir de abril de 1983. Es el hatchback (3 y 5 puertas) Renault 9 (4 puertas tronco), lanzado en septiembre de 1981 y votado ” Coche del Año 1982 “.  Se distingue por estar equipado con técnicas avanzadas para la época.  Tiene la especificidad de tener un contador digital, con sintetizador de voz , así como un sistema de alta fidelidad que puede ser controlado desde un satélite de control.El Renault 9 y 11 fueron diseñados por Robert Opron ( diseñador de Citroen GS , SM , CX , Fuego , Renault 25).  El salpicadero del Renault 11 es diferente del del Renault 9, con el fin de integrar los equipamientos específicos de las versiones “Electrónicas”.  Este salpicadero y el interior del Renault 11 son diseñados por Marcello Gandini, que retomará este estilo de salpicadero con tapa grande para el Renault 25 y el Super 5 .

En diciembre de 1982, el Auto-Journal publica fotos del nuevo Renault 11 rodando en un circuito de pruebas.  En el artículo, el periodista ya habla de un proyecto de salpicadero digital, aunque no se revelará ninguna imagen de este terminal antes de su lanzamiento oficial.

Mini rallye en renault 11 contra un cç y un alpine a110

DS2500(H).  Recomendado para los días de pista y las carreras de luz utilizada en cm hillclimb, fórmulas, kartcross y también una buena opción para los coches de carretera de alto rendimiento gracias a su largo.temperaturas de trabajo rango de 20º-500º y el coeficiente de fricción media 0,42.

  Cuanto puede costar cambio de correa de distribucion renault clio

DS4003(C). Compuesto ligero/medio específico para coches de fórmula ligeros como F-3, F-4, F-Renault, F-Ford, CM, etc. Excelente agarre de frenado y muy bajo tiempo de reposo. Coeficiente de fricción 0.46 y rango de temperatura de 200º-450º.

DS1.11(W).  Compuesto de alta resistencia utilizado principalmente para carreras de resistencia, aplicaciones en coches Touring más pesados, GT, y muchos otros. Larga duración y muy amable con el desgaste del disco hacen de esta pastilla la elección ideal para carreras de larga distancia. Coeficiente de fricción medio 0,46 y rango de temperatura 200º-700º.

DSUNO(Z). Material compuesto semi-resistente, utilizado en todo tipo de carreras de resistencia. Aplicaciones Turismos, GT, Lmp, etc. desgaste de larga duración y muy amable con el desgaste del disco. Coeficiente de fricción 0,48 y temperaturas de trabajo 200º-700º.

Renault 11 Electrónico

Una funda de exterior hecha a medida para el Renault 11 1983-1988. La funda de coche Star Cover protege el Renault contra los elementos exteriores, la suciedad y mantiene la pintura de su coche en buen estado. Los materiales únicos utilizados (poliuretano tejido con membrana especial) hacen que la funda sea impermeable pero transpirable. ¡Sólo un garaje protege mejor el Renault!

  Cuanto valdra el renault captur hibrido

Estas fundas de exterior ultra resistentes para el Renault 11 son la solución ideal para aquellos que buscan una funda de coche a medida para su Renault 11. Poliuretano termoplástico mezclado con una membrana transpirable. El tejido de punto apretado proporciona una excelente protección contra la lluvia, la nieve, el hielo, los excrementos de pájaros, los rayos UV y los arañazos, además de ser transpirable para evitar la formación de condensación en el coche.

El ajuste ceñido de estas fundas para exteriores garantiza que no sólo tengan un aspecto estupendo, sino que también proporcionen una protección excepcional. Las costuras de perfil bajo garantizan un acabado elegante a la vez que realzan los contornos y el perfil de su coche. 5 años de garantía para nuestras fundas de coche Star Cover.

Renault 11 carvalho

El Renault Alliance es un automóvil subcompacto de tracción delantera y motor delantero fabricado y comercializado en Norteamérica por American Motors Corporation (AMC) para los modelos de los años 1983-1987. El Alliance y su posterior variante hatchback, el Encore, fueron rediseñados Renault 9 & 11 para los mercados de EE.UU. y Canadá.

Inicialmente disponible en dos y cuatro puertas sedán, tres y cinco puertas hatchback variantes (comercializado como el Renault Encore) estuvo disponible en 1984, y un convertible en 1985. AMC también comercializó una versión deportiva denominada Renault GTA para 1987. Se fabricaron un total de 623.573 vehículos en Kenosha, Wisconsin. La producción se interrumpió tras la adquisición de AMC por Chrysler en 1987.

  Cuanto puede costar un renault 4l

El Alliance y el Encore derivan de la asociación de AMC con Renault en 1979, que tenía una participación mayoritaria en AMC. Los coches contaban con el estilo exterior de Robert Opron, director de Renault Styling,[3] y el diseño interior de Dick Teague de AMC, con el sedán de dos puertas de la Alianza y los estilos de carrocería descapotable desarrollados exclusivamente por AMC.