Renault captur que motor tiene

por | diciembre 13, 2022

Renault captur motor 1.5 l 4 cilindros diesel

Renault, al igual que su rival francés Peugeot, no dio en el clavo en su primer intento de crear un SUV compacto. El primer Captur era un Clio con más altura y una nueva carrocería que no acabó de convencer a los compradores australianos. En parte porque el motor original era casi anémico, pero en segundo lugar, era realmente pequeño.  Cuando eres francés, tienes más trabajo que hacer en el mercado australiano. Yo no dicto las normas, lo que es una pena por varias razones, pero mis colegas parecen pensar que es mejor así. Este nuevo – al menos sobre el papel – parece mucho más prometedor.  Con un precio más acorde con el mercado, más espacio, un mejor interior y mucha más tecnología, la segunda generación del Captur se basa incluso en una plataforma completamente nueva, que promete más espacio y una mejor dinámica.

Tuve que comprobar dos veces que este era el nuevo Captur, pero en realidad, es solo el perfil lo que más se parece al coche anterior. El nuevo es un poco más atrevido y menos Clio.  El Life y el Zen se parecen bastante, aparte de la pintura bitono (opcional) del Zen, pero el Intens parece bastante elegante con sus llantas más grandes y los cambios de materiales adicionales. El nuevo Captur se parece menos a un Clio sobredimensionado.  (El nuevo interior ha mejorado mucho respecto al anterior. Los plásticos son mucho más bonitos y tienen que serlo porque ya casi nadie tiene plásticos tan malos como los de ese viejo coche.  Además, los asientos son más cómodos y me gusta mucho el nuevo salpicadero. Parece mucho más moderno, está mejor diseñado y la pequeña palanca para los controles de audio por fin se ha actualizado y es mucho más fácil de usar. También despeja el volante de botones, lo que me gusta bastante. El nuevo Captur tiene asientos más cómodos que antes. (En la imagen, la variante Intens)

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Motor Renault Captur 1.6 l 4 cilindros

El Renault Captur (pronunciado como “capture”) es una serie de SUV crossover subcompactos fabricados por el fabricante de automóviles francés Renault.[1][3] La versión de producción del primero, basada en la plataforma B, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013 y comenzó a comercializarse en Francia durante abril de 2013.[4] El Captur Concept se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.

Bajo la estrategia “misma piel con diferente especificación” adoptada por Renault,[5] el Captur está disponible en una versión más grande basada en la plataforma B0 de bajo coste compartida con el Duster. Utiliza un estilo similar al del Captur de primera generación, pero con una mayor distancia entre ejes, mayor altura libre al suelo y tracción total. Denominado internamente “Captur Global Access”,[6] el vehículo se ha producido en Rusia, Brasil e India.

Hay dos versiones diferentes del Captur de primera generación, cada una construida sobre su propia plataforma. La versión de plataforma B, con el nombre en clave J87, se fabricó entre 2013 y 2019, y la versión de plataforma B0 “Global Access”, con el nombre en clave HA, comenzó a producirse en 2016.

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Análisis del Renault CapturCuando el Renault Captur salió a la venta por primera vez en 2013 no había tanta competencia en el segmento de los supermini crossover como ahora. Prácticamente todas las marcas del mercado ofrecen ahora algo similar, ya sea el Nissan Juke o el Ford Puma, pero Renault se las arregló para poner el pie en la puerta bastante pronto.También se han adaptado cambiando el diseño y añadiendo opciones de motor híbrido para mantener el coche actual pero también una opción a prueba de futuro a medida que el mundo se aleja de los motores diésel y hacia una conducción más ecológica.Nuestra Revisión del Renault Captur te guiará a través de los modelos actuales y te ayudará a navegar por cuál será la mejor opción para ti.

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Diseño y EstiloEl exterior del coche es casi idéntico a la versión anterior del Renault Captur lo que le permite mantener gran parte de su carácter, a pesar de que han aumentado las dimensiones.Otros cambios incluyen luces diurnas LED en forma de C, faros LED como parte del equipamiento de serie, una parrilla más ancha, parachoques rediseñados y opciones de llantas de aleación más grandes. Renault ha decidido hacer el Captur más “dinámico” empujando las ventanillas hacia la parte trasera del coche, lo que afecta un poco a la visibilidad, pero le ayudan los sensores de aparcamiento de serie y una cámara de visión trasera en los modelos de gama alta.

Renault captur motor 1.3 l 4 cilindros

Sin duda hay más opciones ahora que cuando el Renault Captur original salió a la venta en 2013. Así que, para hacer frente a los líderes de su clase, Renault ha hecho el Captur más grande con más espacio interior y le ha dado una gama más amplia de motores, incluyendo un híbrido enchufable.

Mientras que algunos de los rivales del Renault Captur tienen habitáculos bastante sosos, el pequeño y valiente Renault está repleto de materiales suaves al tacto y funciones inteligentes. Todos los modelos incluyen un sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que los paquetes de colores opcionales añaden un toque de diversión que no encontrarás en un SEAT Arona. De hecho, el Captur está bien equipado de serie, e incluso los niveles de acabado más básicos cuentan con faros LED, elevalunas eléctricos (delanteros y traseros) y aire acondicionado.

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En la parte delantera, el Renault Captur ofrece mucho espacio para los adultos, gracias a una carrocería relativamente ancha que ofrece un buen espacio para los hombros. En la parte trasera, la banqueta es corredera. En la posición más adelantada, el maletero es amplio y el acceso fácil.