Teléfono de asistencia Renault
¿Qué coches Renault puedo conseguir con Motability? El programa Motability permite a las personas con discapacidad acceder a coches, monovolúmenes y todoterrenos Renault nuevos, fiables y a precios muy competitivos a través de los concesionarios Renault acreditados por Motability. Si usted (o alguien a quien cuida) tiene una discapacidad, puede canjear su prestación por movilidad por un Renault nuevo, con el paquete Motability “sin preocupaciones”.
Renault fabrica coches innovadores que prometen una mayor libertad y las últimas funciones de conectividad para que desplazarse sea un poco más fácil. El SUV Renault Arkana y el eléctrico Zoe 5 puertas son sólo algunos de los modelos disponibles para conducir a través del Plan de Motability, con muchos disponibles para ordenar sin pago anticipado por adelantado.
Este folleto puede no ser el último disponible. Póngase en contacto con su concesionario Motability local para obtener el folleto actual y la información más reciente sobre el modelo. La información y las ilustraciones de todos los folletos son meramente ilustrativas y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las cifras de combustible citadas se facilitan únicamente a efectos de comparación entre diferentes modelos. Si este folleto está obsoleto y necesita ser actualizado, por favor, háganoslo saber.
¿Cuánto dura la asistencia Renault?
Renault Assistance
Todos los Renault nuevos incluyen de serie 3 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera. Renault Assistance es una afiliación basada en el vehículo, por lo que cubre a cualquier persona que conduzca tu Renault con tu permiso.
¿Qué es mi Renault app?
MY Renault: todo lo que necesitas en una sola aplicación
Se puede acceder a la aplicación desde tu smartphone (iPhone o Android.) Es especialmente intuitiva gracias a sus iconos coloridos y fáciles de entender, lo que facilita el proceso de planificación de viajes inteligentes.
¿Cómo utilizar la aplicación Renault?
– conéctese a su cuenta; – desde el menú principal de la aplicación, pulse el botón “Sincronizar mi vehículo” y confirme pulsando de nuevo; – siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del sistema multimedia. Una vez que su cuenta “My Renault” esté asociada al sistema multimedia, la sincronización se realizará automáticamente.
Política de coche de cortesía de Renault
En el tercer desplegable, podrás elegir la carrocería y el año de fabricación del coche. (No te preocupes si no aparece el año exacto, siempre que entre dentro del rango que se te presenta).
A continuación, pulsa el botón azul “ir a” y accederás a una nueva página que te mostrará una lista de todos los tipos impositivos de todos los modelos que entran en las categorías que has seleccionado. Si no está seguro de cuál es exactamente su coche, puede averiguarlo utilizando nuestra Herramienta de valoración de coches, que le permite introducir su número de matrícula para indicarle exactamente la marca, la gama y el modelo exacto.
En el caso de los coches nuevos, existen 13 tramos impositivos de CO2 que corresponden a distintos niveles de emisiones y a los importes del impuesto de matriculación que hay que pagar. El precio de catálogo límite es de 40.000 euros o más. Los coches matriculados a partir del 1 de abril de 2017 están sujetos a 12 meses Tasa de primer año (FYR), en función de las emisiones de CO2 del coche.
Si usted tiene derecho a un coche de empresa, entonces usted tendrá que pagar el impuesto coche de empresa para reflejar el beneficio en especie (BIK) que ha recibido en lugar del salario. Es un sistema muy complejo basado en el valor P11d del coche, tu salario y las emisiones de CO2 del coche.
Lo que no cubre la garantía Renault
Aceptamos todos los permisos de conducir europeos. Los permisos de conducción válidos expedidos fuera de la Unión Europea y/o del Espacio Económico Europeo se aceptarán si van acompañados de un permiso de conducción internacional.
En cuanto alcance un umbral de facturación correspondiente al precio de una tarifa plana, ésta se aplicará automáticamente y los minutos restantes hasta su límite horario serán gratuitos. Puede obtener más información leyendo nuestra política de precios o la entrada de nuestro blog.
Seleccione el paquete que más le convenga y el número de paquetes que desea comprar. Una vez validada la compra, el saldo se cargará inmediatamente en tu Cartera y se descontará automáticamente en los siguientes alquileres que realices.
Le aconsejamos encarecidamente que alquile un vehículo durante un máximo de 72 horas; pasado ese tiempo, ya no existen las tarifas planas y se aplica la tarifa por minuto. Además, tenga en cuenta que debe devolver el vehículo con una autonomía de al menos 10 km en el área de servicio.
Si es posible, mueva el vehículo a un lado de la carretera a un lugar seguro. Si el vehículo se queda atascado en medio de la carretera, póngase el chaleco de seguridad, que se guarda en la guantera, y coloque los triángulos de emergencia (guardados en el maletero). A continuación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +33 9 88 29 06 60 lo antes posible.
Comprobación online del historial de servicio de Renault
Aunque las ofertas de financiación como el Contrato de Compraventa Personal son una forma cómoda de tener un coche nuevo en la entrada de tu casa, un aspecto clave de estos paquetes es que, aunque serás el propietario registrado del coche, técnicamente no serás su dueño: seguirá siendo de la compañía financiera mientras dure el contrato.
PERO -y es un gran y útil pero- los principales concesionarios de coches tienen la capacidad de liquidar fácilmente la financiación de un coche que todavía está bajo contrato, lo que le permite salir de su acuerdo actual, y en un coche nuevo.
La cifra de liquidación será válida durante 10 días, por lo que tendrás que pagar esa cantidad y vender el coche en ese plazo (u obtener una nueva cifra de liquidación después de ese plazo). El dinero de la venta del coche puede utilizarse para liquidar inmediatamente la financiación.
También puedes llevar a cabo este proceso sin necesidad de acudir a un concesionario, hablando directamente con la entidad financiera y liquidando las cantidades pendientes del coche, pero un concesionario podrá hacerlo con mucha más facilidad.
Ten en cuenta que si tienes un coche financiado y lo vendes en el sentido convencional sin liquidar primero la financiación (es decir, si aceptas dinero en efectivo de un comprador privado y le entregas las llaves y el libro de registro), estarías cometiendo fraude.